Follow by Email

viernes, 27 de abril de 2012

Noticias?

Mucha gente me pregunta por datos y no saben la situación real actual del sector. Sí tengo datos reales, de las conversaciones como acuerdos entre Dragados y Ayuntamiento, si bien debo para no estropear nada guardar la discrección oportuna. Solo rogaros un poco de paciencia. Muchas veces te emplean uno y otro para que seas tu el que propagues un "globo sonda" para ser usado depende del resultado.

Solo indicar que el bloque de realojo esta sólo pendiente de entrega a EMV la aprobación del Centro de Transformación Electrica que se espera para Junio y que el Ayuntamiento ya tiene el listado de realojables de la zona que cumplen con las condiciones de Régimen Especial ( ganar la unidad familiar menos de 2,5 el salario mínimo ) . CONFIRMAR QUE TODOS SON DE LA ZONA Y NO ES CIERTO QUE VENGAN DE OTROS BARRIOS.

Me han llamado afectados por el aparente concurso de acreedores de la Cooperativa Area Norte, pretendiendo que nuestra Asociación les defendiera integrándoles. He expresado mi negativa ya que no cumple con los objetivos estatutarios. Sí que les he expresado mis mejores deseos en un arreglo de un problema que en una cooperativa tan sólo puede ser de gestión y que sí merece una Asociación, pero exclusiva para este tema.

Creo importante ahora que cualquier consulta la ejecuteis en este blogg, y contestaré oportunamente. 

domingo, 8 de abril de 2012

Hola a todos

Como sabéis nuestro blogg anterior sufría problemas técnicos. Sin entrar en detalles he preferido no intentar arreglarlo con el fín de que permanezca como historia de lo acontecido en las redes sociales. Desde ahora me comunicaré por este medio.

Espero que estemos juntos en la dificil situación en la que nos encontramos, con un retraso inexplicable porque no lo explican de la gestión del barrio.