jueves, 5 de abril de 2018

EMPLAZADOS O APLAZADOS


EMPLAZADOS O APLAZADOS

No sé cómo definir la situación actual. Lo que se nota es el que no se nota nada, el vacío.
Pero continuamente aplazadas las soluciones, estamos emplazados de nuevo a una reunión el día 18 de Abril en la Junta de Distrito, donde sí puede venir el Delegado de Desarrollo Urbano Sostenible a demostrar el nombre que representa ( ?¿ ).
En el post del día 17 de marzo ya le informamos de las preguntas y suponemos que no viene sin respuestas.
Nos toca esperar. Y además, yo ya no debo intervenir hasta ese día. Se trata de respetar la intervención.
Eso no significa, como saben los que deben, que no hayan existido contactos de todo tipo por nuestra parte para buscar una solución pactada para todo.
Pero para ello la base no es en la voluntad política, palabras para votos con poca efectividad en sí misma.
Voluntad política la tienen todos los grupos, y nos la han manifestado.
Distintas visiones de la efectividad de la misma hacen que un hecho que todos consideran evidente, se convierta en complicado.
Más complicado sería por mi parte exponerlo.
Pero creo que todos los actores están en el escenario.
Solo falta que la persona adecuada abra el telón y que tengamos suerte.
Y el día es el 18 de Abril, a la hora que anunciaremos, tendrá lugar el primer acto de dicha función.
Como no conocemos el guión, porque nos tratan como simples espectadores, o sufridores, porque no duden que los protas somos nosotros, veremos si nos gusta o no, aplaudiremos o no.
Otro problema es que en periodo de elecciones ( y estamos entrando ) no se si quieren aplausos o tomates, quizás ambas cosas.
Iremos preparados.

8 comentarios:

  1. Buenas tardes a todos , soy un expropiado dl Paseo ,no voy a poder asistir a la reunión dl próximo día 18 , pero si me gustaría q Sr.Romero sé le hiciera una pregunta muy seria al individuo q representa al Ayuntamiento.....cuando se me va a pagar la cantidad q se adeuda a esté expropiado hace más d un año en forma de intereses. ...supongo yo q no tendré q actuar judicialmente contra ellos y pedir al juez la ejecución d la sentencia....para liquidarme d la casa tubieron mucha prisa pero luego para pagar...ja,ja...quiero mi dinero...resumiendo. ..me tienen harto los incompetentes d los huevos...

    ResponderEliminar
  2. No somos sufridores ,somos basura para ellos y están intentando tirarnos al basurero y enterrar la expropiación con mucha tierra y mentiras y promesas incumplidas ,etc....Nos han utilizado los d Ahora Madrid para sus objetivos políticos y luego como un clínex d usar y tirar o mejor una colilla.Hijos d las plazas ....yo diría hijos dl capital liberal....hijos dl si tema cuando se toca el poder.....mola mucho cobrar d la administración un sueldo y a los demás q les den....

    ResponderEliminar
  3. Ni barrio arreglado ,ni realojos , ni pagos q se adeudan ,ni ayudas ,ni revisión d oficio....pero q generación ni ni nos gobierna en el Ayuntamiento...q panda tenemos d concejales d todos los colores q son in capaces d resolver un problema con 12 años d trayectoria....por favor dimitan da vergüenza ajena....eso si siguen cobrando mensualmente....pues aquí hay expropiados q todavía no han cobrado su dinero....d su propiedad q pasa no hay presupuesto en el Ayuntamiento y para el sueldo d la corporación y concejales d todos los partidos si....q tomadura d pelo.....

    ResponderEliminar
  4. El Silencio d los Corderos...Gran película. ....eso es lo q está haciendo el Ayuntamiento ....luego a saco antes dl verano.....me huele a eso...a saco matraca a correr.....

    ResponderEliminar
  5. Cierre y limpieza de solares YA!!!!
    Se han convertido en parkings púbicos y gratuitos donde aparcan de todos los puntos de Madrid y larga estancia.
    Lo de la suelta de perros y las cagadas de kilo y medio ahí quedan para la posteridad porque los muy cerdos de los dueños ahí las dejan, parecen autenticos campos de minas, va a dar gusto en verano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Podemos llevar unas cacas de regalo para el delegado del área el prox miércoles.

    ResponderEliminar