martes, 28 de abril de 2015

GARAJES y el MONSTRUO DEL LAGO NESS


Ultima hora día 30-04-2015
 
Como todos nos vamos de puente os anuncio en esta entrada las novedades de última hora.
 
ALBERDI 18
 
Esta mañana, como a las 12 horas, abandonando la ocupación de una vivienda los habitantes de la misma, como estaba previsto por Dragados, que dispuso toda la noche anterior la máquina de derribo en frente del inmueble, se ha derribado esta edificación.
 
 
 
 

Como veis el derribo de la zona completo es implacable. De inmediato se realojarán 5 familias de la zona del Paseo de la Dirección, con lo que quedará pocos problemas por resolver para el deribo total del área.

LIBERACION DE EDIFICIOS
 
Si la suerte y el tiempo acompaña, a la hora taurina de las 7 de la tarde, esta prevista la última firma para los acuerdos previsibles para la liberación del Paseo de la Dirección 314 y 316.
 
Feliz puente.
 
 
( Entrada anterior: )
 
 
GARAJES

Ya hemos expuesto que una de las cosas que carece el 3 Modificado del Proyecto de Urbanización es de plazas de garaje en superficie suficientes para 2000 nuevas viviendas. Ni que decir tiene que sería imposible esta situación con la implantación, que creo necesaria de uso comercial y terciario en grandes dimensiones. Recordemos que en este modificado se prevén cerca de 100 plazas menos que las más de 600 incluidas en el Plan de 2006.

Dicen los rumores del barrio que lo que pasa es que sobre el túnel de Marqués de Viana, que circula ( esto es cierto ) a gran profundidad, existe toda una planta vacía adaptable a uso aparcamientos. Muchos juran haberla visto, haber circulado por ella. Ojalá. Espero que no sea una leyenda como el Monstruo del Lago Ness.
Ya solo faltaba una leyenda bajo Marqués de Viana y es que a falta de realidades se vive de sueños

Ahora veremos cómo para “atrochar por los canchales” es preciso rellenar y compactar para elevar el paseo hasta su encuentro con Capitán Blanco Argibay. No he conseguido en mis negociaciones que efectúen esto mediante una planta subterránea, para posterior adaptación a garaje. Lo siento y si el monstruo no existe, algún día nos costará dinero a todos.

No quisieron hacerme caso y resolver el cruce con Capitán Blanco Argibay, bajando el paseo a cota actual de la cornisa y, supongo que alguien hará números de lo que cuesta subir la cornisa a cotas apropiadas al nivel del nuevo paseo y nuevas rampas de acceso al parque. Lo que no se va por un lado se irá por el contrario, hacerlo bien cuesta lo mismo, hacerlo mal, muy barato. Por eso hay que vigilar lo primero.

Pero lo que ahora preocupa más es que, ante la seria amenaza ( que todavía nadie creemos por razones históricas, nos han engañado desde hace un siglo ) de empezar la obra Dragados, es la situación de aparcamientos en superficie de vehículos.

Aquí hay dos problemas:

a)      Garaje subterráneo de las 114 viviendas de realojo construido:

Estas plazas existen, el garaje está en funcionamiento desde hace más de un año, para, creo, 9 vehículos , que corresponden a viviendas adquiridas en propiedad que adquirieron la plaza correspondiente.

Muchos me han preguntado del edificio, por qué no se alquilan o venden el resto de plazas, con derecho preferente a los habitantes del inmueble. No es de recibo mantener un garaje de grandes dimensiones con fondos del Ayuntamiento, o sea de todos, al estar prácticamente vacío, sin contar averías y robos, cosas que se están produciendo.

Todos tenemos el rumor ( la falta de noticias lo crean ) de que Dragados no ha entregado las plazas de garaje, que son suyas y que las van a vender a precio de mercado, aprovechando la coyuntura de la obra, carísisisimas , vamos.

He consultado con Dragados y me han referido que esto no es cierto y que ellos también esta sorprendidos de que no se han entregado estas plazas.

Por favor, ya que me leen. Pongan urgentemente estas plazas a disposición de sus futuribles titulares, a precio adecuado a la calificación de Protección Pública y encargándose la EMVS. Esto es urgente y preciso.

b)      Garajes en superficie

Como dije en anterior entrada, la previsión es cerrar al tráfico el actual Paseo, desde la calle Alberdi hasta Reyes Aizquibel, esto es casi todo el trazado sinuoso junto al parque, dejando eso sí libre el acceso por Capitán Blanco Argibay, con los cortes que serán múltiples durante la ejecución de la obra.

Todo el tráfico se desviará por  Alberdi, suprimiendo los aparcamientos para posibilitar el doble sentido de circulación. Los autobuses que acceden desde Sinesio Delgado utilizaran Reyes Aizquibel.

Van a quitar los aparcamientos actuales existentes en las parcelas que dan a la calle Alberdi.

¿ Cómo resolver estos aparcamientos ahora ? Lo primero que van a hacer es utilizar el espacio dotacional libre existente entre los números 2 a 18 de la calle Alberdi, creando una plataforma apta para el estacionamiento de vehículos.

La previsión es emplear las zonas de equipamiento actualmente libres, para este fin, como garajes provisionales.

Sólo decir que esto hace más imprescindible cumplir los plazos. No me imagino, bueno sí, esta imagen durante años.

Por supuesto el solar dotacional deportivo de Ofelia Nieto sólo se merece o, mejor dicho, nos merecemos todos que ejecuten inmediatamente el polideportivo, de aparcamiento nada.

Como veis, si empiezan la obra, nos vamos a enterar, pero con un plazo fijo.

NEGOCIACIONES

Ya se han cerrado documentalmente lo que se podía arreglar para la liberación del 316 del Paseo de la Dirección ( arreglado completamente ), cuya firma se prevé para finales de semana y el lunes que viene lo previsible del 314 de dicha calle.  La semana que viene se comunica estos datos al Ayuntamiento, rogando desde aquí el mayor de los esfuerzos para ejecutar estas dos liberaciones.

Se están cerrando los acuerdos   para los vecinos de casitas bajas con problemas para realojo por incumplir alguna circunstancia no fácilmente subsanable por lo que queremos cerrarlos en estas dos semanas, no por ser precisos para el Paseo, que no les afecta, sino por la imprecisión de las decisiones sobre estas cuestiones que un nuevo equipo de gobierno municipal tome, como el tiempo para las mismas.

Los gitanos de la calle Alberdi, están conjuntamente a través del asesoramiento de su letrada estableciendo  contactos con la EMVS. Yo, existiendo asesoramiento legal, si la letrada no lo considera necesario, me aparto de cualquier intrusión que pueda entorpecer o distorsionar. La notificación escrita de la solución actual de la EMVS, la han recibido todos. Ya os dije que voy a ser muy discreto en este tema sensible.

CHATARRERÍAS

Sobre Pinos Baja 70, no se líen, Ayuntamiento, si lo que nos tienen que decir es si tiene licencia o no, cómo se ha tramitado esto. Que han abierto un trámite de inspección y demás, ya nos lo imaginamos y sabemos.

Decía Napoleón Bonaparte que si quieres que algo no funcione, nombra una comisión. Pues eso.

PAGOS PENDIENTES

EL día 7 de Mayo se están notificando a propietarios para el abono de justiprecios como de los intereses que les falta por percibir. Me pondré en contacto y asistiré a estos pagos.

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PROYECTO DE URBANIZACION

Como ya anuncié no se ha aprobado este mes. Os comunicaré la previsión de tal hecho, cuando me lo comuniquen.



BLOQUE DE 114 VIVIENDAS DE REALOJO

Además del problema de los garajes estoy desde hace tiempo recibiendo comunicados internos anónimos, o diciendo que guarde ese anonimato, sobre los graves problemas de convivencia, urbanidad y algunos mucho más graves en dicho bloque.

Aquí estamos para todos. Os escuchamos desde el anonimato en comentarios. Creo imprescindible atacar de raíz estos problemas. En plazas más pequeñas toreamos todos los días. Estamos con vosotros.   Sin miedo.
 

74 comentarios:

  1. Buenas tardes, en cuanto a la chatarrería continúo sin entender cómo puede funcionar un negocio sin licencia, y que no sea clausurado llevando ya en funcionamiento más de un mes... únicamente obtenemos largas de la Junta del Distrito y de la Agencia de Licencias. El tema se está enfriando y cada vez veo más "recolectores" a nuestro alrededor. Por favor, manifestación?, medios de comunicación?, por mi parte puedo llevar a un centener aprox. Los representantes de fuerachatarreria, como plataforma, por favor, podríais ayudar a organizarlo y nos unimos todos?. Al menos que nos escuchen. Estamos hartos! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Para los lectores de Pinos Baja entre Arroyo y Pinos Alta decirles que sus viviendas se han devaluado un.... 40% gracias a los tejemanejes de Dragados
    , Junta Muninipal y el lobby chaterrero que cede en Blanco Argibay a cambio. A Dragados y a la Policía ?cómo es posible que sigan dejando excarvar en el terreno de la chatarrería derribada? Es que no hay ordenanzas municipales? . A Dragados ? Falta mucho para despejar Isabel Serrano y el camping de Calicanto-Cantueso?. En fin, un mes para votar y para botarles.

    ResponderEliminar
  3. http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2015/04/28/553f6d56e2704e813b8b4571.html
    Hay que joderse!

    ResponderEliminar
  4. En este escenario , considera que España debe aprovechar la mejora económica para desarrollar proyectos de infraestructuras que sean rentables social y económicamente, que contribuyan a garantizar el crecimiento a medio y largo plazo, generando con ello un efecto multiplicador que fomente la competitividad, el crecimiento y el empleo.

    Estaría pensando en Paseo de la dirección???

    ResponderEliminar
  5. Está pensando en llenarse los bolsillos a manos llenas haciendo radiales que quiebran y luego hay que rescatarlas y haciendo lineas de AVE sin pasajeros y que no son rentables.
    Lo del paseo de la dirección es una gota de agua en la inmensidad del océano de las especulaciones con obra pública de Dragados....

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. En Tetuán 30 días van a hacer un reportaje sobre nuestros problemas. Necesitan fotos de la chatarrería de Pinos Baja sin retoques. Es urgente que nos facilitéis fotos a fuerachatarreria@gmail.com. Sería interesante que fueran fotos que reflejasen la realidad (suciedad, resíduos en la puerta, contenedores entrando). Es el momento de hacernos oir!!!
    @fuerachatarreria.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena.
      bien hecho!
      Pero... ojo con la cuenta que ponéis
      En alguna foto que habéis subido también la firmáis como
      " @fuerachatarreria.com " y esa no es la cuenta de twitter

      La cuenta buena es @fuerachatarrer1
      No confundir!

      Eliminar
  7. Mirad, mi opinión es que, actualmente, la operación urbanística de Madrid, más controlable por zona y superfcie es el Paseo de la Direccion.
    El resto como Chamartín y Campamento me crean a mí y a todos serias dudas de todo tipo y su dimensión hace que sean más imprecisas, sin contar recursos judiciales y otros.
    Por eso sí pienso que Dragados debe pensar seriamente en los usos de los edificios y su desarrollo, como empuje decisivo del barrio.

    ResponderEliminar
  8. Luis, siento discrepar contigo. A Dragados el desarrollo del barrio le importa 3 cojones. Y para muestra un botón, y si no mire el estado deplorable en el que se encuetra el barrio tras varios años de abandono, okupacion, obras interminables,edificios a medio derribar etc etc etc

    ResponderEliminar
  9. Luis de acuerdo contigo, pero sabemos de sobra que Dragdos SA. Piensa solamente en su propio beneficio. Esa función debería hacerla el Ayuntamiento en consenso con los vecinos, está demostrado que los errores se repiten, ojalá me equivoque .

    ResponderEliminar
  10. He consultado con Dragados y me han referido que esto no es cierto y que ellos también esta sorprendidos de que no se han entregado estas plazas.

    DRAGADOS MIENTE ( COMO SIEMPRE)

    ResponderEliminar
  11. Mentir, mentir aquí miente todo el mundo

    ResponderEliminar
  12. ¿ Sabeis lo dificil que es estar en medio de todo esto ? Aquí lo único que podemos hacer es no creernos lo que dice el uno o el otro, sino denunciar lo que dicen ambos.
    Tampoco pasa nada si se enteran de lo que dicen ambos por este medio.
    Esto es así, qué le vamos a hacer.
    Si encima caigo en el pesimismo.... Pues me largo y punto, pero es mi barrio tambien, no puedo, mi casa tambien esta devaluada, hay que terminar esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más mi apoyo y mi respeto al Sr. Romero por poner luz para muchos vecinos en este asunto y por intermediar entre intereses tan antagónicos. De nuevo gracias, yo veo que muy poco a poco las cosas tienen aires de cambiar en el barrio, así que no caigamos en el pesimismo.

      Eliminar
  13. Luiggi, respuesta binaria: sabes si va a haber mas derribos de forma inminente?

    ResponderEliminar
  14. Esperemos que algůn día los responsables de tanto caos den la cara.no se pueden hacer peor las cosas 112 plazas de garaje que no quieren vender ni alquilar. Tenemos derecho a conocer los motivos..

    ResponderEliminar
  15. otro pelotazo en nuestras narices. Botella autoriza quinto rascacielos junto a La Paz. La recuperación económica va por barrios. Recordadlo cuando vayáis a votar, que Aguirre viene a bendecir todo lo que ha pasado aquí.

    ResponderEliminar
  16. Alberdi 18 derribado!!! para cuando el resto de la calle??

    ResponderEliminar
  17. Depende. Como ves, se espera al desalojo. Detrás de cada cosa hay un trabajo detrás. Y lo peor es que es distinto cada vez.

    Pero pronto.

    ResponderEliminar
  18. Alberdi 18 no se ha derribado completamente. No sé si estaremos
    con la mitad de escombros y la otra mitad sin derribar todo el puente
    o tendrán a bien continuar el sábado

    ResponderEliminar
  19. No estaba el técnico, estaba previsto mantener fachada pero creo que ordenara el derribo total.

    ResponderEliminar
  20. No estaba el técnico, estaba previsto mantener fachada pero creo que ordenara el derribo total.

    ResponderEliminar
  21. Alberdi 18 está a medio derribar, hay que agradecer a las "patrullas urbanas" la resistencia ante la ocupación de esas seis viviendas, por que sino habría sido Sodoma y Gomorra. Gracias a los operarios de Dragados por haber iniciado las labores, pero total, ya podrían haberlo dejado para el lunes y habríamos ido a semana completa, gracias por el desalojo de ese entrañable okupa que ayer en un arranque de ira le dió por lanzar de todo a la vía pública incluidas hojas de ventana con su correspondiente reparto de cristales, así como diversos restos, plásticos, bolsas de basura, etc., gracias Sr. Romero por su inestimable e impagable labor, y al resto de mis vecinos NO NOS MOVERAN unidos somos implacables SALUD para seguir aguantando y FUERZA para aeguir luchando.

    ResponderEliminar
  22. Lo que yo digo, derriban con un fin de semana siempre por medio, pensad para que, para que vayan a retirar los hierros y restos de basura nuestros queridisimos okupas del este y ¿donde lo llevan luego?
    Bingo, a la chatarreria

    ResponderEliminar
  23. Capitan América1 de mayo de 2015, 9:29

    Son las 09:26 exactamente, y ahi está el mismo rumano de ayer a golpes con los hierros, ya lleva un buen rato, y eso que es el día del trabajo....

    ResponderEliminar
  24. No se puede denunciar al rumano ese? y que vengan los municipales? lo que hace es ilegal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Donde estan esos vigilantes de Dragados....?, ¿no estan para vigilar?, los tienen que haber visto como los estamos viendo y oyendo los demás, es una zona de obra vallada y señalizada ahí dentro NO PUEDEN ESTAR pero como tienen encima tanta suerte no habrá viga o muro que se les venga encima, por que entonces ya serían palabras mayores.

      Eliminar
    2. Me apunto!!!! y vendran los municipales a decir que eso no se puede hacer que está prohibido.

      Eliminar
    3. Me apunto!!!! y vendran los municipales a decir que eso no se puede hacer que está prohibido.

      Eliminar
    4. Me apunto!!!! y vendran los municipales a decir que eso no se puede hacer que está prohibido.

      Eliminar
    5. Bueno, pues los invitamos también

      Eliminar
  25. Estimados vecinos del este: imaginaos un paseo de la direccion con todas las casa vacias derribadas y con las dos chatarrerias cerradas. Chungo, ehh. Malas noticias: ese dia está por llegar, y va a ser pronto...

    ResponderEliminar
  26. Y cuando llegue ese día... pienso organizar una barbacoa

    ResponderEliminar
  27. Hacemos un mocho y organizamos una chuletada entre los vecinos y colaboradores. Os apuntais?

    ResponderEliminar
  28. Yo me apunto, llevo el postre

    ResponderEliminar
  29. La JMD de Tetuan pone los "chorizos"

    ResponderEliminar
  30. Día festivo y la chatarreria de Pinos Baja con ruido en su interior y aceptando carritos. Llamo a la policia preguntando si está permitido y me dicen que depende de la licencia. SI NO TIENEN! chiste?

    ResponderEliminar
  31. Hemos redactado una circular para intentar reflejar la situación actual de las chatarrerías. Decidnos si estáis interesados en recibirla y si hay posibilidad de exponer carteles en los portales por ejemplo para que los vecinos sepan cuál es la situación real. Es la información que hemos enviado al periódico Tetuán 30 días. Es un poco extensa, pero supongo que se podrá sintetizar para poner carteles en los portales, por ejemplo. Interesa máxima difusión, a nuestros bloques, en los negocio,s a todo el mundo que conozcamos.Necesitamos que los vecinos estén informados.
    Los interesados escribid un correo electrónico a fuerachatarreria@gmail.com y se os enviarán los archivos. Es completamente anónimo, se borran las direcciones de mail, una vez enviados.
    saludos
    @fuerachatarreria.com

    ResponderEliminar
  32. Esto o lo arreglamos nosotros con presion o nadie va a hacer nada por ayudarnos. Interesa maxima difusion.

    ResponderEliminar
  33. Y no dejéis de leer el acta del pleno de la Junta de 8 de mayo de 2013, en el que a una pregunta de UPyD el resto de concejales que NOS REPRESENTAN y COBRAN DE NUESTROS IMPUESTOS, argumentan lo que argumentan con respecto a las chatarrerías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído el acta ( Punto 9 ) y miedo me está dando que pueda pasar lo mismo con la de Pinos Baja ( funcionando sin licencia)

      Gracias Sra. Presidenta.
      En relación a lo que usted nos propone vamos a votar en contra teniendo en cuenta
      los
      antecedentes que obran en las dependencias de disciplina y sanción de esta casa.
      El local fue objeto de expediente disc iplinario con un número de referencia que data del año 2009,
      donde se ordenaba el cese de actividad dado que no contaba con licencia
      de funcionamient o, sólo
      obtuvo licencia de actividad para almacén cerrado de metales viejos no estando amparada la
      compra venta. Este expediente disciplinario fue archivado en ejecución de sentencia firme dictada
      por el Tr ibunal de lo Contenc ioso Administ
      rativo número 15 de Madrid, en fecha 2009. El Juzgado
      señala, y le cito de forma literal, que desarrollándose la actividad de chatarrería desde el año 1964
      resulta desproporcionado y por tanto contrario a derecho que se ordene el cese y clausura de la
      acti
      vidad con la afirmación desnuda de que la misma se viene ejerciendo sin la preceptiva licencia
      con infracción de lo dispuesto en el artículo 151 de la Ley de l Suelo de la Comunidad de Madrid.

      Es mucho más largo el contenido ...

      Eliminar
  34. Luigi respuesta binaria: va a haber mas derribos la semana que viene?

    ResponderEliminar
  35. Manifestación por favor, gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola vecinos.

    Lo primero Luis, pedirle disculpas por “parasitar” el blog con este tema. Ya le comentamos en nuestra reunión que, mientras se organiza una plataforma para hacernos oír, este blog es el medio más rápido de comunicarnos.
    Estamos de acuerdo en protestar y en pelear el asunto de las chatarrerías, pero la solución no es de hoy para mañana desgraciadamente, por eso antes debemos recabar información sobre el tema de las licencias. De esa forma, informaremos a nuestros vecinos con rigor sobre lo que se puede y no se puede hacer, sobre lo que se puede y no se puede esperar. Que no tenga dudas el lobby chatarrero que se avanza, y, si conseguimos unirnos para exigir, van a tener que dar la cara.
    ¿Qué se puede hacer mientras?

    1-Informar a nuestros vecinos con carteles en portales, en el colegio, tratar el tema con nuestros conocidos.
    2-Documentar todas las infracciones que se cometan en las chatarrerías y enviarlas a nuestro correo: fuerachatarreria@gmail.com
    3-Comunicarnos todas las informaciones que se tengan respecto a este tema
    4-Retwittear nuestros mensajes para que lleguemos a todos los vecinos. Hay gente que está ajena a nuestros movimientos.
    5-Si fuera posible, contactar con medios de comunicación.

    Una vez hayamos informado a la mayor cantidad posible de vecinos, entonces nos manifestamos. Hay tiempo, pero antes tienen que saber que existimos.

    Mientras, copiamos un extracto del acta del famoso pleno de 8 de Mayo de 2013, con las votaciones a la proposición de cerrar la chatarrería de Marqués de Viana. Así sabemos todos (la información es importante) quién es quién es este distrito, quién está de parte de los vecinos y quién a favor del lobby chatarrero. Con nombres y apellidos, algunos se vuelven a presentar el próximo 24 de Mayo..bien, pues ya nos conocemos.
    @fuerachatarreria.com


    “NOVENO.- PROPOSICION N° 2013/424445 PRESENT ADA POR EL GRUPO MUNICIPAL UNION PROGRESO Y DEMOCRACIA SOLICITANDO EL TRASLADO O CIERRE DE LA CHATARRERIA DE LA CALLE MARQUES DE VIANA.
    Bien pues queda rechazada por los motivos expuestos con los votos en contra del Grupo Popular, abstención de Izquierda Unida y Grupo Socialista y a favor de UPyD.
    Se extiende para hacer constar que la proposicion que antecede fue presentada por el Grupo Municipal Union Progresoy Democracia e incluida como punto n°9 del Orden del dia de la sesion ordinaria celebrada por esta Junta Municipal de Distrito el dia 8 de mayo de 2013 y que, sometida a votacion, la misma dio el siguiente resultado: votaron a favor, en total 2, los Sres.: Cerezo Sanchez y Monedero Canas; votaron en contra, en total 14, los Sres.: Garcia Romero, Alvaro Garcia, Arnaiz Kompanietz, Diaz Lopez, Garcia del Rio, Gil Matesanz, Gomez Hernandez, Gonzalez Fernandez, Izquierdo del Valle Martinez Truchaud, Perez Villadoniga, Pumariega Cortina, Tamboleo Garcia y Vindel Lacalle; se abstuvieron, en total 8, los Sres.: Mateo Otero, Aguilar Aguilera, Alvarez Castillo, Arribas Camara, Beltran Garcia, Ortega Barbero, Turiel Acebes y Valverde Virseda; fue, por tanto, rechazada la proposicion de que se trata por 2 votos a favor, 14 en contra y 8 abstenciones, de los 24 miembros asistentes en ese momento, del total de 26 que legalmente integran la Junta.”

    ResponderEliminar
  37. - 04:00
    Paseo de la Dirección: miseria y favelas tras el último pelotazo de Florentino en Madrid

    Mientras Dragados ultima con el Ayuntamiento de Madrid la firma de un nuevo convenio que equilibre la concesión para urbanizar el Paseo de la Dirección, la zona ha sufrido un espectacular deterioro con graves consecuencias económicas para sus vecinos.

    ResponderEliminar
  38. http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/61590-paseo-de-la-direccion-miseria-y-favelas-tras-el-ultimo-pelotazo-de-florentino-en-madrid

    ResponderEliminar
  39. Si se repitiera esta misma votacion dentro de 3 meses que pasaria?

    ResponderEliminar
  40. Bueno, como veis tengo problemas con el nuevo móvil y me duplica o triplica las entradas. Analizaré el tema.
    Gracias a Vozpopuli por su articulo, ya lo haré más extensamente en la proxima entrada.
    La chatarrería me dispongo a hacer una indagación profunda del tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Luis empiece por atar cabos...
      Chatarrero.
      Comisario.
      Presidenta J Distrito.
      Feria de San Isidro..

      Eliminar
  41. Os falta el agla que seguro que también es un cabo suelto...

    ResponderEliminar
  42. jueves, 12 de abril de 2012
    La Agencia para la Gestión de Licencias de Actividades (AGLA) cumple dos años
    La Agencia para la Gestión de Licencias de Actividades (AGLA), que funciona desde abril de 2010 ha logrado reducir considerablemente, en más 9 meses, los tiempos de espera para la concesión de licencias pasando de un año con el sistema anterior a menos de tres meses. El tiempo medio estimado, si tenemos en cuenta el momento desde el que el ciudadano se dirige a la Entidad Colaboradora (ECLU), se sitúa de media en los 77 días.

    ResponderEliminar
  43. http://vozpopuli.com/actualidad/61700-denuncia-policial-el-pelotazo-de-florentino-en-el-paseo-de-la-direccion-entra-en-via-judicial

    Los residuos tóxicos de la chatarrarería de Capitán Blanco Argibay podrían haber
    contaminado una tubería de agua del Canal

    ResponderEliminar
  44. madre mia... lo que le faltaba a la zona, que se hubiese convertido en un peligro para la salud pública...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un peligro para la salud pública lleva siendo unos pocos años ya, aunque no sea más que el pestazo de los dos pozos negros vertiendo de forma contínua y peor en los meses de calor,lo que llevamos soportando los vecinos de la zona no lo sabe nadie mejor que los que vivimos en ella, qué os voy a contar vecinos que no sepáis. .... .

      Eliminar
    2. pero imagínate que se hubiese filtrado aceite y cosas chungas en las aguas del canal... eso afectaría a un montonazo de población no solo a los vecinos. Eso demuestra que no se deben permitir este tipo de negocios en núcleos urbanos.

      Eliminar
    3. Debajo de los arcos del canal (Acueducto Valdeacederas)
      vive desde hace bastante tiempo un grupo de gente, hacen sus necesidades, cocinan , queman cables para recuperar el cobre etc, debajo de los arcos que están ennegrecidos , la idea de construir el muro pegado al canal a condenado a este en convertirse en un foco de suciedad eternamante ...

      Eliminar
    4. efectivamente. llevan casi un año. paso todas las mañanas por el parque

      Eliminar
    5. Si hubiera filtrado algo de todo eso deberíamos haber reventado hace años ya, que la chatarrería ha estado años ahí, está claro que mierda que no mata te hace más fuerte.

      Eliminar
  45. http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/construccion-e-inmobiliaria/madrid-carmona-lo-bueno-de-gallardon-es-que-es-un-melomano-y-lo-malo-que-es-un-megalomano_CBpayrJB46c748PG3cgOC6/

    qué tipo de acuerdo tiene Antonio Miguel Carmona para acabar las obras del paseo de la Dirección en 18 meses?

    ResponderEliminar
  46. Ese acuerdo incluye acabar con los vecinos ?
    Miedo me dan los acuerdos secretos!

    ResponderEliminar
  47. luigi, nos hace falta un update como el comer...

    ResponderEliminar
  48. Luigi, si en 24 horas no das señales de vida empezaremos a sospechar que Dragados te tiene secuestrado.

    ResponderEliminar
  49. Luigi, si estás ahí... manifiestate!! LOL

    ResponderEliminar
  50. En ocasiones veo muertos.... jajajaja

    ResponderEliminar
  51. Entre Dragados y el chatarrero sin Luigi nos hemos quedado. Miraremos dentro de los carritos, no vaya a ser que acabe dentro de alguno

    ResponderEliminar