sábado, 15 de junio de 2013

REUNION CON DRAGADOS

En primer lugar disculpas por no haber podido informar ayer, tenía un viaje y no disponía de medios para entrar en la red, se que habeis entrado muchos y esperando respuesta, me ha llamado uno de vuestros representantes y le he informado. Desde aquí os escribo.

Esta semana era la reunión con Dragados, la semana que viene con el Ayuntamiento. Mi misión, que conoceis, informar correctamente de la situación a finales de mes, plazo que me ha dado un colectivo. Esto no significa que tenga que dar buenas noticias, sino simplemente darlas. Esta claro que mi objetivo es desbloquear el problema social, los realojos, sin olvidar el futuro del sector.

En la reunión se estableció diversos temas, pero los fundamentales el realojo de las 114 familias en el bloque, situación del mismo y cocinas, pagos pendientes. Liberación y condiciones de ciertos edificios, indemnizaciones, situación de los edificios que no puedan liberarse.

Todos los temas fueron contemplados llegando a un principio de acuerdo en ellos, si bien Dragados supedita dichos acuerdos a su aprobación así como su cuantificación con el Ayuntamiento.

Osea, que parece que pinta bien, pero es preciso ahora reunirse con el Ayuntamiento, la fecha de la reunión el Jueves 20. Nosotros para esa reunión llevaremos avanzado nuestro trabajo y supongo que el Ayuntamiento, conocedor de nuestra reunión con Dragados en todos sus aspectos, hará lo propio.

No puedo contaros mucho más, pero va bien, tranquilos y dejarme trabajar en el plazo previsto.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario