martes, 25 de octubre de 2016

SIN PALABRAS -10 ( 525 )

GAFE

Esta mañana, en el punto 21 del Orden del Día del Pleno, nuestra Alcaldesa se puso indispuesta y fue trasladada al hospital.

Por tanto, nuestro punto, al ser el 29, se quedó sin votar.

Queda pospuesto para el viernes.

Que se mejore Manuela Carmena y la veamos ese día votando que sí a nuestras demandas.

Es que aquí lo que no nos pase.....


SIN PALABRAS

Mañana, miembros de La Plataforma asistiremos al Pleno Municipal donde Mercedes González del Psoe ha presentado una Proposición que afecta al Paseo de la Dirección.



Y podeis encontrar esta noticia de hoy mismo en el enlace:  madridiario.es/438206/paseo-direccion-realojos-urbanizacion-expropiacion




Es tan importante el futuro de tanta gente de lo que se trata mañana que por prudencia creo que tan sólo debo publicar esta Propuesta, la Enmienda que formula C´s y la curiosa noticia de Madridiario cuyo contenido no puede ser nada más que recogido según fuentes municipales.

El jueves os lo cuento, pero es retransmitido en directo.


Crucemos los dedos y esperemos que nuestros representantes estén a la altura que se les exige.  

P.D. Os juro que me estoy mordiendo la lengua. 

11 comentarios:

  1. se han quedado cortos con los equipamientos que comentan. A mi me falta un nuevo centro de Salud, que por ejemplo sustituya o complemente al de Villamil y que pueda dar cobertura al mogollón de gente que va a venir a vivir a la zona.Lo que no mola nada es que eso dependa de un proceso participativo del estilo a la pantomima que han montado con el proceso anterior.

    ResponderEliminar
  2. Hoy se habla de un anteproyecto de la ley del suelo en la Comunidad Madrid que podría ser aprobado en un futuro ¿Luis, cree que nos puede afectar en algo a los expropiados?

    ResponderEliminar
  3. ¿Se conocen las últimas noticias sobre el nuevo bloque de realojo? ¿Qué faltaría por terminar? ¿Qué van a hacer en la plaza de la L, en el lodazal que se ha formado delante?

    ResponderEliminar
  4. Y los flecos de alberdi y almortas? Tambien tenemos q esperar al proceso participativo? Por que esta la calle esta hecha una autentica mierda. Con las lluvias d este finde era un pantanal. No podemos estar asi hasta 2018.

    ResponderEliminar
  5. En Madridiario se habla de decidir sobre equipamientos pero no sobre la masificación de viviendas, por cojones nos van a meter 1000 viviendas VPPB?. Para opinar sobre si poner un colegio o un podeportivo, se pueden meter la participación por donde les quepa, eso ya estaba decidido de antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo. podemos rodear al ayuntamiento, que tanto le gusta a Podemos. A las barricadas, los de la casta de AH no pasarán sobre nosotros!!!

      Eliminar
  6. Esta mañana en el Pleno, ¿se habrá mareado la Alcaldesa pensando en que las viviendas de VPPB se las iban a poner enfrente de su casa?. Solo de pensarlo se la han llevado al hospital. Así vamos a acabar todos en el Paseo de la Dirección, que se venga un mes por el Paseo para que sepa lo que es vivir estresado. En cualquier caso espero que se mejore, eso si, para votar a favor de nuestras demandas.

    ResponderEliminar