lunes, 13 de octubre de 2014

REQUERIMIENTO MUNICIPAL A DRAGADOS


DENUNCIAS DEL VISITANTE

 Denuncian que hay muros que pueden desplomarse, me refieren ahora alguno de la calle Alberdi, y que me pasara.

Este blog es ya de comic. Ahí estoy en plan poli pasando y colgando cosas para que Dragados, que tiene un cerro de gente al lado jugando al mus, se enteren de lo que no hacen y el Ayuntamiento cuando me leen.

Podíamos, y esto lo digo en serio, montar una comisión mixta para resolver esto, así descubriremos cuál es el protocolo que falla (nunca creía que emplearía esta palabra, pero me gusta se puede fallar y justificarlo con el protocolo). Yo creo que no es protocolo sino vergüenza lo que falla.

Está claro que muchos muros, en casas abandonadas y con la tromba de agua pueden situarse en una situación de ruina. Yo   he visto varios, no sé si el que te refieres es este:  



También os digo que me ayudaría que además de denunciarlo en comentarios hicierais vosotros la foto y la remitierais a mi correo paseodireccion.romero@gmail.com o al de la Plataforma, que me comunica casi todo, paseosindireccion@gmail.com.

El muro de Paseo de la Dirección 250. Que aquí denunciamos la semana pasada, con celeridad notable el Ayuntamiento ha tomado las únicas medidas previsibles. Ya os indiqué en post anterior que el Ayuntamiento ante una propiedad ajena sólo puede intervenir  por causa de fuerza mayor por medio de su departamento de Edificación Deficiente ( o como se llame ahora ) y la ejecución inmediata  la debe ejercer la empresa que tiene adjudicada el Concurso en estos casos, que es Ortiz.


Como veis han puesto una cinta de esta compañía, que si en realidad se cayera el muro, no serviría de nada.

Pero toda esta zona está mal, lo que no entiendo es cómo el técnico municipal no ha incluido otras zonas colindantes en esta intervención, espero que al menos en su informa indique que hay zonas peores, por ejemplo la que os muestro, en una evolución de una semana.

 
QUE SE ESTA DESMORONANDO
 


Hay un  cartel disuasorio puesto por Dragados que se supone el peatón debe entender de que se debe desviar y no continuar por la acera afectada, inútil para todo.

Lo que no entiendo es al Concursal de la Cooperativa Área Norte. En estos casos la factura que les va a remitir el Ayuntamiento, según tarifa de Ortiz, que se les descontará sin duda de la indemnización……..Quizás sea el sistema.

También he recibido alguna tímida denuncia anónima de mis reuniones con Dragados y Ayuntamiento, y eso que no conocen otras.

Yo soy representante elegido y en muchos casos apoderado notarialmente de mucha gente, integrados en una Asociación legalmente constituida. Me debo a ellos y por supuesto mantengo reuniones con muy diferentes objetivos.

Aun así, en la reunión de la Plataforma del jueves hablaremos de todo esto. Creo que ahora lo peor para todos sería volver a ocultar información que afecte a todos, yo no lo voy a hacer. Informaciones de casos particulares que afecten a la privacidad por supuesto no.

Sí, os voy a contar qué ha pasado desde el último post.

El martes de la semana pasada recibí una llamada de un responsable de  Dragados que quería “tomarse un café” conmigo. Bueno, como era un café en caso de impago podía asumirlo y dije que sí. Nos reunimos en la oficina de la Asociación el día siguiente, miércoles 8 a las 6 de la tarde.

Fue el día del Pleno de la Junta de Distrito por la mañana. Lo que en una conversación privada me dijo un miembro municipal es que habían reclamado desde la Junta a Urbanismo que se requiriera a Dragados el pago de las Chatarrerías, urgente y que había solicitado la Concejala una reunión con Dragados para esta semana. Parece que desde la Junta el tema de las chatarrerías pasa a ser primordial.

Lo primero que me preguntó el representante de Dragados era ¿ Quién está detrás de la Plataforma ? .

Esta pregunta debe estar motivada sin duda por la efectividad de la misma y deben estar buscando algún responsable oculto. Yo dije lo de siempre, que no hay nada más que un movimiento ciudadano colectivo, y por tanto difícilmente controlable como no sea resolviendo el problema. También les dije que ya sabían lo que se quería y que me dijeran qué iban a hacer, que yo lo transmitiría. Me dijo que esta semana me dirían algo, pero no tengo muchas esperanzas.

Me preguntó si los rumanos Okupas estaban dirigidos por alguien, y yo le contesté que ni la más remota idea, que también le podía hacer la pregunta a ellos. Que era primordial, como siempre he dicho pagar a todos los edificios afectados y chatarrerías. En realidad hay que pagar todo para poder intervenir y deja todo como solares limpios y vallados.

La excusa de Dragados es la de siempre: ¿ Cuándo se realojan a los gitanos ? Le expliqué que la reunión de la Empresa Municipal de la Vivienda con ellos es los días 21, 22 y 23 de este mes y que veremos cómo resulta. Le expliqué las dificultades previstas que obligaban a un realojo colectivo de la zona. Aparentemente estaba de acuerdo.

Le pregunté por las reuniones con Área Norte y si se podía llegar a un acuerdo inmediato, me dijo que las negociaciones estaban avanzadas, así como otros datos que por su naturaleza no creo deben hacerse públicos en buen fin de dicha negociación.

Yo le pregunté que si el Ayuntamiento les requiriera el pago de estas fincas, de Área Norte, al menos las edificadas, las abonarían, y la respuesta fue afirmativa.

Yo le indiqué que la solución real costaba 4 millones de euros, cifra que podría hacer pasar todas las edificaciones  a titularidad municipal y quedaría el problema del realojo y desalojo en manos municipales exclusivamente.

Me dijo que no disponían de esta cantidad, y le indique que se dieran prisa en buscarla,  que vendieran un futbolista, o que su jefe hiciera un préstamo, pero que la situación era límite.

Comentamos el tema de la liberación de edificios, con acuerdo en este extremo de su solución.

Le pregunté por el tema del Plan modificado de Touza, porque desconocía si ya estaba presentado en el Ayuntamiento. Me indicó que no, que todavía estaban con modificaciones impuestas por Planeamiento. Le indiqué mi interés en resolver las dudas que tengo sobre el mismo, que le resumí. A su vez, las dudas de que en la actual situación de tiempo para su aprobación en esta legislatura.

Le referí la aprobación de la proposición de IU del pleno.

Después de palabras duras, nos despedimos. Yo creo que después de esto a los hijos de los de Dragados para que coman les van a decir: Cómetelo todo o viene la plataforma.

No incluí esta reunión en el post anterior, porque como veis no había nada más que contar que Dragados decía que no tenía 4 millones de euros. Cuando cerré la puerta y me quedé sólo mi reflexión era:

Si es verdad y no tienen ese dinero, ¿Cómo pretenden ejecutar todo esto? Y, por qué el Ayuntamiento ha adjudicado hace nada a ACS, propiedad de Dragados, a empresa de basuras el contrato de la recogida de todo Madrid, por importe de 100 millones de euros ?.

¿Es por su solvencia profesional demostrada en la recogida de la basura del sector? Solvencia económica, no parece mucho.

Al día siguiente, jueves pasado, me confirman que en el momento de la reunión, ese mismo miércoles, Dragados había recibido del Ayuntamiento un requerimiento de pago para el día 30 de este mes, con apercibimiento de ejecución del contrato como aval en caso de incumplimiento.

A fecha hoy no se quiénes son los beneficiarios de estos pagos, pero deben ser una cifra menor a los 4 millones porque se apresuraron a confirmar que pagarían ese día el requerimiento.

Creo debe negociarse un esfuerzo mayor si esto fuera así. No se debe fallar de nuevo. El protocolo, por favor.

A mí no me comentan, por si alguien duda, a quién se debe pagar o no, y los funcionarios, al menos conmigo cumplen escrupulosamente la privacidad debida. Solo los asociados como apoderados puedo conocer cuantías y fechas de abono.

Con esto os digo que informaré en breve quién cobra de los asociados y el resto lo recibirán por carta. Colaboraré en buscar a los que no sean localizables, sean asociados o no, esto ya es un servicio público, lo importante: Acabar.

A su vez sé que el Ayuntamiento está teniendo los contactos y la Asesoría legal preparando las órdenes de desalojo oportunas. Esto, ojo, lleva tiempo, pero coordinando diferentes factores, puede resolverse.

No pretendo dar esperanzas a nadie. Si veis todavía no hay nada. Nadie a pagado, nada se ha tirado, hay que presionar y así lo diré en la Plataforma que se garantice el pago preciso y que no se gaste menos provocando daños mayores.

Gracias a la plataforma por sus esfuerzos, y a los medios valientes de comunicación, que ha creado un punto de inflexión en el comportamiento de todos.

Es un momento de fuerza, pero de estrategia.

La plataforma se reúne el jueves, los que queráis asistir debéis escribir dando datos como siempre al correo paseosindireccion@gmail.com.

Abstenerse submarinos.    

45 comentarios:

  1. La cantinela de que no tienen dinero no se la creen ya ni ellos, y menos nosotros, cuando vemos que el jefe de todos ellos se gasta decenas o centenares de millones de euros en cuatro futbolistas. Asi que eso de que si se les ejecuta el aval se va Dragados a la mierda que vayan y se lo cuenten a otros.
    Lo que deberían hacer es una auditoría de todo esto a ver quien se lo ha llevado calentito. Señores de Dragados que leen esto: no hay nadie detras nuestra, somos un montón de ciudadanos cabreados y hasta las narices que quieren que recojan sus cosas y abandonen el barrio, que ya vendrá otra empresa y hará lo que no han sido capaces de hacer ustedes. Váyanse ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo q es anormal a todas luces es q empresas privadas marquen los tiempos d ejecucion al ayuntamiento y si es asi a lo mejor ha llegado el momento d emprender acciones legales contra el Ayuntamiento y Dragados en un contencioso administrativo y q decida la justicia .....

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, Luigi. Me refería a ese muro. Y creo que está de acuerdo conmigo en que el derrumbe se puede producir pronto. Se lo he comentado esta mañana a unos municipales que estaban al lado y me remitían a la junta de distrito.
    Queda por comprobar si el ayuntamiento tiene los arrestos suficientes para cumplir su amenaza si el grupo ACS (vamos a dejarnos de gilipolleces y subterfugios como COGESA o Dragados) no cumple.

    ResponderEliminar
  4. Si piensan que detras de esto hay partidos politicos... nos menosprecian. Hay algo peor, un movimiento vecinal que está hasta las narices de su especulacion. Hasta las narices de k nos tomen por imbeciles. Si a esto le sumas una LEGIÓN DE OKUPAS INCIVICOS a lis k estamos pagando sus gastos, lo que obtienes es un grupo de cabezas de familia muy muy al limite.
    VAMOS A X TODAS PQ LA VERDAD NOS ASISTE.
    VAMOS A POR EL AYUNTAMIENTO Y SUS CORRUPPTOS.
    VAMOS A HACER QUE LA PRENSA SE INTERESE POR ESTA ZONA Y SU ESPECULACION...Y PIR SUPUESTO BARAJAMOS CADA VEZ MAS EN SERIO UNA DEMANDA COLECTIVA.
    la proxima reunion...promete

    ResponderEliminar
  5. ¿Queréis saber quiénes somos? Pues somos un huevazo de vecinos que estamos hasta los COJ... de que nuestra vida diaria en este barrio sea insoportable gracias a vosotros, porque, tomando el título de una famosa serie de TV, “Aquí no hay quien viva” pero “Con la que se avecina” tened por seguro que vamos a conseguir dignidad para nuestro barrio. Porque PODEMOS.

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor estan preocupados porque como los que han dado la noticia es telemadrid y no la cuatro la enemiga sea otra.
    Mirad, que piensen lo que quieran, viven en un mundo acabado.

    ResponderEliminar
  7. Their time is running out... y queremos que los que vengan auditen lo que ha ocurrido aqui y se tomen todas las medidas necesarias.

    ResponderEliminar
  8. Pues de momento, enhorabuena. Y muchas gracias de nuevo por las explicaciones. Efectivamente está todo escrito. A ver con qué cara le dicen a un juez que no sabían nada...

    ResponderEliminar
  9. La chatarreri puede ser inspeccionada x el ayt. no cumple con la legislacion medioambiental,ademas en su interior se encuentran y utilizan contenedores d propiedad dl ayt. robados d la via publica x los q rebuscan para llevar la chatarra eso ya es una infraccion d la norma y como el ayt.otorga y retira licencias......mas facil.Ademas almacena papel y carton en la otra chatarreria donde guarda los camiones ilegalmente.Todo tiene solucion pero no quieren....habra sobres.....presuntamente.....claro

    ResponderEliminar
  10. Q sepa D.Paloma q la vamos a nombra persona nograta en la zona de la expropiacion para q no aparezca x aqui a buscar votos a ella y toda la corporacion d la junta dl distrito.Y vamos a independizarnos dl ayuntamiento d Madrid con una consulta entre los vecinos afectados x la expropiacion medidas pacificas pero de gran alcance mediatico.....ya tiene un precedente en Av. d Gapanes....y luego a Venezuela cita con Maduro.

    ResponderEliminar
  11. Consulta popular para la indepencia d la zona expropiada ,......YA.......DRAGOLANDIA LIBRE.....

    ResponderEliminar
  12. SR Romero perfectas las explicaciones que a dado Enhorabuena que sepa la gente que más de Dos ya no están tan tranquilos sentados en la mesa de la oficina, cuando alguien de DRAGADOS ya le pide ir a tomar un cefe sabe que algo se cuece porque ya sé sienten vigilados pero qué sepan que a lo mejor ya es tarde porqué nosotros ya vamos Palante y no vamos a parar.

    ResponderEliminar
  13. Si en 3 semanas de Twitter, pancartas y renombramiento de calles se lo están tomando medio en serio. Dentro de poco, cuando termine el plazo acordado por la plataforma, para que Ayuntamiento y Dragados reúnan los medios económicos y materiales necesarios para continuar con todo el proceso y no sea así, (por que los medios tecnicos ya los tienen), entonces si que se lo van a tener que tomar y nos van a tener que tomar muy enserio.

    Efectivamente, viven en un mundo acabado y Tetuán les sacará los colores.
    Después de no se cuantos escándalos de nuestra Sra. Alcaldesa, de la herencia recibida y fracasos de Gallardon, también les salpicará la mierda que tienen en el Paseo de la Dirección. Por supuesto Florentino también tendrá que dar la cara.
    Un presidente de un equipo tan prestigioso como el R.Madrid no es presidente por amor al club sin más, si no para enriquecer a sus empresas con sus contactos mafiosos.
    Se han agotado todos los plazos para la ejecución de las obras, expropiaciones, realojos etc. Ya no nos tomarán más el pelo!!! La ciudadanía y la justicia deben y tienen que actuar.

    Detrás de la plataforma no hay nadie, hay un barrio entero con ganas de hacerse oír. Un barrio en el que cada vecino va aportando su granito de arena y ya tenemos arena para acabar por completo las obras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente tú lo has dicho, somos un barrio entero con ganas de hacernos oír. Florentino se debe creer que como esto es Tetuán todos somos una panda de ignorantes que nos puede manejar a su antojo. Pues no Floren, aquí hay mucha gente que sabe, que conoce, que tiene contactos... y todos tiramos de un hilito porque lo que nos jugamos es nuestro bienestar. Somos el enemigo en la sombra y no sabes por dónde te va a venir la próxima colleja, ni a ti ni a los del ayuntamiento.

      Eliminar
  14. Dragolandia independiente.....consulta YA....,,,,

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas vecinos.

    Es curioso el poder que tienen los medios.
    Es curioso el interés que despierta palabras como... #especulacion #moobing y sobre todo el binomio ayun @madrid y @DragadosSA

    Los medios se interesan bastante por estos temas porque saben que detrás... hay algo seguro.

    Ahora el ébola y las "Blackcards" copan todas las noticias. Lógico. Pero no son pocos los medios que se han interesado por lo que aquí está sucediendo y por lo increíble de esta situación... y la pregunta sigue ahí... si DRAGADOS no ha cumplido... POR QUÉ NO SE EJECUTA EL AVAL?
    ¿QUÉ MIEDO HAY?... ¿a lo mejor el miedo es que se descubra que no existe tal aval?

    Seguimos insistiendo y trasladando a medios de comunicación y partidos políticos (sobre todo alguno que está siguiendo muy de cerca el tema) esta historia de especulación.

    Y todo esto sin contar que algún día cercano, la convivencia con esta HORDA (si,si...he dicho bien me tachen de lo que me tachen) de salvajes INCÍVICOS que nos ha okupado el barrio termine por estallar.

    NO a la gestión del ayuntamiento
    NO a la okupación de INCIVICOS
    NO a especular con nuestras vidas

    El jueves... 19.30Hrs reunión de vecinos


    ResponderEliminar
  16. Me cuentan que hay una comitiva del Ayto. de al menos 15 personas, dos de ellas de Sanidad, sacando fotos en la calle Alberdi mandados por la Concejala, e insisten que es Dragados quien tenía que haber actuado según salían los propietarios de las viviendas.... algo está cambiando, a ver si es verdad... ¿se verá la luz al final del túnel?

    ResponderEliminar
  17. Si yo fuera ellos, estaría provocando una rueda de prensa para informar lo que se ha decidido.
    Mejor, antes del jueves que se une la Plataforma.

    ResponderEliminar
  18. Esa "plataforma" Sr. Romero a la que hace mención y que no es más que unos padres de familia al límite, van a seguir las acciones propuestas hasta que esto se solucione. Y con "solucione" nos referimos a TODO.
    No nos vale que tiren dos casas.
    No nos vale que limpien un solar.
    Nos referimos a que el "TITO FLOREN" ponga el dinero necesario para DESALOJAR, TIRAR y LIMPIAR todo esto que ellos, con el consentimiento del AYUNTAMIENTO y la panda de CORRUPPTOS que la habitan, han hecho.
    Esto de momento... luego iremos a por el siguiente paso.

    No van a despistarnos de nuestro objetivo: EJECUCIÓN DEL AVAL A DRAGADOS...YA!!!
    Si se creen que por venir por aquí con sus equipos vamos a relajarnos...es que aún no nos conocen.

    EL JUEVES REUNIÓN... Y ESTA PROMETE


    ResponderEliminar
  19. Al menos se "han molestado" en venir que ya es algo, las guerras se ganan batalla a batalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hayan venido igual sólo se debe a que la alternativa que tenían para el día de hoy... les gustaba aún menos que venir aquí.

      El recibo de agua que nos viene a mi comunidad se aproxima a los 2.000€ gracias a que los INCIVICOS han lavado ropa y dado agua a toda su INCIVICA comunidad

      Si se piensan que viniendo a darse una vuelta para justificar que se preocupan van a "aplacar masas"... están equivocados.

      Eliminar
  20. Yo sinceramente cambio y movimiento veo ( por la parte que me toca) imagino que será un acto de fé lo mío, pero como he dicho antes vamos pasito a pasito, que los nervios y las malas maneras no llevan a ninguna parte, la cabeza contra mas fria, mas claras se veran las cosas. Animo Caballa estamos contigo en todo el "tinglado" que hay montado, que los demás llevamos pasado también lo nuestro y seguimos resistiendo, yo las botas de guerrillero las tengo calzadas ya hace tiempo....

    ResponderEliminar
  21. Queda solo 2 días para el jueves, ¿ No os parece ? . Por supuesto que no nos vamos a creer ya nada, pero sí que recibiremos información.
    También hay que sopesar los éxitos y no dudéis que son vuestros, por más que ahora se empeñen en vestirse alguien de los mismos.
    Tranquilos.

    ResponderEliminar
  22. Hay que seguir, no hay nada. Las pancartas las han vuelto a quitar pues las volvemos a poner. Que nos quieren callar con falsas promesas, pues con más intensidad vamos a mover las redes sociales. Que se cae el muro del Paseo por dejadez de Dragados y Ayuntamiento, pues trabajo de demolición que se han ahorrado. Esperemos que no haya desgracias eso sí. Los arboles se caen en Madrid a pares, las casitas que ya no tienen mantenimiento no sabemos lo que pueden aguantar.
    Los plazos eran Septiembre... y septiembre se acabó.
    El Jueves nos vemos.


    ResponderEliminar
  23. Yo he dicho a la comitiva d Alberdi q no aparezcan politicos x aqui q se la vamos a liar y q ya es hora q vinieran x el barrio q no tenian verguenza...y me quedado como Dios ...,

    ResponderEliminar
  24. La próxima vez que se pasen por Calicanto, isabel serrano, sorgo, pando... En fin.

    ResponderEliminar
  25. Y q no se olviden de la patera de Cantueso 67. No menos de 35 OKUPAS..

    ResponderEliminar
  26. Y reyes aizquibel? Que tampoco se olviden

    ResponderEliminar
  27. Los PPPGOLFOS tienen miedo ahora mas q nunca a por ellos a protestar y a liarla q no se olviden d nosotros a meterlos mas presion...

    ResponderEliminar
  28. Como ya dije en su día, tienen a todo Tetuan abandonado. Tienen que actuar en todo el area , pero además hay que exigir al Ayuntamiento y que no es obligación de Dragados que haya una mejora significativa en aceras, alumbrado, limpieza y seguridad. Aqui entre unos y otros la casa sin barrer y Tetuan parece todo menos un barrio de Madrid. Sres del Ayuntamiento espero que no solo se hayan dado la vuelta por Alberdi porque todo Tetuan es tercermundista.

    ResponderEliminar
  29. Vamos haber sugun me han comentado sean pasado también por Reyes Aizquibel , Pando e Isabel Serrano y Alberdi y según me an comentado no sean ido nada contentos con lo que an visto dicen que no sé pensaban que esto estaba tan dejado y las dos personas dé sanidad sean ido alucinados de lo que an visto y nada mas que decían que esto es culpa de DRAGADOS

    ResponderEliminar
  30. Ya dije el otro día que Hera raro que alguien de Dragados llamara al SR Romero para tomar un café y dije que alguien de Dragados ya no estaba tan tranquilo en su oficina pues mirar los resultados la Concejala ya está pidiendo informes alos técnicos municipales pues ya se debe de sentir presionada si no seguro que no se habría molestado en mover un sólo dedo . Esto parece que se esta empezando a mover ya lo veréis pero nosotros no podemos bajar la guardia. NOS VEMOS EL JUEVES EN LA ASAMBLEA.
    DRAGADOS ,AYUNTAMIENTO, COGESA Y AREA NOTE
    ESPECULADORES.

    ResponderEliminar
  31. Espero que la comitiva se haya quedado tan alucinada que no hayan dormido esta noche y si quieren flipar les invitamos a pasar una semanita en Isabel Serrano, Reyes, Alberdi, Pando... vamos q tienen donde elegir. Han visto el deterioro físico ahora toca que vean el deterioro social.

    ResponderEliminar
  32. Como ya he expuesto en anterior comentario, sigo sin dar credito a la implicacion que tiene en este asunto el señor Florentino Perez. Siempre lo hemos respetado mucho en mi familia pero ahora no creo q sea digno de ese respeto pues demuestra q el le niega esa dignidad a las personas de este barrio. Yo invitaria a este señor a que se diera una vueltecita por alli.

    ResponderEliminar
  33. La época buena para invitaciones es el verano que es cuando estamos en pleno apogeo interracial, ahora ya (a Dios gracias) las ventanas estan cerradas el mayor tiempo, eso sí, el dolor visual no hay quien nos lo quite....

    ResponderEliminar
  34. Soy portavoz de un grupo de personas mayores de este barrio indignadas por la situacion que viven. Me dicen que no se atreven a salir en muchas ocasiones y mucho menos pasear o bajar al parque. Se encuentran con muchos obstaculos y espacios peligrosos que les puede ocasionar resbalones y caidas. Una de las señoras me dice que cuando lleguen las elecciones municipales no tendran los del PP la poca v. De venir por aqui a pedir votos

    ResponderEliminar
  35. Mañana daré a los portavoces de la Plataforma los datos precisos. No habrá por ello post, hasta el viernes, otra noche sin dormir.

    ResponderEliminar
  36. Bienvenido al club......

    ResponderEliminar
  37. Me dicen tambien q mucho animo para la reunion del jueves. Que apoyaran cualquier determinacion q adopteis y que... A POR TODAS

    ResponderEliminar
  38. Me dicen que hay un hombre a martillazo limpio en una de las casas de Isabel Serrano 7. Como intentando derrumbar paredes y tal, hacerla NO habitable, vamos. Alguien sabe algo?
    La verdad es que ese solar se está llenando de basura. Ye sas casas dan pena...
    Y ya lo que hay en Cantueso 67 es para llorar...

    ResponderEliminar
  39. PPPPPPGOLFOS , no hacen nada ,se ahogan en la propia burocracia q han creado ellos mismos para diluir los pro blemas vecinales.....AVAL YA........DRAGADOS ESPECULADORES....


    ResponderEliminar
  40. Asentamiento d Rumanos en el parque d los pinos , debajo d la central d electrica , 10 tiendas d campana ,enfrente d la guarderia infantil y la UVA d la policia municipal.....esto es increible.....ocupacion d las casas al final d Reyes Aizquibel junto al almacen d materiales d construccion....esto va a peor ,el ayt.no hace nada incluso los tiene enfrente la policia municipal y los deja acampar en la via publica......


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que llamar a la Nacional al 091, este cuerpo se toma mas interés que el Municipal, mi experiencia con los segundos fué nefasta y si me descuido encima me "enchironan" amí, de vergüenza vamos

      Eliminar
    2. Hay que llamar a la Nacional al 091, este cuerpo se toma mas interés que el Municipal, mi experiencia con los segundos fué nefasta y si me descuido encima me "enchironan" amí, de vergüenza vamos

      Eliminar