viernes, 26 de septiembre de 2014

HUMOR INGLES


DENUNCIAS DEL VISITANTE

Me mandan esto no sé muy bien por qué:


Suelo cambiar el post cuando llega a las 1000 visitas, cosa que ya ha sucedido en menos de dos días con el anterior, a este paso tengo que contratar una redactora y hacerlo diario, solo poniendo publicidad se pagaría el puesto, cosa que no he querido para evitar en lo posible la manipulación del blog alegando otra vez “intereses económicos”. El tiempo lo dirá.

Lo que se denuncia en este blog no es bueno para nadie. No es bueno para Tetuán, que el retraso de una obra importantísima, en una época de crisis, ha perjudicado seriamente su desarrollo, presente y futuro, y como ya habéis comprobado y así manifestado en vuestros comentarios, ha devaluado todas las propiedades de la zona como la inversión inmobiliaria del barrio.

Pero esto no solo perjudica al barrio sino a todo Madrid. El sector de la construcción siempre será un pilar, ya menor eso sí, de la economía, y da trabajo a mucha gente. Cualquier obra y más esta ofrecen múltiples puestos directos como indirectos. Su no ejecución, los quita. Sin decir nada de actividad comercial, bares etc. 

Pero la imagen que aquí se publica, afecta a la imagen que se tiene de Madrid en el extranjero. Tengo que hacer observar a Dragados que esta publicación se sigue en otros países, no sé muy bien por qué. A diario entran visitantes sobretodo de EEUU, Alemania y Polonia. ¿Coincide donde tiene intereses ACS? No lo sé. La extensión a publicaciones de más calado sería peor, mejor para nosotros, pero peor para la imagen de Madrid en el exterior.

Es también perjudicial para mí, que como muchos arquitectos buscamos trabajo fuera de España, pero siempre pretendemos que sean inversores extranjeros los que vengan a invertir en Madrid, por cariño a nuestra ciudad y porque así algún día no seremos emigrantes. Os imagináis lo que cuando se meten en el blog, que nada más poner mi nombre sale, en cualquier operador, me llaman y me dicen: ¿Oye, no decías que Madrid era maravilloso? , pues lo que llevas, eso del Paseo de no sé qué, menuda mierda, si no quiere invertir Florentino en su propia casa, no sé por qué nosotros….

Y ahí me tienes, diciendo que es un caso excepcional y que se vengan a Madrid que les voy a invitar a una taza de café, a la plaza mayor, tan de moda.

Tampoco me pone en un lugar conveniente a veces en mis relaciones con el Ayuntamiento que se remontan a más de 30 años, más de la mitad de mi vida haciendo pasillos en esa “santa casa”.

Bueno, pero habrá que seguir denunciando, pase lo que ocurra y sobretodo, informando:
ESTA MAÑANA SE ESTA DERRIBANDO EL EDIFICIO DE SOTOYODI Y COLINDANTES, SI EL QUE TENÍA EL RECUERDO A LA ALCALDESA, A LO MEJOR LA PLATAFORMA SE HA EQUIVOCADO DE LEMA.
Tómese esto con el humor inglés que me caracteriza. Hay que reconocer que es un sistema eficaz de quitar pintadas.

Ayer en la Travesía de Mateo, llamada así por ser el marido en su día de la señora Alberdi y de apellido Eizquibel, todos desaparecidos en la guerra civil, se ha tirado una casa recien desalojada.
Otro payo menos en la zona, creo que ya solo quedan dos familias payas, habitando tan sólo los gitanos y posibles okupas.

  Supogo que ahora retirarán con sumo cuidado los escombros. Aquí no hay quien viva.
Pero, ya que parece que nuestras denuncias sirven de algo, me atrevo a hacerlo en el siguiente sentido:
Yo no comprendo nada de esta expropiación y no sirven las excusas de algunos que dicen eso de " todas las expropiaciones en barrios de remodelación se eternizan, son situaciones complejas y bla bla bla" . En ninguna de las que he colaborado anteriores ha pasado esto.
Creo que la otra peor que he vivido es la Ventilla, pero era 10 veces más grande y realizada exclusivamente con fondos públicos, y nada comparable a lo que aquí pasa.
Eso son excusas iguales al médico que diga " se murió porque estaba muy malito y claro..." o a nosotros loa qrquitectos "todas las casas tienen una fachada fea, se llena de plantas y punto ", na excusas de errores.
Pero lo siguiente entra fuera de la expropiación:
COMPLEJO DE DIÓGENES






¿ Qué tiene que ver la expropiación con esta acumulación de basura en suelo municipal ? 

Alguien debe mirárselo


 Esta debe ser la caseta de obra de la piscina cubierta climatizada, diseñada hace más de 10 años y en su solar.
Gracias a la Plataforma por su lema, equivocado o no.

67 comentarios:

  1. Luis, deberías revisar el tope de entradas y subirlo un poco más, jeje, porque vamos a seguir visitando el blog.

    ResponderEliminar
  2. Será casualidad el movimiento que se ve por la zona de las máquinas o será por la presión mediática que se está dando?. En cualquier caso las máquinas son bienvenidas, a ver si tiran todas las casas expropiadas y luego van a por las chatarrerias. Estás de momento son su única fuente de ingresos, lo preocupante será cuándo no tengan las casas que okupar y no tengan chatarrerias, ¿vendrán a robarnos los coches y asaltar las viviendas para seguir teniendo que comer?. Se instalaran en los parques y soportales de los edificios y no se irán de la zona que ya consideran su residencia. Espero que alguna vez desaparezcan del barrio!!

    ResponderEliminar
  3. Quizás pueda ser así al principio. Pero con la debida presión acabarán yendo a otro sitio.

    ResponderEliminar
  4. Han comenzado las obras/rehabilitacion.
    Calle cantueso n*67.

    ResponderEliminar
  5. Aunque queda un mundo para que acabe esta pesadilla... estos días me alegra leer el blog!

    Ánimos vecinos

    ResponderEliminar
  6. Mañana me daré una vuelta x el barrio a ver que se ha hecho.
    Os recuerdo que estamos pendientes de reunirnos la semana que viene. Escribid a paseosindireccion@gmail.com

    saludos vecinos

    ResponderEliminar
  7. En la C/ ALBERDI 18 ya hay 2 casas tábicadas y 1 creo que tiene soldadas las puertas ya se ve que Dragados esta haciendo algo haber si sigue con el resto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es del todo cierto. Solo una la tabicó Dragados. Las puertas soldadas las hizo un vecino y la última que se ha tabicado lo hicieron los que estaban viviendo allí, ahora realojados, con material que
      le facilitó un vecino. A Dragados se le requirió para que lo hiciera y dijo que no.

      Eliminar
  8. Buen post Sr. Romero. No se puede explicar mejor. No tenga miedo al número de visitas...
    Caballa buen trabajo el barrio entero se está enterando del tema!!

    ResponderEliminar
  9. Buen trabajo CABALLA por el trabajo que estas haciendo y a todos los demás también FELICIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derribo o tábicados de las casas de la C/ ALBERDI 18 YA.

      Eliminar
  10. Nada de triunfalismo, pero si, excelente trabajo. Habrá que pensar en poner alcaldesa cabrona en todo edificio vacío okupable?

    ResponderEliminar
  11. Si esa es la solucion ya estamos tardando en llenar el barrio de grafittis...

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas vecinos.
    Continuemos.

    1.- Si se tiran casas, habrá movimientos, por lo que necesitamos que vayáis confirmando oKupaciones/asentamientos que se vayan produciendo. El mapa, junto a las fotos, es muy representativo de la situación de nuestra zona y ha causado mucho interés.

    2.- También proponen que actualicemos el mapa con los derribos que se vayan produciendo. Sería interesante comprobar cómo los “puntos rojos” se van convirtiendo en derribos.

    3.- Escribid al mail para confirmar la fecha de la reunión de la semana que viene.

    4.- Seguid aportando a través de tweeter. Necesitamos que no dejéis esta herramienta y sigáis enviando fotos de la zona.

    EJECUCIÓN DEL AVAL … YA!

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  13. Para denunciar enganches ilegales a la luz, llamad a Iberdrola Distribución 900-17-11-71. 24 horas. Toman nota y son muy amables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... es muy buena aportación.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias, habrá que denunciar más enganches ilegales, sí. De hecho es una medida que deberíamos tomar todos.

      Eliminar
  14. Muy buenas:

    A los vecinos que han estado en contacto conmigo a través del mail, echadle un vistazo a vuestra bandeja de entrada, os he enviado algo que necesito "miréis con cariño" y me deis respuesta cuanto antes

    Un saludo vecinos.

    ResponderEliminar
  15. Sábado por la tarde, Isabel Serrano, a la altura de las casas 7, las OKUPADAS. Su perraco ladrando unas cuantas horas. El perraco subido al tejado de una de las casitas destrozadas (que no ha podido ser okupada). Llamamos a la policía, viene, llaman a la puerta de los dueños... y como no estaban en casa, pues no puwden hacer nada.
    ¿?¿?¿?¿?

    Me lo explique alguien...

    PD: hasta los huevos.

    ResponderEliminar
  16. desde mi punto de vista tanto lo que estamos promoviendo desde el blog como desde twitter está poco a poco dando algún fruto. No podemos ni debemos dejar estos dos canales para denunciar estas situaciones. Y en twitter si acompañamos nuestros comentarios con fotos, mejor que mejor. Hay fotos que ni con un libro entero pueden describir lo que denunciamos, como por ejemplo la de ayer de ocupación masiva de cantueso 67. Con sólo mirar el detalle de lo que hay ahí se te ponen los pelos como escarpias.

    ResponderEliminar
  17. Mirad, lo que esta sucediendo en silencio es que ya hay más gente que esta investigando todo esto, decís con razón que las fotos son más explicativas que un libro y es verdad, pero eso sólo confirma la enfermedad, es como la herida que sangra, pero tienen que tener claro la razón de todo esto, ¿ Un poco tarde?, muuuy tarde, pero como dice el anónimo anterior, poco a poco, esa es la primera fase de lo que se esta haciendo: informar, lo que no significa que se lo crean, por eso se llevan tiempo en ese estudio. El algodón no engaña ( perdón por la cita publicitaria ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Romero, usted tendrá más elementos de juicio que yo para decir que hay gente investigando todo esto. Por suerte o por desgracia, en la época que vivimos disponer de un smartphone con una cuenta de twitter te da un poder inusitado que antes la gente de a pié no tenía. Y ahí es donde tenemos que hacer hincapié con nuestra denuncia. Porque como usted dice, lo que se capta en una foto es lo que hay y ahí queda como testigo de la realidad.

      Eliminar
  18. El muro d contencion d tierras a la altura dl paseo de la direccion n 228 ,enfrente dl parque construido de ladrillos ,se ha agrietado ,le ha salido panza y esta a punto d volcar hacia la acera y el paseo ,pudiendo producir un accidente mortal a los viandes y conductores.....Sr.Romero seria tan amable ya q usted es arquitecto d colgar una foto y dar su opinion ,ya q se podido producir un corrimiento d tierras y dragados no hace nada y el ayuntamiento no vela por la vida d los vecinos,......lamentable.

    ResponderEliminar
  19. La casa d los pinchos......

    ResponderEliminar
  20. Si esa........!!!!!! PELIGRO,NO PASAR!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hacer fotos para posibles denuncias si ocurre un accidente.....la casa q se encuentra en esta propiedad esta okupada y el propietario realojado .....no tienen verguenza ....PP FUERA DE TETUAN......

    ResponderEliminar
  22. a lo que yo añadiría: EJECUCION DEL AVAL YA!!! están haciendo pequeñas cosas cosméticas por el barrio para lavar la cara de cara a las elecciones, poca verguenza que tienen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como la de la acera del parque, en Capitán Blanco, la que divide los dos parques. Ahora lo hacen. Llevo toda mi pu.. vida viendo la acera hecha un asco. ¿A lo mejor es que la Botella pasará por ahí para inaugurar las obras?

      Eliminar
    2. eso mismo he dicho en twitter esta mañana. Que casualidad que ahora se ponen a hacer cosas. Esto es electoralismo puro y duro, eso tenerlo en cuenta.

      Eliminar
  23. Soy arquitecto ,el muro a cumplido su funcion ,despues d 120 anos,urge demolerlo....ya...,,

    ResponderEliminar
  24. Lo que estoy avisando es de que pronto puede hacerse mas publicas nuestras denuncias, sin tener necesidad de derrumbes. La primera agencia que se haga eco, abrirá el juego.
    Hay que evitar desgracias.

    ResponderEliminar
  25. Todo el mundo pasa x la acera dl muro,ya q la otra acera no existe fue desmantelada x dragados para realizar la obra q luego fue paralizada y asi se quedo......el asfalto al nivel d la tierra sin bordillos sin ningun tipo d proteccion para vehiculos ni viandantes , ya q en ese tramo se encuentra una curva muy cerrada dl paseo , esta lleno de grava etc......ya dragados no se preocupa ni d revisar la seguridad en sus obras....tienen q tener un estudio d seguridad x ley....se han olvidado q es un delito grave si no se cumplen las normas d seguridad con las obras paralizadas igualmente....

    ResponderEliminar
  26. esto es la jungla y los implicados en el proceso se pasan la ley por el mismisimo forro de los cojones. luego si pasa una desgracia que se pire la alcaldesa de nuevo a un SPA en Lisboa antes de comparecer...

    ResponderEliminar
  27. El operario d dragados no revisa ni vallas ni quita miedos , nada d nada ya pasan.......ni la vertida d escombros ilegal.EL AYUNTAMIENTO NO HACE CUMPLIR SU NORMATIVA A DRAGADOS , PERO SI A SUS VECINOS,ESTA X ENCIMA UNA EMPRESA PRIVADA...MUY MAL PALOMITA , YA TE PUEDES BUSCAR CURRO NO TE VA VOTAR NI EL TATO .ADIOS PPPPPPPGOLFOS........ESPERO QUE NO VENGAS X EL PASEO ....TE VOY ABUCHEAR HASTA Q ME CANSE...SI VIENES ES A PEDIR PERDON A LOS VECINOS ,NO PARA HACERTE LA FOTO PARA LAS ELECCIONES...TE VAS LLEVAR UN ESCRACHER ,GUAPO,GUAPO......


    ResponderEliminar
  28. no me jodas que tendrán todo el morro de venir por la zona a hacerse la foto con la prensa... como eso pase se van a cagar

    ResponderEliminar
  29. Sacad fotos de todo esto y, por favor, el anónimo que denuncia lo del perro, ¿sería posible hacerle alguna foto? porque tengo que ver lo surrealista que debe de ser. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te pasaré en cuanto pase de nuevo (ocurre muy a menudo, es de coña). Creo que fotos no le hice, pero ya te digo, vino hasta la policía. Surrealista es la palabra.

      Eliminar
  30. Porsupuesto q van venir al ritmo q trabaja dragados en la primera fase con 7 trabajadores a pie d obra esto los dura 9 meses fijo....justo para las elecciones...Y VENDRA PALOMITA.....Y SE VA CAGAR LA Q LA VAMOS A LIAR....VA ODIAR LA POLITICA....

    ResponderEliminar
  31. fotos fotos y mas fotos. hay que publicar todo esto por nuestros medios. gracias

    ResponderEliminar
  32. Sabeis lo que me ha dicho el jefe de derribos, que estaba al lado de los muros que habéis denunciado que estaban mal ?
    Yo: Por qué no tiran esos muros, pueden caerse encima de un coche.
    Encargado: Ya lo sabemos, están fatal, pero sin una orden yo no tiro nada, me despiden
    Yo: Pero....y la profesionalidad....causa de fuerza mayor,,, no va a hacer nada?
    Encargado: Aquí tengo orden de qu sin una autorización del ayuntamiento no haga nada.

    La respuesta mía, en el siguiente post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Romero, dígale que se pase por las casas de Isabel Serrano, ya de paso. A ver si se le cae la cara de vergüenza. Y que con su informe (al menos podrá hacer eso no?, un mísero informe en el que se denuncie la situación y que hay que derribar urgentemente) dé buena cuenta de lo que sicede en ese solar. Y más ahora con los nuevos "inquilinos de cantueso, 67. Tócate los...

      Eliminar
  33. Creo que "al menos puede usted hacer eso" esta de más. Todos los días hago informes y denuncias. Creo que deberías tranquilizarte y no ofender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Romer, me ha entendido mal. Y usted ha puesto la cita también mal.

      "al menos podrá hacer eso no?". Eso he puesto. Sobra el "usted", que ha puesto usted, valga la redundancia.

      Con lo cual, quiero decirle que no iba dirigido a usted, sino al jefe de derribos al que se estaba refiriendo.

      Hay paz porque, repito, yo no me he dirigido a usted, sino al de derribos.

      Me ha entendido ahora? Yo con usted no me metería, creo que bastante hace. Y soy periodista, así que no entiendo el ataque sino el diálogo. Menos con los hijos de puta del Ayto y de Dragados, claro, jaja.

      Eliminar
  34. haya paz por favor. si, estoy de acuerdo, está todo el mundo super nervioso pero no podemos empezar a echarnos el puteo unos contra otros porque se romperá la unidad y eso es lo que mejor les viene a ellos.

    ResponderEliminar
  35. Es importante mantener la calma aunque soy consciente de que puede ser difícil cuando se vive en situaciones límite, pero esto no ha hecho más que empezar, sobretodo para los que nos hemos unido en los últimos meses. Es la lucha de David contra Goliat, lo sé. Es darse contra un muro de piedra, lo sé. Es desesperante cuando tú ves lo obvio, el otro también, pero quien lo tiene que ver se lo pasa por el forro. Pero si nos dividimos, ellos habrán ganado.

    ResponderEliminar
  36. Tranquilos, no os preocupéis, entiendo lo que estáis pasando, y yo me enfado muy poco, pronto veremos los frutos de todo esto, el éxito de esto siempre será colectivo, porque estamos organizando esto porque los esfuerzos individuales fueron infructuosos, eso ya esta claro, no hay que recordarlo, todos hacemos lo que podemos.

    ResponderEliminar
  37. Sr Romero cada vez que voy por las calles de mi barrio camino a casa más parecido veo con Detroit.... acabaremos igual o esto conseguiremos enmendarlo?

    ResponderEliminar
  38. Ya quisiéramos que fuera detroit. Esa es una ciudad en decadencia, esto es una zona olvidada en la capital de España.

    ResponderEliminar
  39. Cuando empecé este blog, con el tiempo parecía un libro, una historia que se escribía día a día, a veces me preguntaba si tendría un final y si seria feliz, sigo preguntándomelo, pero cada vez me gusta mas el argumento.
    Lo enmendaremos

    ResponderEliminar
  40. Falta Sixto Rodriguez cantado Sugar man, x lo demas lo tiene todo.....Barrio Deprimente y casta d politicos d mierda ,solo quieren vivir d puta madre...sin currar...

    ResponderEliminar
  41. Lo puse arriba, en contestación al sr Romero, pero por si acaso, lo pongo aqui también:

    Sr Romer, me ha entendido mal. Y usted ha puesto la cita también mal.

    "al menos podrá hacer eso no?". Eso he puesto. Sobra el "usted", que ha puesto usted, valga la redundancia.

    Con lo cual, quiero decirle que no iba dirigido a usted, sino al jefe de derribos al que se estaba refiriendo.

    Hay paz porque, repito, yo no me he dirigido a usted, sino al de derribos.

    Me ha entendido ahora? Yo con usted no me metería, creo que bastante hace. Y soy periodista, así que no entiendo el ataque sino el diálogo. Menos con los hijos de puta del Ayto y de Dragados, claro, jaja.

    ResponderEliminar
  42. arquitectos como usted, ingenieros como yo, periodistas, pensionsitas, am@s de casa, parados, etc... estamos todos volcados con nuestro tetuan para vivir en un Paseo de la Dirección DIGNO, que ocupe el lugar en Madrid que merece, un sitio bonito y tranquilo al lado de un gran parque. Entre todos lo podemos conseguir. Animo vecinos!!

    ResponderEliminar
  43. Muy buenas...
    Vecinos... Hoy no he podido entrar al blog en todo el día. Llego a casa... abro y me encuentro con una participación muy activa.
    Voy al mail paseosindireccion@gmail.com y en la bandeja de entrada cantidad de mails...
    entro a Tweeter y los tweets y retweets son cada vez más asiduos. RENTON, LEO, ANTONIO gracias por vuestros tweets.
    SARIMACOS gracias por tu actividad y aportaciones.

    No se vosotros pero a mi... me encanta todo esto que leo (a pesar de los posibles malentendidos). Lo habéis dicho... somos David ante un gran Goliat, pero esto hace que David sea un poquito menos pequeño.

    No dejéis de informar sobre posibles movimientos de ocupación asentamientos. Seguid enviando tweets. Todo como hasta ahora.Pronto os comentaremos más acciones que se han preparado.

    NECESITO POR FAVOR QUE LOS QUE CONTACTAN CONMIGO POR MAIL VAYAIS A VUESTRA BANDEJA DE ENTRADA Y ME CONFIRMEIS QUE HABÉIS RECIBIDO UN DOCUMENTO. Pesaba mucho y no se si ha llegado.

    Un saludo vecinos

    ResponderEliminar
  44. Perdonad si los lunes estoy un poco pegao, salgo casi todos los viernes de viaje fuera por motivos diversos y cdo vuelvo el lunes por la tarde intento ponerme al día y fallo a veces. Perdona, periodista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, Sr Romero. Solo quería aclarárselo. Nunca he ido, ni creo que lo haré, en contra de usted ;-)

      Eliminar
  45. Hoy otro intento de OKUPACION en las casas de la C/Alberdi 18 estaban las puertas soldadas y las han desoldado pues nada las hemos vuelto a soldar haber cuanto nos dura,
    AYUNTAMIENTO Y DRAGADOS SOIS UNOS SINVERGÜENZAS.

    ResponderEliminar
  46. Subir eso a twitter con fotos!!

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que los Gitanos rumanos están por todas partes y no respetan nada. Cuelgan la ropa en la calle, ensucian las calles rebuscando basura, van por en medio de la calle con los carritos robados, enganchan la luz al cableado público, se apropian de los solares para depositar la chatarra y por supuesto okupan casas desalojadas, como no hagan algo ya van a tomar todo el barrio y se va a crear un conflicto social y los más cachondo es que se rien de la policia y los vecinos. Sres. del Ayuntamiento y Dragados hagan algo YA

    ResponderEliminar
  48. y lo peor de todo es que nos tacharán de racistas en todos los medios de comunicación... es muy sencillo venir con una cámara y una alcachofa, decir que somos unos racistas etc y largarse a dormir a su apartamento de Aravaca ...

    ResponderEliminar
  49. Utilizar la palabra racismo es bastante gratuito. Nos tendremos que empeñar en hacerles ver que una cosa es racismo y otra es CIVISMO. Y este es el problema: la falta de civismo de esta gente. Y que no vengan con la mierda esa de la IDENTIDAD CULTURAL DE LOS PUEBLOS porque YO TAMBIÉN TENGO MI IDENTIDAD CULTURAL. Esto es, repetar horarios de sueño, respetar tanto lo público como lo privado, respetar mi entorno, respetar a mis vecinos, no aprovecharme del agua, luz, etc. de los demás, y así una larga lista. Lo que pasa es que cuando mi identidad choca frontalmente con estos otros, pues claro, protesto y si lo hago, me convierto en racista. Así que tengo que vivir entre la mierda que nos dejan los colegas porque si no, soy racista. Manda narices.

    ResponderEliminar
  50. Y sigo añadiendo. Mi madre vive justo enfrente del asentamiento que tenían en el parque infantil, en Ventilla, afortunadamente desmantelado la semana pasada, hasta que se vuelvan a poner. ¡Qué idílico!, ¡qué hermoso! debió ser levantarse cada mañana, abrir las ventanas y encontrarse a unos tíos CAGANDO y MEANDO entre las adelfas que rodean el parque infantil y ver la cantidad de mierda acumulada que ni los servicios de jardinería querían entrar y limpiar. Pero si protestas... ya sabes.

    ResponderEliminar
  51. Lo que no entiendo es por que tenemos que estar aguantando carros y carretas de todos estos sin excepción, por ser ciudadanos decentes que además costean con nuestros impuestos....

    ResponderEliminar
  52. Por cierto, hola a todos "blogueros", me acabo de unir a la causa.

    ResponderEliminar
  53. Me parecia exagerado lo q me contaban de lo que esta ocurriendo en este barrio. Ahora creo que se quedan "cortos". Me duele saber la implicacion que en este desastre tiene el señor Florentino Perez a quien siempre hemos tenido en gran estima en mi familia ya que estamos muy ligados al Real Madrid.

    ResponderEliminar
  54. Buenas tardes a todos y en especial a ese grupo de personas luchadoras que me consta estan luchando por una causa justa. Soy el representante aqui de un grupo de personas que tambien quieren unirse y apoyar. Animo vecinos somos muchos los que tenemos conocimiento de vuestra labor por el bien de nuestro barrio

    ResponderEliminar