martes, 28 de marzo de 2017

PETICIONES DE LA MESA DE TRABAJO PARA EL PASEO FUTURO

PETICIONES REUNIÓN 2 DE MESA DE TRABAJO PASEO DE LA DIRECCIÓN

Me manda Pachi Barrueco, nuestro Coordinador de la Mesa de Trabajo del Paseo de la Dirección, integrada en Los Foros Locales de Tetuán, las peticiones que se formularon a Raquel Rodriguez, asesora de la Junta de Distrito así como al también presente en la reunión Vicepresidente de los Foros, Luis Arribas, sobre la situación actual como futura del sector como afectados.

Con alguna pequeña modificación, para adaptarla a su difusión pública, aquí la reproduzco:


 RESUMEN DE LAS PROPUESTAS RECOGIDAS EN LA ASAMBLEA DEL DÍA 22 DE MARZO.

·         Asunto subvenciones a los realojados. Se impone la necesidad de un calendario y una respuesta por parte del DUS sobre la comisión mixta DUS/EMVS/Vecinos propuesta en la primera reunión de la Mesa de Trabajo.
·         Solicitud de que el ayuntamiento haga una labor de mediación (o incluso aval) para los vecinos del primer bloque que recibieron el dinero de la expropiación hace años y ya no disponen de él.
·         Problemas de comunicación en el barrio: Propuesta de prolongación de la línea 44 de la EMT hasta la plaza de Castilla. Comunicación hacia la Ciudad Universitaria.
·         Propuesta general de reducción de la edificabilidad. En las parcelas de Dragados no parece posible, puesto que es el pago a la concesionaria. Se presenta la oportunidad de revisar la edificabilidad en el resto del ámbito.
·         Se duda de la viabilidad de las parcelas VPPL de Dragados, y se propone la posibilidad de incorporar edificabilidad comercial o terciaria, que además mejore la actividad económica.
·         Se demanda una piscina al aire libre, en combinación con medidas que pongan en valor el Canal.
·         Se plantea la preocupación por la muy difícil topografía de la parcela DB2. Se propone que las pistas deportivas básicas se hagan en la rasante de la calle Sorgo, sobre una edificación que supere el desnivel.
·         Las dificultades de aparcamiento en la zona se incrementarán con las nuevas edificaciones. Se plantea el destino de los dos aparcamientos subterráneos en Marqués de Viana y Sor Ángela de la Cruz. Se construyeron simultáneamente al túnel y nunca se pusieron en servicio. Se reiteran las dudas sobre la situación de las 112 plazas del primer edificio de realojo. Incluso se plantea que el edificio propuesto en la parcela DB2 sea un aparcamiento, aunque también se habla de que este tipo de aparcamiento en altura degrada la zona.
·         Revisión del ancho de calzada del paseo de la dirección eliminando algunos de los carriles y utilizando el espacio resultante para ubicar aparcamiento en superficie.
·         Calmado del tráfico para convertir el paseo de “autopista” en una calle: badenes, carril bici uniéndolo al itinerario ciclista. Se busca “calmar el tráfico”.
·         Parque de la calle Almortas: existe aprobación de pleno para su urbanización y debe contar con una gestión especial: el realojo va a ser muy complejo, existen problemas de ocupación y negocios perjudiciales. Por otro lado, sobre el realojo se ha hablado con la EMVS que contesta que lo va a hacer pero que necesita que el Área de Desarrollo Urbano Sostenible se lo pida.
·         Traslado del cantón de limpieza. Se insiste en la existencia de un informe favorable del director general de Limpieza para reubicarlo en la zona de la gasolinera y la central eléctrica de Sinesio Delgado con Avenida de Asturias. El objetivo debe ser evitar una planta de transferencia de residuos en una zona residencial.
·         Ante el tamaño de las parcelas destinadas a centros escolares, se plantea agruparlas y definir una zona educativa más grande.
·         Una preocupación fundamental es solucionar la ruptura barrio/parque. No está definido cómo se va a resolver.
·         Hay preocupación por la urbanización de las calles del entorno del APR.
·         Hay preocupación por las alturas de los edificios interiores (teniendo en cuenta el ancho de las calles), aunque todavía no están decididas las alturas al no estar definidos los usos.
·         Se solicitan aseos públicos accesibles en las calles y, especialmente, en el parque.
·         Se plantea la inquietud ante el perfil de la vivienda pública a desarrollar, teniendo en mente la necesidad de evitar la creación de guetos.

Como veis, se han intentado incluir las inquietudes de todos, pero para esto esta este blog, no sólo para informar sino para que en comentarios incluyáis vuestra opinión que será transmitida.
Ya sabéis, las opiniones a comentarios del blog y las transmitimos, aunque las siguen también directamente desde el blog.
Ya sabéis que la próxima reunión es ya con la primera exposición de la 3 modificación del Plan, que esperamos todos que sea la buena.


RECLAMACIÓN POR RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL

Ayer se empezó a recibir familias interesadas en interponer esta reclamación. En primer lugar pedir disculpas si tenéis problemas de comunicación con la oficina. Sois muchos y tenemos que tener esto resuelto en esta semana y la que viene. La siguiente es Semana Santa y el día 14, miércoles, el último día. Esta Reclamación debe ser presentada antes de ese día, por lo que los interesados deben inscribirse esta semana para realizarla y firmarla la siguiente.
Tengo que confesaros que he tenido muchas dudas personales sobre abrir de nuevo el Procedimiento. Ya todos estabais asumiendo la situación desfavorable como la imposibilidad de solución fácil.
 A la vista de la forma de asumir por todos la reclamación tengo que deciros que estoy muy contento de haber iniciado este proceso. Como dicen los alpinistas a la pregunta…. ¿ Por qué subes a esa montaña ?: Porque está ahí. Pero en este caso es más, no hay nada más que este camino.
A su vez  es la única vía de alcanzar un posible acuerdo futuro amparado en una solución legal por vía administrativa  o bien elevar por vía judicial  a Estrasburgo la decisión de lo ocurrido en el Paseo de la Dirección.
Dirán algunos funcionarios, los pleitos se pierden o se ganan, si todos los pleitos que se pierden son revisables….
Curioso que los que opinan esto saben que lo que ha pasado aquí no es comparable y que se ha hecho todo mal con implicación de una empresa privada que intentaremos a su vez implicarle en todo este lío. No es nuestra intención sino del Ayuntamiento el que se fuera de rositas.  
Otra pregunta que me dicen es por qué esta rapidez final de tramitación.
Porque hemos esperado hasta el último momento en previsión a un posible acuerdo con el Ayuntamiento. Desde hace meses llevo hablando con letrados de cuál sería la mejor defensa en caso de ser inviable ese acuerdo, cosa que ya sospechábamos. Creo que estais en las mejores manos.
Ya sabéis, los que queráis apuntaros podéis llamar a Eva María y la podéis localizar en el teléfono 649146695 y email p.direccion@forumjuridicoabogados.com

También, como siempre me podéis llamar a mí al número de la Asociación 910166234.

37 comentarios:

  1. Se había propuesto la necesidad de ampliación de la línea 11 y no se ha mencionado nada de esto. Sería interesante ampliar la línea 11 hasta Avenida de Asturias para conectar el Paseo de la Dirección con la zona Noreste y poder conectar con la línea 8 de metro que va al Aeropuerto y Nuevos Ministerios. actualmente se queda la terminal en Marques de Viana y no da servicio a la totalidad del Paseo.
    Otra cosa planteada es la necesidad de eliminar el espacio donde iba a ir en teoria la guardería o escuela infantil, eliminarla de la isleta del Eroski y plantearla en una zona más amplia que de fácil acceso a los Padres y niños como por ejemplo en una de las parcelas de Alberdi. La ampliación de las aceras en Alberdi tampoco se ha hablado nada. Es necesario eliminar todo mobiliario urbano que estorbe el tránsito de los peatones, en especial aquellos con minusvalías y carritos de bebés. Sería interesante eliminar tendidos eléctricos en altura, todavía se ven por el interior del ámbito del Paseo. Otra cosa que se había planteado es poner pistas deportivas de pago o una zona comercial en los aparcamientos del Parque Rodríguez Sahagún para evitar lugares de reuniones para hacer botellón y por tanto evitar zonas conflictivas de grupos latinos. Hay que poner zonas de ocio para niños con suelo de goma, tal y cómo se están instalando por todo Madrid. Zonas caninas para evitar tanto excremento por las aceras, aunque si no hay civismo esto dará lo mismo. Espero que se pueda modernizar el barrio porque hoy por hoy Tetuán Oeste es una zona dormitorio.

    ResponderEliminar
  2. Que hacemos los propietarios de viviendas pendientes de liberación con respecto a la reclamación de responsabilidad patrimonial al ayuntamiento, seguimos esperando????

    ResponderEliminar
  3. Mo - vi - li - za - os. Os están puteando igual que al resto...

    ResponderEliminar
  4. Y el ambulatorio con centro de urgencias que se había planteado, tampoco se y a comentado nada?. Tampoco tenemos un centro de mayores, ni biblioteca municipal en esta zona del Paseo. La instalación de un puesto de bicimad en el Paseo de la Dirección sería interesante y otro en la plaza Remonta. Que pasa al final con el asfaltado de las calles cercanas al Paseo?, se van a incluir en los presupuestos de este año o se quedan fuera?. Como se ve esta zona de Tengan está carente de servicios públicos allá por donde vayas, es el resultado de un abandono durante épocas de un barrio del centro de la Capital, ya seria hora que esto cambiase un poquito.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué pasa con los accesos al Parque?, no cumplen con la normativa y se dejaron sin terminar en el tramo inferior, ¿se va a subsanar esto?. No estaría de más estudiar otro acceso al Parque Rodriguez Sahagún, actualmente hay mucha distancia entre ellos. Otra cosa, ahora que se ha cerrado el solar donde aparcaban los coches en Alberdi, la calle está totalmente intransitable con los coches aparcados en batería atravesados en la acera. Además toda la grava de la acera está yendo a parar a la carretera y esta en un estado lamentable. Tendrían que tomar medidas urgentes en esta calle porque la calle Alberdi se está llevando todos los palos de esta patética gestión. Otra cosa, es increíble que recién terminado el nuevo tramo del Paseo de la Dirección esté ya cortado al tráfico en el tramo paralelo a Reyes Aizquibel, vaya mierda de obra que nos ha dejado Dragados.

    ResponderEliminar
  6. Primero lo q hay q hacer es terminar la obra inacabada x dragados...Alberdi ,Sorgo,Cantueso...etc y luego plantear lo q se hace con parcelas etc.....

    ResponderEliminar
  7. Eso ! lo prioritario respecto a la urbanización, y obviamente, de forma paralela a las indemnizaciones, es terminar el plan que se dejó a medias y que no afecta a los desarrollos posteriores.

    Alberdi, Sorgo, Cantueso !

    No hablemos de piscinas al aire libre cuando algunos vivimos aún en frente de los escombros de una obra dejada a la mitad, por segunda vez !!!!

    Ya habrá tiempo de piscinas pero que terminen la obra lo primero. POR FAVOR !

    Felipe

    ResponderEliminar
  8. Eso terminar Alberdi...sin acera viable ,en cruce con Capitan Blanco con bordillo con altura d 40cm imposible para toda persona mayor,silla d ruedas...idem en cruce con Cantueso....y sin asfaltar servicios dl canal...Sorgo con Cosmos sin terminar aceras sin salida sin asfaltar...Crusantemo con Cantueso bordillo igual a Alberdi...Sorgo con Paseo un solo acceso con escaleras sin rampa para minusvalidos y personas mayores...las otras escaleras paralelas dasaparecidas en obras no reconstruidas x Dragados...peligro d las tierras q caen x accion dl agua d los solares d Aconito y Sorgo.En Aconito intransitable x los coches aparcados en solar es su acceso....En Paseo junto al edicicio d realojo DM 100 d Dragados....parque sin realizar...se ha combertido en cagadero d perros.En Paseo junto al bar vistabella ....gran laguna con las lluvias agua sucia q cae dl castillo....Paseo y Capitan Blanco sin marquesinas d EMT en tramo nuevo te mueres d frio o te asas...ancho d cera suficiente para colocarlas .Alberdi hacia bloque d realojo calle hundida sigue con adoquines.Tramo dl canal paralelo al paseo sucio y sin cuidar can roto...chabolas d rumanos en los arcos dl canal...muro d contencion de relleno d tierras para elevar Paseo d cota sin concluir en todo el tramo con peligro d vuelco desde cruce con Capitn Blanco a vistabella tramo parque.Bajando x Capitan Blanco donde se encuentra el mirador dl parque ala sierra muro de contencion sin concluir camino hacia los ojos dl canal tb al igual q el parque donde construyo la conexion al colector principal.Accesos al parque servicios d emergenci al parque sin hacer acceso desde Reyes Aizquibel al parque sin terminar ...solo de hormigon gran escalon.....etc. .podia continuar pero estamos hartos dl Ayuntamiento y Dragados...nunca terminan nada en codiciones...Sr.Romero vamod a hablar d obras no concluidas primero y luego d servicios y parcelas....esta todo lleno d mierda,vallas y obras sin terminar...d verguenza...

    ResponderEliminar
  9. Donde estan los inspectores dl ayuntamiento.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De copas con los encargados de dragados.

      Eliminar
  10. Las parcelas q Dragados a delimitado con bordillos y q esta semana ha vallado...entiendo q se le han entregado...al igual q en Marques d Viana q ya han quitado el transformador electrico dl tunel y la columna eletrica ya tiene la parcela sin elementos para construir....las parcelas junto a las d Dragados cuando se van a incorporar al parque al fueron usurpadas para el disfrute d los vecinos....mucho Paseo q no pasan coches ni personas...y todo el perimetro destrozado y ese era el fin de la expropiacion empeorar la zona....menudos lumbreras los chicos dl ayuntamiento q fracaso q se piren ya no nos representan....

    ResponderEliminar
  11. Sr.Romero me gustaria una proposicion para el foro , ya q el grueso d la expropiacion lo han sufrido los vecinos d la calle Alberdi ,Sorgo,Cosmos,Pando,Travesia d Pando,Crisantemo,Capitan Blanco,Reyes Aizquibel...y dado q los solares q se encuemtran entre Paseo y Capitan Blanco....es decir las parcelas dl eje de Alberdi a ambos lados ,se podria realizar un eje deportivo cultural...con el polideportivo,la escuela,biblioteca,centro d salud,residencia y en el maltratado arbol d morera el monumento a los expropiados y porsupuesto una fuente q recuerde al canal tan denostado y al q este barrio colmo su sed en las fuentes d granito q bordeaban el paseo y su entorno...

    ResponderEliminar
  12. Han quitado al Paseo todo su encanto...conocido en todo Madrid x sus curvas,sus fuentes,sus canas,los pinchos su aspecto d pueblo manchego ,las casas blancas d cal,sus vecinos en verano al fresco en las aceras la gente paseando al caer la tarde...destruir todo eso y mas ...para que me pregunto....como se nota q todos estos dirigentes no conocen Tetuan ni sus gentes....

    ResponderEliminar
  13. El anónimo de las 4,55 hace un repaso muy exhaustivo a las necesidades mas urgentes del barrio. Creo que lo primero es terminar la urbanización, con o sin participación ciudadana y después todo lo demás. Cuando se trata de terminar una acera, o simplemente ponerla, no sé que se tiene que consultar. Creo que hay que hacer un plan urgente de acción de ejecución inmediata para poder realizar la parte de urbanización que ha quedado a medias y después hacer un planteamiento más estructurado de todo lo demás. Insisto ! si ni hay aceras en mi calle como voy a pensar en un polideportivo con piscina? Alguien del ayuntamiento puede venir a ver el estado del Area?
    Nos van a seguir engañando con el tema de la participación.
    El movimiento se demuestra andando. !
    De momento cuatro meses con todo parado, los problemas de traslado de Almortas llevamos escuchando que son complicados dos años. Madre mía, si yo en mi trabajo tardo dos años en dar solución a algo hace un año y medio que estaba en el paro.
    Nos siguen tomando el pelo, ahora con buenas palabras. ACCIONES YA !

    Felipe

    ResponderEliminar
  14. El comentario de las 4:55 , se nota que su autor conoce el barrio perfectamente.
    Es una vergüenza que esté el barrio en un estado tan lamentable y los expropiados sigan igual que cuando gobernaba el pp.
    Hay vecinos que han sido coaccionados por
    Dragados para que abandonasen su vivienda.

    Luego engañados por expropiaciones para que formasen el acta de ocupación y pago sin recibir el total de la indemnización.

    Para remate la emvs lucrandose con los alquileres.

    Todos .: DUS, dragados,emvs son una panda de impresentables y estafadores de guante blanco.

    No harán nada en las parcelas, pasarán años hasta que hagan algo necesario para el barrio.
    Esto es Especulación pura y dura.

    ResponderEliminar
  15. Perdonad que no conteste los comentarios. Estoy muy de acuerdo con el espíritu el sentido de muchos. Pero ahora me debo concentrar en la solución legal futura de los expropiados. Pero el próximo post lo dedicaré a revisar la no obra.

    ResponderEliminar
  16. Leyendo los comentarios se puede deducir que los veci@s ya empezamos a estar hart@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Fijaros, los expropiados terratenientes reclamando en Europa sus derechos, los de piso x piso sin tener ni idea de cómo ni cuándo. La obra no existe y deteriorándose lo ejecutado, el mantenimiento de solares nulo, el modificado del Plan en estudio, los edificios en liberación desesperados ante el silencio, las 112 plazas de garaje sin entregar, los realojos sin iniciar, las hipotecas pagándose..... La verdad no entiendo a los vecinos qué poca paciencia.

      Eliminar
    2. Y Florentino con 7 parcelas y tres millones de indemnización ...qué cierto el dicho...nunca llueve a gusto de todos!

      Eliminar
    3. Deja, deja, a ver si vamos a empezar a echarle de menos.

      Eliminar
  17. Efectivamente, muy poca paciencia. Y quiero añadir que la parte que se supone terminada de la obra ,se ha pensado con los pies ...porque el cambio de sentido de la calle Carmen Portones nos está afectando negativamente ,muchísimo ,tanto a vecinos como ,sobre todo ,a las empresas que ahí existen.
    En alguna ocasión, incluso, se ha llegado a quedar la zona aislada y no hemos podido llegar ni a garajes empresas sino utilizando la calle en sentido contrario.

    ResponderEliminar
  18. La obra esta sin terminar al Sr.Florentino se le entregan las parcelas,esto es una locura d obra aqui cada uno hace lo q mejor le viene.El muro d contencion es cosa d Dragados al igual q el parque y las calles q el levanto para meter servicios...tiene q dejar todo bien y si no es asi tenemos q hacer todo lo posible para q no se le den parcelas ni se le liquide como se hace en toda obra.El cambio de Luis Portones es al igual q el bus 177 y eliminar un sentido en Capitan Blanco es dar cobertura a las futuras torres dl Flores y dejarlo todo a huevo en comunicaciones.....

    ResponderEliminar
  19. Creo que ahora se aprecia mejor el fabuloso negocio de liquidación a Florentino ahorrando 50 millones a los madrileños. Mu bien .

    ResponderEliminar
  20. ¿Para cuando la aprobación de la propuesta piso x piso? Como se ha dicho en un comentario anterior. Si yo en mi trabajo voy a ese ritmo ya estoy "en la calle buscando otro curro" Falta EFICIENCIA, TRANSPARENCIA, COMUNICACION

    ResponderEliminar
  21. Todos los tendidos electricos d los derribos realizados x Dragados penesos ....fijaos los cables q vienen d Calicanto hacia Sorgo pasando x Aconito...no tienen ni tensores d acero.Isabel Serrano con Plz.Calicanto escalones d hormigon sin terminar...acera d Isabel Serrano al principio d la calle se mantiene acera anterior.Cableado aereo d toda zona expropiacion deficiente.Columna en acera peatonal en Alberdi sin cableado molesta a peatones en el tramo d grava......Palos d telefonia en rotonda sin cableado deficiente conservacion .....riego en Reyes Aizquibel en muro .....la tierra en la acera.....en fin podiamos estar infinitamente con malas realizaciones d obra.Capitan Blanco en zona rotonda acera levantada x dilatacion d solado alrededor dl transformafor electico......me parece increible q un vecino tenga q hacer el trabajo d los inspectores dl ayuntamiento....no se puede pagar a nadie x trabajos mal realizados o deficientemente concluidos...pero esto ocurre en toda la zona....parada d EMT cristal roto , si esa q no han puesto marquesina q joder q frio o calor en medio dl descampado en una zona alta ,otro detalle queremos marquesinas en las paradas tenemos suficiente ancho Sr.Romero....arbolado seco al igual q arbustos....zona piso d realojo fuertes olores d los pozos nuevos al igual q zona d almacen d materiales....Es todo mal....

    ResponderEliminar
  22. No han hecho nada bien y si el ayuntamiento les paga será cómplice.
    Es interminable la lista de desperfectos que hay en toda la obra. Pero no pasará nada, nunca pasa nada, ya nos pueden pisar la cabeza que no nos movilizaremos, son muchos años sufriendo abusos, somos como esas mujeres maltratadas que defienden a su agresor, hemos olvidado lo que es vivir en un barrio medianamente agradable.

    ResponderEliminar
  23. He contado 10 palos en las parcelas sin cableado y la columna en Alberdi.....

    ResponderEliminar
  24. Se fue Dragados sin decir ADIOS.....

    ResponderEliminar
  25. Los ladrones no se despiden !

    ResponderEliminar
  26. Me vais a perdonar, pero creo que no estamos en derecho de pedir nada. Nosotros mismos no cuidamos de nuestro barrio. Soy una vecina de Cantueso y os invito a que ahora mismo, domingo a las 5 de la tarde os paséis por el número 15...lástima que no se puedan subir fotos. La calle, desde el cruce con Capitán Blanco Argibay hasta la esquina de Sorgo es un puto estercolero. Y no es algo de hoy, es así cada día...Francamente, podría vivir con el asfalto remendado, las aceras maltrechas, si simplemente pudiera ir por la acera. NO SE PUEDE!! la gente deja su mierda en medio del paso de los demás, ahora mismo hay un colchón y restos de muebles y sofás, las bolsas de basura abiertas, las bolsas de caca de los perros tiradas, botellas, plásticos de todo (joder, si recoges la caca, llevala a la papelera no????) Por no hablar de otros incívicos que dejan el coche en los pasos de cebra, que puede parecer una chorrada, pero los pasos están rebajados para que si vas con un carro de bebé, de la compra o una silla de ruedas, no tengas que saltar el bordillo no? Hablo del Opel Zafira gris y el A3 blanco de Crisantemo y Aligustre...todos, todos, todos los días están allí aparcados en los pasos de cebra...coño, si puedes comprarte un a3, puedes pillar una plaza de garaje y si no, no tengas coche o aparca un poco más lejos. Y yo, buscando hueco entre los coches y las basuras para saltar bordillos. Insisto, lástima que no se puedan subir fotos, lástima que seamos nosotros los culpables de vivir en el inframundo. Yo, me acabaré marchando claro, esto es insoportable y sí, Dragados nos ha jodido el acceso al parque (que uso cada día varias veces) y me cago en los que han jodido la vida a los expropiados también, pero el resto, el vivir entre basura, mierda y gente que no se merece el suelo que pisa, es culpa nuestra.

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo. Hay falta de aparcamientos, pero no puede ser que los coches y los perros tengan más derecho, no puede ser que lo tenga que sufrir el ciudadano de a pie, máximo cuando hay tanta gente mayor en el barrio y aceras tan pequeñas. Por supuesto, si tienes un A3 tienes para pagarte una plaza y no jorobar a los abuelos o a la gente con carritos o a una persona con falta de movilidad. Ponerle una nota amablemente.

    ResponderEliminar
  28. El Paseo de la Dirección está llenito de plazas de aparcamiento, siempre vacias...De ahí a Aligustre hay menos de 3 minutos. Quien no aparca bien es porque no quiere. A mi me parece más grave lo de la suciedad continua. Y no tiene nada que ver con los perros o al menos no es solo por eso. Hay mucho guarro de 2 y 4 patas y quien no recoge la caca de sus perros es porque no le da la gana. Yo tengo y me he buscado más de una bronca por obligar a otros a recoger la caca o por incluso ofrecerles bolsas por si no tienen (es decir, les he puesto en evidencia en la calle) y aún me he llevado algún improperio.

    ResponderEliminar
  29. Efectivamente los primeros en cuidar el barrio somos nosotros, lo cual no significa que seamos culpables de nada. Ques es un barrio dormitorio se demuestra justo en lo que decís. Cuando no se duerme hay plazas de aparcamiento, cuando la gente viene a dormir no. Obvio. Nadie vive sino que duerme, ciudad dormitorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tetuán Oeste debe ser un barrio para vivir, y también para dormir.

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo. Y vivo aquí no solo duermo, compro, paseo y voy de cañas. Lo único que no hago aquí es trabajar. Ahora mismo el paseo está vacío y el a3 está en el paso de cebra de aligustre. Esta mañana a las 9am igual. Paseo vacío, mierda en la calle y el paso de cebra con coche. Sí tenemos parte de culpa. No quiero hacer apología de nada, pero no somos tan buenos.

      Eliminar
  30. Ya vale de dar la charla , no todos somos incívicos y guarros.
    hay gente muy, muy respetable, en el barrio , cierto que convivimos mucha gente y con que haya un grupo aunque sea reducido de gente impresentable es suficiente e insufrible.
    Si un coche está aparcado en la acera o paso de peatones , 092...
    y el tema de los excrementos caninos, multa ...

    ResponderEliminar
  31. No se plantea impugnar el acuerdo de rescisión ?
    Recordemos que hubo un reequilibrio económico financiero de la concesión.
    La situación ha cambiado bastante y posiblemente con el nuevo plan si se reduce edificabilidad no serian correctos los cálculos de la liquidación. ..

    ResponderEliminar