martes, 22 de abril de 2014

ASAMBLEA GENERAL 2014

Con la información a fecha hoy el Orden del Día de nuestra Asamblea:



ASOCIACION  DE  PROPIETARIOS  PARA  EL  DESARROLLO URBANISTICO DEL PASEO DE LA DIRECCIÓN ( APR. 6.02 )

CONVOCATORIA  ASAMBLEA  ORDINARIA


Estimado Asociado:

Por la presente y por orden del Sr. Presidente de la Asociación D. Luis Romero, en cumplimiento con los Estatutos de la Asociación, se convoca a todos los Asociados a la Asamblea General Ordinaria, el día 8 de Mayo de 2.014, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 20,45 horas en segunda, que se celebrará en la Parroquia San Ignacio de Loyola de la calle Pinos Alta, en el barrio de Tetuán, Madrid.

Se celebrará con el siguiente :
Orden del día

a/ Lectura y Aprobación en su caso del acta anterior.

b) Informe Don Luis Romero, Presidente, sobre las actuaciones realizadas por la Asociación en el año.  
c) Informe sobre realojo de las 114 familias con viviendas sorteadas en el Paseo de la Dirección 
d) Situación futurible de realojo de las familias restantes, familias de integración.
e) Liberación bloques en división horizontal.
f) Problemas sociales
g) Situación de los pleitos por valoración  de la expropiación y pagos a los que todavía no han cobrado
h) Obras previsibles y Plan Parcial a realizar por Dragados ( si es que se sabe ) .  


i) Ante la situación actual se debatirá la conveniencia o no de plantear la disolución de la Asociación por. siguiendo el criterio fijado en Estatutos, en unos casos ya haber cubierto sus objetivos de defensa colectiva y en otros ser inviables. Se votará sobre este aspecto.

j) En caso de resolución de continuidad de la Asociación, renovación de Cargos Directivos por el período de 2 años. Se recuerda que los mismos deben ser asociados o representantes de los mismos y que estos cargos no incluyen remuneración alguna.  

k) Ruegos y preguntas 


Es un Orden del Día muy denso y se ruega asistencia de todos los Asociados, incluso aquellos que esten interesados en darse de baja por el motivo de ya estar realojado y/o haber sido indemnizado, o cualquier motivo que alegue.

Se permite, debido a la importancia de los temas a tratar la asistencia como invitados del resto de afectados, representantes de Asociaciones así como medios informativos que lo estimen oportuno.

Por supuesto, como en todas las Asambleas esta invitado el Ayuntamiento como Dragados. 

23 comentarios:

  1. DISOLUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN???
    ¡QUÉ FANTÁSTICO! MI PROBLEMA ESTÁ SOLUCIONADO... A MÍ EL RESTO ME LA 'REPAMPINFLA' Y... ¿LOS QUE TODAVÍA ESTÁN EN LA CUERDA FLOJA Y NO SON FAMILIAS DE INTEGRACIÓN? ¡AH! QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA ¿VERDAD?
    PERDONAD SI ME EXPRESO SARCÁSTICAMENTE PERO ANTE LO PREVISIBLE... SÓLO ME QUEDA LA PALABRA.
    ESPERO ESTA VEZ CONFUNDIRME.

    ResponderEliminar
  2. es un punto del orden del dia. Ve a la reunión y vota en contra.

    ResponderEliminar
  3. Sospecho que hay varios realojados que están en la "cuerda floja" y ellos no lo saben...
    No esta escrito el final, y cuanto más se alargue todo esto más posiblilidades hay de que haya varias sorpresas.
    Solo una observación:
    Tenemos la climatología a nuestro favor, ahora no tenemos nada, pero nada de prisa...
    tic tac, tic tac..
    .

    ResponderEliminar
  4. Como el anuncio de la Asamblea es importante y debe permanecer tiempo, contaré desde aquí lo que suceda. Así a su vez damos más importancia a dicha Asamblea.

    Es la cuarta Asociación que ayudo a fundar. Considero que el asociacionismo voluntario no condicionado por agentes externos es la única opción ciudadana junto con otras ONG posibles, para una defensa colectiva de intereses. Y creo que no soy por eso de algún sector político, como creo sabéis.

    Pero no tiene que caer todo el esfuerzo sobre pocos, o sobre uno. Decidiremos entre todos en la Asamblea qué hacer. Me gustaría pensar que los ya realojados o abonados irán, nos apoyarán. Pero soy escéptico y por eso el Orden del Día es amplio.

    Me he vuelto a pasar por el Ayuntamiento. He vuelto a preguntar por cuándo empieza otra vez a pagar Dragados algo, al menos lo ya prometido, nada.

    Comprendo que a lo peor este blog produce un bloqueo de información...Pero creo que no, el bloqueo es de tiempo.

    Nosotros, solo tenemos este blog y espero el esfuerzo de todos. El problema no es y creo he demostrado cuánto quitan ( y ya se que han remitido al jurado territorial y al tribunal contencioso- administrativo la controvertida y recurrida Sentencia ) sino qué nos quieren dar por ese "esfuerzo". Faltan realojos, falta la obra.


    ResponderEliminar
  5. Los propietarios que habíais recibido una carta del Jurado Territorial diciendo que tenían 4 meses para dictar la Resolución, ahora vais a recibir una carta que os dice:

    A petición del Ayuntamiento de Madrid se procede a la devolución del expediente al citado organismo; lo que se le pone en conocimiento.

    Esto es sólo porque se le ha remitido al Jurado la Sentencia y quieren alargar el Procedimiento a fin saber el Jurado las futuras Sentencias, por si tienen que cambiar de criterio jurídico.

    En otras palabras..... Que quieren retrasar a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  6. alguna vez va a terminar esta pesadilla? y que es tanto tic tac tic tac? y que la climatología juega a nuestro favor? se puede hablar un poco claro o vamos a estar con acertijos?

    ResponderEliminar
  7. Perfecto , eso es lo que necesitamos más cartas...
    Antes era - Cronica de una muerte anunciada .
    Ahora es - El coronel no tien quien le ecriba.

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar:

    Yo no deseo presentarme como Presidente, y eso que estoy recibiendo llamadas de todo tipo y personas a los que les agradezco su interés como respeto.

    Eso no indica que no ayude al nuevo Presidente en todo, como ya hacía hace 6 años, antes de serlo, desde el año 2000.

    Tampoco voy a dejar tirado a nadie y menos a personas que tengan suscrito contratos con mi equipo de cualquier tipo, tengan remuneración, éxito o no.

    Por tanto mi retirada tiene otras lecturas que la de rendición ( palabra que no figura en mi vocabulario en ningún idioma).

    Es más, creo que ahora viene unas labores más delicadas y técnicas que hacer, porque estoy de acuerdo con el anónimo de tic-tac ( sin saber a qué se refiere ) de que el final no esta escrito y que falta mucho por escribirse por estos derroteros actuales.

    Un Presidente tiene, en contra de los argumentos que maliciosamente pueden emplearse la obligación siempre de una objetividad global excesiva. Muchas veces por no perjudicar a algunas evitas contar cosas de otros, intentas llevarte bien con todos....Haces política, y ahora creo que esa función la tiene que llevar otro, para ejercer una función técnica más libre.

    Pero lo hablamos en la Asamblea.

    He solicitado una reunión con Isabel Pinilla, Directora General de Gestión Urbanística del Ayuntamiento, a fin aclaraciones previas a la Asamblea de la postura Municipal, en caso de obviar la invitación a la asistencia a dicha Asamblea.

    ResponderEliminar
  9. No news... Good news?

    ResponderEliminar
  10. Por respeto a la Asamblea, que creo es muy importante, sea cual sea su resultado, todas las noticias que estoy recogiendo, good and bad news, las expondré en dicha reunión.

    Así a su vez TODA aquella persona que quiera indagar más en lo que sucede y sucederá me lo podrá preguntar en directo y a su vez Dragados tiene tiempo de reaccionar.... Muy poco.

    ResponderEliminar
  11. Todavía no se ha cumplido lo prometido por usted Sr. Romero ,ni esta todo el mundo realojado , no se ha cobrado ,no esta claro la permanencia de los realojados en el bloque cuando termine el plazo......¿ conocen los realojados las declaraciones de la Sra. Ana Botella de vender a los fondos buitres las viviendas sociales.... estos son los verdaderos problemas que quedan por resolver y el futuro...incierto......todo mentiras de nuevo.....admiro a las asociaciones del Gamonal......esos saben lo que quieren.

    ResponderEliminar
  12. Cuando he prometido eso?. Que lo intento, si. Sobre las asociaciones del gamonal... El nuevo presidente puede convertir la asociación en lo que quiera.

    ResponderEliminar
  13. Es usted otro político de tres al cuarto , que miente mas que habla.....luego cuando las cosas no salen bien a tirar balones fuera y abandonar el barco que se hunde....respóndame a las preguntas anteriores .....Estamos e Mayo Sr. Romero y usted dijo que en el 2013 todo solucionado......falso.

    ResponderEliminar
  14. A los 5 años a la calle.tic,tac..........

    ResponderEliminar
  15. El objetivo soy yo? No parece demasiado fácil? Ir a la asamblea .

    ResponderEliminar
  16. pues eso digo yo, ir a la asamblea, aceptar la dimisión de Luis y poneros al frente a defender nuestros intereses con la dureza que se merece. Menos tic-tac, cu-cu y más acción.

    ResponderEliminar
  17. Vaya, hombre, eso, poneros de acuerdo, y mejor, antes de la asamblea, no me gustaría que se limitara la misma a una discusión de ese tipo. Pretendo dar muchas noticias y no podemos perder mucho el tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Yo me defiendo solito.....tic ,tac,.....mejor que mal acompañado........agua pasada no mueve molinos.No contesta usted a las preguntas ......tic , tac , ........cucu.......DENTRO DE 5 AÑOS A LA CALLE TODOS.........................

    ResponderEliminar
  19. sin ánimo de ofender... a mi esto de los refrancertijos me parece una payasada. o se habla claro o no siembres la incertidumbre.

    ResponderEliminar
  20. hay algun avance en las obras y en los derribos?

    ResponderEliminar
  21. De payasada nada , es de payaso no querer ver la realidad........

    ResponderEliminar
  22. En primer lugar, se respetan todas las opiniones, pero se persiguen las amenazas. Y es mas fácil de lo que un anónimo puede pensar. Dejaros de esas cosas.
    Solo hay una cosa que quiero adelantar de la asamblea. Tanto al ayuntamiento como a dragados les he advertido seriamente de que deben empezar a decir la verdad a la opinión publica.

    ResponderEliminar
  23. buenos dias sr romero. va a colgar usted un acta de la reunion de anoche?

    ResponderEliminar