viernes, 3 de octubre de 2014

REUNION 2 PLATAFORMA


  DENUNCIAS DEL VISITANTE

Me indican el muro que muchos pensáis esta en peor estado. Este muro, situado en la peligrosa curva en el Paseo de la Dirección 250 se sustenta creo más por la forma cóncava del mismo que por su propia capacidad mecánica.
 

 

Pertenece a una propiedad de Área Norte y se ha negado esta Cooperativa al derribo de cualquier propiedad mientras esta no se abone, declarando responsable al Ayuntamiento y al funcionario ejecutante. (EJECUCIÓN INMEDIATA YA).

REUNIÓN 2 PLATAFORMA

En primer lugar debo exponer que un blog es una publicación donde se recogen opiniones personales y, en este caso, noticias veraces vistas por el que lo escribe, que no es un profesional de la comunicación. Es en mi caso como una bitácora de navegante, en donde expreso lo que sucede para que cualquiera pueda cronológicamente sacar sus conclusiones y en mi defecto enderezar el rumbo.   El tono por tanto depende de mi estado de ánimo o de la voluntad de comunicación de alguna tormenta extrema que se aproxime.

Yo no tengo que decir nunca “ ya lo avisé”, está escrito.

Entiéndase así el blog y disculpen algunos ciertas reflexiones hechas a la única hora libre que tengo, entre las 5 y 7 de la mañana.

Ayer a las 19 horas en el lugar convenido nos encontramos las personas designadas al efecto de la Plataforma Paseosindirección con alguna persona externa invitada.

Cuando vas a una cita y tu encuentro es con Caballa, Fuenteovejuna, Halcón….. Te viene muchas películas a la cabeza.

Esperas encontrarte con Jack Bauer, Nikita o el propio James Bond, o quizás  en una unión mágica y disparatada aparecerá, Pablo Iglesias, Esperanza Aguirre, Pedro Sánchez….., unidos en defensa colectiva unitaria de sus votantes.

Cuando las 12 personas se van presentando te das cuenta de que la realidad es mucho más fuerte  que lo que te imaginas. Son personas normales.

“Yo soy Bibey, y tú? Yo soy Antonio, todavía no me he puesto mote. “

Si tengo que definir estas personas son: Cabezas de familia estables, con hijos dependientes, propietarios de viviendas dentro del sector (fase 2) y en mayor número de viviendas colindantes al Paseo de la Dirección, no expropiadas pero directamente afectadas.

Nunca se han metido en follón alguno y todos tienen más o menos su puesto de trabajo, pagan sus impuestos así como los recibos e hipotecas, en muchos casos son españoles y no integrados en una etnia protegida, tampoco están maltratados por sus cónyuges. Vamos, un desastre.

Lo primero que te viene a la cabeza es: ¿ Por qué estas personas se compran un hacha de guerra ( no la tienen enterrada) y hacen esto ?.

No se conocen más que por su aprendizaje rápido en medios sociales de internet, pero voluntariamente después de 10 horas de curro, uno se pone a soldar puertas para evitar okupas, otro en su casa prepara pancartas, otro llama a un amigo que conoce a un juez, otro a ese político que sale en tertulias, otro más avezado en investigación de datos remite al propio Enrique Pérez mensajes a su correo privado, yo escribiendo en contra de mis intereses personales esto….., con un entusiasmo casi infantil.

Estos levantamientos espontáneos están muy estudiados y solo se producen, eso sí con una fuerza inusitada y con una organización perfecta innata en casos extremos, usualmente en supervivencia de un sistema de vida a salvaguardar.

Recordemos la película “Bienvenido Mr. Marshall”, ese pueblo esperando un mundo mejor traído por el dinero americano en la postguerra en un pueblecito español. Triste decepción cuando el cortejo no se detiene y se quedan con lo puesto.

Pero es que aquí, no es que pase esto sino, como explicaba en el cuento ( por cierto, el cuento está en manos del Defensor del Pueblo ) , Mr. Marshall sí se detiene en el Paseo, lo destroza y después lo invaden de una manera extrañamente organizada sus ruinas personas acordes.

Ahora la heroína de este grupo es Pepa Romero, la intrépida reportera que, intentando hacer un reportaje comedido, en Telemadrid  ( telemadrid.es/programas/mas Madrid  del día 1 de Septiembre )  se encuentra   con la dura realidad de lo que ve y cómo de los portales salen solicitando ayuda. Le sale un reportaje que sólo puede ser impactante.

A su vez otra heroína, más conocida ya por todos en el barrio, Bea Burgos, que ha publicado en Aquitetuán un reportaje de la situación pasada como actual.

Bueno, al grano:

1/ Me preguntan si se sabe algo

Les contesto que no tengo ninguna noticia ni de Dragados ni del Ayuntamiento, que desde el 15 de Septiembre, con la publicación de la Plataforma y su bando, pero ya antes, con la entrada Correspondencia, los contactos se habían limitado al máximo. Con Dragados nada y con los funcionarios municipales, muchos de ellos amigos, prefería no preguntar por no ponerles en un compromiso, pero que sí que había notado en el ambiente “una actividad diferente” y que parecían muy preocupados, sobre todo por la okupación masiva.

Considero que se está preparando algo y que incluso el reportaje de Telemadrid puede ayudar a ello.

2/ Actuaciones a realizar

Nosotros somos gente seria y sí cumplimos los plazos. En el bando anterior, del 15 de Septiembre, publicado en la entrada de este blog denominado: Paseosindireccion  se pedía:

Ayuntamiento requiera a Dragados inmediatamente que dispongan en un plazo no mayor de 45 días de los medios económicos de todo tipo que haga posible el realojo como derribo de las casas incluidas en la primera fase de la expropiación ( casas bajas ) .   

Por lo tanto el Ayuntamiento tiene todo el mes de Octubre presente.

Las actividades por tanto se limitarán a hacer conocer más a los medios de comunicación como políticos esta situación que padecemos.

Para eso se emplearán múltiples recursos, que por supuesto se coordinarán en privado y no se publicarán previamente.

Lo que sí se va a hacer es indagar entre unos y otros los costes de una demanda colectiva como en mejor derecho se pueda, para lo que solicitaremos asesoramiento legal y publicamente desde aquí pedimos si algún bufete esta interesado.

3/ Cómo desalojar los okupas

Existen 3 casos:

a)      Viviendas ya municipales que o bien por desidia de Dragados o por imposibilidad técnica por existir colindantes habitadas fueron inútilmente tabicadas ( se meten hasta por los techos )

Me consta que el Ayuntamiento, ante la negativa de la policía a actuar, está preparando los mandamientos judiciales, pero ante la desesperación de que cada día se meten nuevos y es una operación desesperante. Esto llevará tiempo.

b)      Viviendas de Propietarios aún no indemnizados en la expropiación y por ello siendo responsables los mismos.

Sólo el propietario puede ordenar el desalojo. La única solución es indemnizar y expropiar y pasar al punto a.

c)       Viviendas en ambos casos que se pueda demostrar su ruina inminente

Estaríamos en el supuesto ya mencionado en la entrada anterior de Actuación Inmediata municipal, con el desalojo de los okupas que serían acogidos por los servicios sociales ( ¡¡¡¡¡ ), y el derribo a costa de todos en la “tarifa”.

Parece obvia la solución.
Lo que sí se debate es la extrañeza de esta okupación tan bien organizada. Cómo en Cantueso 67 han okupado de manera simultánea 10 familias rumanas y búlgaras. ¿ Cómo vienen ? ¿ Hay alguien que les llama ? Existe cierto mosqueo.
A Dragados les beneficia porque esto es otro argumento de retraso involuntario. A las chatarrerías también que consiguen realojo gratis a sus suministradores. Puede ser simple coincidencia.

4/ Ejecución de Aval

Se vuelve a debatir los pros y los contras. Desde luego lo que a todos nos pide el cuerpo es que se ejecute. También sería más fácilmente explicable la actuación política municipal que ha sido la culpable directa de llegar hasta esta situación. Seguir en un proceso de ayuda al concesionario obliga a explicaciones cada vez más complejas.

Expongo que aunque esta es la solución deseada, podría paralizar todos los procesos convirtiendo el problema en un pleito, pero puede en estos casos más el cuerpo que la cabeza. Ya nadie respeta a Dragados, responsabilizándose directamente a Florentino Pérez.

5/ Actuaciones después de Octubre, cumplido el plazo

Depende, por supuesto, de las actuaciones y sus exposiciones, dentro del plazo. Pero lo que ya se decide es una Asamblea colectiva que, organizada por todos, se reúnan los vecinos con la asistencia de los medios de comunicación y políticos que quieran asistir, para ya actuaciones más colectivas.

Y, ya de noche, nos despedimos y nos vamos cada uno a nuestra casa, con nuestros hijos, a ver la peli que nos parece insulsa.

61 comentarios:

  1. La incompetencia dl ayt. y sus funcionarios es manifiesta eso o deberiamos denunciar esta situacion a la fiscalia anticorrupcion .....tantos errores huele mal......

    ResponderEliminar
  2. Viendo que el problema que nos afecta empieza a tener un poco de relevancia; yo sugeriría tocar un canal que no hemos tocado todavía.
    Existe una plataforma para conseguir firmas que se llama change.org. Podríamos estudiar una demanda de apoyo teniendo claro, primero, el objetivo y segundo, la entidad o persona física o jurídica a la cual haríamos llegar nuestra demanda.

    ResponderEliminar
  3. No me había enterado. Falta más comunicación entre la gente del barrio. Desgraciadamente, los que somos "en teoría" normales pasamos poco tiempo en la calle por las obligaciones que nos corresponden.
    Por cierto, no tendrán dinero; pero el grupo ACS (al que pertenecen Dragados y Cogesa) va a recibir 1.350 millones de euros como compensación por la fallida operación Castor.

    ResponderEliminar
  4. También dice que que se han terminado las obras de otra fase. ¿Que otra fase? Botella venga a ver las fases terminadas con su Amigo Florentino.

    Increible que esto salga de la página del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver el link y de leerlo y no tiene desperdicio.
    «Una vez realizada la expropiación de las fincas y los realojos de los residentes, se procede a la demolición de las construcciones o tapiado de las mismas» (cita sacada de la página)

    ResponderEliminar
  6. Luego desde casa lo leeré más detenidamente ... ahora sólo puedo felicitar al Sr. Romero por este Post.

    Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Existe corrupcion ,es evidente......falsos comunicados ,pleitos,trato de favor,contratos publicos dudosos,etc......

    ResponderEliminar
  8. Hoy hoy en TELEMADRID , TETUÁN OKUPADA DE 23'20 a 00'10
    DRAGADOS, AYUNTAMIENTO, COGESA Y ÁREA NORTE ESPECULADORES , DERRIVOS O TÁBICADOS DE LAS CASAS VACÍAS YA

    ResponderEliminar
  9. Gran trabajo Sr Romero no nos podemos quedar ahí tenemos que seguir Todos Muy unidos para poder conseguir nuestro objetivo, DRAGADOS, AYUNTAMIENTO, COGESA Y ÁREA NORTE ESTAFADORES Y ESPECULADORES.

    ResponderEliminar
  10. Deberiamos d contactar con el sindicato manos limpias y a tomar x culo q salga el sol x antequera......yo creo q hay caso....

    ResponderEliminar
  11. Henorabuena a todos los que estuvieron reunidos según me han comentado fue un gran éxito y salieron unas iniciativas bastantes positivas haber si ala próxima puedo asistir HENORABUENA A TODOS Y GRACIAS POR LO QUE ESTÁIS HACIENDO POR EL BARRIO Y POR NOSOTROS

    ResponderEliminar
  12. Dragados ejecucion aval!!!!??!?????

    ResponderEliminar
  13. Ya conoceis la ultima estrategia d la hacienda publica para intentar quitar la desgravacion x vivienda habitual los curritos....es la siguiente,1°se pide el consumo electrico a la compania ,q como se pueden dar ya q nadie suele prestar atencion a ley d datos se pueden entregar a terceros y apartir d hay la H.P ,sabe el consumo q has gastado en Kw y el coste.A parti d hay pueden revisarte las declacion y mandarte una revision si consideran q tu consumo es inferior a cierto numero d Kw ano...tu piso estaria deshabitado y por lo tanto no es tu vivienda habitual,aunque estes empadronado,y tu DNI tenga esa direccion,recibas cartas,pagues comunidad recibos,seguros dl hogar,etc...a tal punto hemos llegado en el estado Espanol q somos investigados x la H.P con la colaboracion d empresas privadas y sin la intervencion d un juez.Entonces q podemos pensar d esta expropiacion.....maldito estado controlador,ser libres y comunicar todos hechos sucedidos protestar,protestar,.......propagar esto x las redes sociales a tope.Gracias

    ResponderEliminar
  14. El link colgado hay que difundirlo. Refleja la información y el compromiso del ayuntamiento hacia todos los ciudadanos de Madrid, pero mintiendo en varios puntos.
    Hay que hacer fotos y publicar lo expuesto en la web de ayuntamiento y la realidad. Veremos si lo podemos utilizar en un futuro

    Gran post D.luis, es de agradecer su colaboración.

    Ahora hay que seguir asentando la organización y estrategia de las actuaciones.

    Saludos


    ResponderEliminar
  15. Los nuevos contadores telematicos electricos estan enfocados al control d los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  16. Mi voto por una visita al barrio4 de octubre de 2014, 11:07

    Buenos días.
    Soy nuevo en el blog.
    Es de Vergüenza lo que el ayuntamiento está haciendo con nosotros.
    Vergüenza cómo somos ninguneados por Dragados.
    Vergüenza cómo tenemos que sufrir esta situación de ocupación por unas "personas" que no saben ni sabrán comportarse como personas.

    Pero sobre todo Vergüenza cómo somos maltratados por el Ayuntamiento.
    ¿Qué se creen estos Políticos Corruptos, que ellos y el Sr. Pérez están por encima de nuestras vidas?

    Esto está empezando a caldearse...y va a acabar muy mal. Terminaremos saliendo en las noticias si el ayuntamiento no toma medidas URGENTES.

    Se aproxima época de elecciones... ID PASANDO TODOS POR AQUÍ. OS ESPERAMOS!!!! (especialmente a los más "corrupptos")

    ResponderEliminar
  17. Buenas pancartas y buen lema...mucha gracias x tu aportacion a la causa...

    ResponderEliminar
  18. Podiamos hacer causa con los afectados d area norte,....tienen un blog como este d afectados....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que área norte, hasta que no permita el derribo esta en contra de nuestros intereses, aunque comprendo la situación de los afectados, ya hablare mas adelante en un post de esto.

      Eliminar
  19. Propongo pancartas enfrente d la junta d distrito ....y pintadas x todo el barrio ....

    ResponderEliminar
  20. Pues si alguien sabe cual es el blog que lo publique para apoyarlos Área Norte son iguales de culpables que los otros
    DRAGADOS, AYUNTAMIENTO, COGESA Y AREA NORTE, CHORIZOS Y ESPECULADORES.

    ResponderEliminar
  21. Adios PPPPPGOLFOS ,ADIOS CORRUPSOE,ADIOS UPYDAMELO,ADIOS IUTOPICA,HOLA PODEMOS TE VOY A VOTAR PARA Q LOS ESPECULADORES D TETUAN SE MARCHEN YAAAAAA.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por las felicitaciones por el post. Disculpar que no este muy operativo este finde. Animo a todos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el nuevo nombre de las calles. A ver si viene Ana Botella y la concejala a descubrir la nueva placa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. He visto una foto en el twitter de ropa tendida en plena vía pública. Que yo sepa la normativa municipal lo prohíbe. Esto debe denunciarse siempre, ya que la policía municipal no puede negarse a ello. Si a alguien le da reparo denunciarlo que avise, yo estoy dispuesto a hacerlo.

    ResponderEliminar
  25. Este es un movimiento popular donde todos seremos culpables para algunos e inocentes para todos.

    ResponderEliminar
  26. Me ha parecido entender q la Policía decide arbitrariamente no actuar en respuesta a las denuncia vecinales de okupación. Esto sería n salto cualitativo. Nos equipara a México. Y allí acabaron oganizando autodefensas civiles. Por cierto, si las próximas reuniones se convocan a partir de lad 19.30 podré asistir.

    ResponderEliminar
  27. Los munizipotos ya estan quitando las pancartas......para eso si curran ,cosas sencillas x si se esloman...este pais es d verguenza.....

    ResponderEliminar
  28. Pues habra que poner mas. Desvergonzados...

    ResponderEliminar
  29. Desde la zona que separa Bravo Murillo (Rosario Pino, Capitán Haya etc.), también estamos hasta el gorro de ver, mientras te tomas un vino tranquilamente, o paseas con tu familia, como gente descuidada, con aspecto casi terrorífico, se te acerca e insiste para recibir una limosna mientras llevan consigo un carro de supermercado con chatarra y que hace un ruido bastante desagradable.
    Desde hace unos meses, esta zona se está convirtiendo en un lugar donde esta gente realiza este tipo de prácticas, ya sea en bares, comercios, semáforos, incluso en puertas de portales de comunidades de vecinos.

    Sólo recordar que está zona también es Tetuán, que nos separa del Paseo de la Direccion 5 minutos y que también denunciamos la situación.
    Espero que pronto las denuncias den sus Frutos. A partir de ahora este blog tendrá un nuevo lector.

    ResponderEliminar
  30. Muy buenas Vecinos.

    Si... para eso si que sirven. Para quitar pancartas. Eso lo hacen bien. No hay nada como mentar a sus superiores para que se activen. Se irán a casa contentos por un trabajo muy bien hecho. Seguro que mañana pasan por aquí para quitar los "nuevos nombres de las calles". Me gustaría verlos subidos a cualquier cosa para llegar a los carteles. Bueno... al menos con eso conseguimos que se pasen por aquí. Aunque siendo justos... ellos poco pueden hacer teniendo en cuenta las maravillosas leyes que tenemos.
    Preguntaba en el tweeter que si Okuparan la casa de un Juez...tardarían también 9 meses en desalojarla (pregunta retórica).

    Pancartas que molestan. Renombre de las calles. Bombardeo más que nunca vía Tweeter... y más acciones que se avecinan. TODAS ACCIONES PACÍFICAS con el único objetivo de que se sepa la ESPECULACIÓN a la que nos tienen sometidos.

    Pedimos lo de siempre... Y AHORA MÁS QUE NUNCA...gente activa da igual el medio. Blog, Tweeter o simplemente el boca a boca pero debemos hacer que este problema de todos siga sonando.

    Para el vecino que dice lo de poner a las 19.30 la reunión...cuanta con ello.
    La última estuvo muy bien, y estoy seguro que la siguiente estará mejor.

    POR FAVOR, cualquier propuesta que queráis hacer podéis hacerla por aquí o bien a través del mail paseosindireccion@gmail.com

    Seguimos siendo un pequeñito David frente al peor de los Goliat. Pero ahora Goliat empieza a saber dónde vivimos.

    Mañana más.

    ResponderEliminar
  31. Bienvenidos toda la gente d bien ,q lo unico q quiere es vivir tranquila.....y denunciar los abusos d ciertos politicos d turno.

    ResponderEliminar
  32. Era de esperar....
    Que tengan claro que si quitan 100 pondremos 101.y lucharemos por nuestros derechos hasta el final...

    ResponderEliminar
  33. SEGUIMOS INVITANDO a todos los vecinos a que muestren SU RECHAZO a través de sus ventanas. Quieren quitarnos incluso el "derecho al pataleo".
    Nos putean y encima debemos guardar silencio. NO LO PERMITAMOS. Una tela vieja...pintura (no hace falta que compréis, pedidla) y un grito

    EL AYUNTAMIENTO MARGINA NUESTRO BARRIO
    @SOSPaseoDirecc

    ResponderEliminar
  34. ¡Que valientes son!, las pancartas dónde no hay nadie que tengan que enfrentarse no tardán ni unas horas en quitarlas, sin embargo las bombonas de butano denunciadas en los tejados de las chabolas no tienen huevos de ir a retirarlas, aún con el peligro público que ello supone y documentado con fotografias. La policia va dónde les dicen, los incompetentes son los superiores que no tienen lo que hay que tener para hacer frente a esta lacra. Seguiremos reinvindicando nuestros derechos como haga falta, está claro que porque quiten las pancartas las fotos de essas pancartas y demás se difundirán a todos los medios. Animo vecinos y no os quedeis callados ante esta marginación por parte de Dragados y Ayuntamiento al barrio entero de Tetuán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaba de comenzar el otoño
      ?
      No,......la primavera en sospaseodirecc empezó a mediados de Septiembre y va a ser muy larga.

      Eliminar
  35. Esto se ve venir que va a acabar mal.
    no hay que ser muy listos. Y no será pq no estamos avisando al ayuntamiento.
    Los ejecutores de esta ruina se estan marchando del poder politico y nos van a dejar esto hecho un asco.
    PANDA DE CORRUPPTOS. SINVERGÜENZAS. ESPECULADORES.

    ResponderEliminar
  36. Y si ponemos carteles en nuestros coches? esos no los pueden quitar

    ResponderEliminar
  37. Yo estoy desmoralizado.

    Ayer los gitanos ESPAÑOLES okupas de Isabel Serrano 7 con su hoguera, musiquita y toda la pesca. Y el solar mientras llenándose de mierda.

    Y, por cierto, lo que ahora se ha creado en la calle Soto Yoldi, Cantueso, plaza Calicanto... Esos okupas, esos rumanos, esa basura, esas casas derrumabdas... Esa zona es para mear y no echar gota.

    Es de extrema necesidad que se valle ese solar: Plaza Calicanto, calle Isabel Serrano y calle Sorgo.

    Hasta los huev... de vivir entre la mierda.

    ResponderEliminar
  38. Vecino “desmoralizado”…
    Más que hundirte lo que eso debe provocar es querer tomar más acciones. Participar más. NO CESAR.
    ¿Qué puedes hacer tú para intentar arreglar esta situación? LO QUE SEA, por poco que parezca, sumará. TODO menos bajar los brazos. Y MENOS AHORA.

    Esto es una carrera de fondo en la que llevamos años de desventaja… pero eso ahora nos debe servir de acicate. Son años de acumulación de razones por las cuáles NO DEBEMOS BAJAR LOS BRAZOS.

    Somos David frente al mayor de los Goliat…pero cada pancarta, cada Tweet, cada reunión que tenemos nos hace más fuerte.

    Necesitamos a TODOS los vecinos en esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caballa... Me he personado en la policía, la he llamado en ocaciones apra denunciar cosas, también en el ayuntamiento, he llamado a Iberdrola para denunciar robo de luz, soy activo en twitter y redes sociales difundiendo fotos y el repor de telemadrid... Hacer, hago.
      Pero creeme, entiendo lo que dices.
      Vaya tela que tengámos que sufrir esto...

      Eliminar
  39. Hay que intentar que el reportaje de telemadrid, de Pepa Romero se vea en muchos sitios y por mucha gente. Si este blog tiene tantas visitas + medios del barrio (que por cierto hay que ponerse en contacto con Tetuan 30 días, sacarán en su edición impresa el problema) + apoyo de algunos partidos políticos + twitter etc. serán miles de personas las que se están enterando y se enterarán de lo que está pasando. Dentro de poco todo el barrio se echará a la calle, por que este problema es de todos, hay que recordar que estamos al lado de plaza castilla. Seguro que Dragados y Ayuntamiento toman nota...

    ResponderEliminar
  40. Verdaderamente con las vivencias personales de cada uno se podría escribir un libro, bueno una novela de ciencia ficción por lo subrrealista del tema, pero como decía el otro " la mejor defensa es un buen ataque"...

    ResponderEliminar
  41. A este paso al final le ponemos la calle a Pepa. No se muy bien cómo la ha venido todo esto, con esta afición que se tiene en este tema de matar al cartero..

    ResponderEliminar
  42. Sr Romero, usted que conoce al 'stablishment'... sabe si en el Ayto están preocupados por este movimiento que estamos iniciando en el barrio? Y Dragados, usted cree que se la pela o pueden estar preocupados por la mala imagen que puede proyectar esto sobre su empresa?

    ResponderEliminar
  43. Uno cree haber vivido todo, pues no. Nunca he vivido esto y es una experiencia nueva. No se que decirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo le suelto el siguiente #Tetuanleak: estan empezando a ponerse muy nerviositos con este tema en el Ayuntamiento. Intentan evitar que la noticia de esta movilizacion salte a los medios. La retirada de carteles de ayer no fue una casualidad, alguien levantó el telefono e hizo unas llamadas internamente para que esto no fuese noticia en algun periodico de tirada nacional.

      Eliminar
  44. Mi voto por una visita al barrio6 de octubre de 2014, 19:45

    Lo mejor es que a las ganas y la rabia que tenemos, se avecina un periodo propicio para emprender acciones. Para dar a conocer aún más nuestra problemática. Pacíficamente… hasta que esto termine por estarllar

    ¡¡¡DIGNIFIQUEN NUESTRO BARRIO Y DEJEN DE JUGAR CON NUESTRAS VIDAS!!!

    ResponderEliminar
  45. Pues yo creo que todo esto está empezando a fagocitarlos. Esperemos que en vez de una explosión se produzca una implosión; es decir, que la onda expansiva destruya lo negativo y no lo posibilidad de una regeneración.

    ResponderEliminar
  46. K vayan por partes... ante todo... k desalojen y limpien. Luego ya se ira haciendo el resto pero primero... que echen a tanto parásito antes de que esto termine peor

    ResponderEliminar
  47. Me parecel lamentable , q los vecinos tengamos q denunciar todas estas situacione q estan sucediendo , para a los 5000 policias munipales q tenemos en plantilla......habria q despedirlos no hacen su trabajo hacer cumplir la normativa municipal y a los funcionarios , el q no valga a la calle.


    ResponderEliminar
  48. Mas gasolina para PODEMOS ,como mola ,auditoria d las cuentasd la expropiacion ,ya..q a iberdrola le roben luz q se joda , ellos nos roban en la factura ,pero q se robe agua me jode mucho ...creo recordar q el ayuntamiento es propietario dl canal al igual CAM....X LO TANTO NOS ROBAN A NOSOTROS....Y LOS Q HEMOS PUESTO AL FRENTE LES DA IGUAL,SERAN INCOMPETENTES A LA PUTA CALLE CON ELLOS...NO VOTES A PPPPPPGOLFOS NI A LA CASTA....NO LOS QUEREMOS ,FUERA POLITICOS Y FUNCIONARIOS DL SISTEMA.......CORRUPTOS Y ESPECULADORES SOCIALES.....VIVA LA HONRADEZ.....

    ResponderEliminar
  49. Arriba la esperanza y las ganas d lucha q se creen estos q somos gilipollas o que?

    ResponderEliminar
  50. Yo di aviso a CYII GESTION por el uso indebido e indiscriminado que se estaba dando al agua todavía existente en una de las casas okupadas ¿ y sabeis qué pasó? que corrieron con un palo a los dos operarios que vinieron de Canal, claro que lo que debían desconocer estos dos señores es que en estos casos se ejecuta con presencia policial, tendrían que haber retirado el contador ( si es que todavía existe) y si no es así, cortar a ras la tubería del agua para que se jodieran y, al menos, no aprovecharse del agua que pagamos los de siempre, los paganinis. Y así está todo, en tierra de nadie y pagando las consecuencias.

    ResponderEliminar
  51. Creo que se la pela tanto al Ayuntamiento ,como a Dragados. Todos los periodicos tienen, la noticia del barrio de tetuan , vídeos, en Internet, prensa , radio, televisión, desde hace muchos años.

    ResponderEliminar
  52. Creo que se la pela tanto al Ayuntamiento ,como a Dragados. Todos los periodicos tienen, la noticia del barrio de tetuan , vídeos, en Internet, prensa , radio, televisión, desde hace muchos años.

    ResponderEliminar
  53. Hay diversas cuestiones que tienen visos delictivos. Muy muy fácilmente demostrables. Yo apuesto por presentar una querella criminal contra algunos representantes municipales... Si nos la admiten, cosa que no sería difícil, Poooouuuummmmm!!!!
    A la portada de los periódicos!!!
    PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  54. y quien nos asesora legalmente para poner esa demanda?

    ResponderEliminar
  55. Eso ya se está barajando. Antes no nos lo hubiéramos planteado, pero llegados a este punto ya se empezó a barajar en la ultima reunión y se van a estudiar los primeros pasos.

    ResponderEliminar
  56. Tetuan expropiación
    En Internet

    ResponderEliminar