lunes, 15 de abril de 2013

REUNIONES

Como os he anunciado, en estos días he mantenido reuniones importantes para clarificar el futuro del sector, que determina vuestro propio futuro.

Me gustaría adelantar noticias, pero creo que sería tan irresponsable como contraproducente.

Solo decir que el clima de diálogo tanto con el Ayuntamiento como Dragados es fluido y tiende a ser productivo. Todo ello debido a que en lo importante estamos de acuerdo. Pero faltan las concrecciones.

Creo que todos sabemos que un Plan de Remodelación no se debe hacer a espaldas de los afectados. Minuspreciar su efectividad es nefasto. Enmendar esta situación, aunque tarde, es lo mejor.

Ahora bien, Dragados tendrá esa "salida digna", pero si bien yo les he criticado, pero también he podido entender algunas situaciones, ahora ya no entendería ninguna en caso de nuevo fallo o retraso y no me abstendría.

El Ayuntamiento, a su vez, debe quitar todos los impedimentos que Dragados pueda interponer para nuevos retrasos, y si no lo hace, será corresponsable.

Tengo muchas esperanzas de que este año será bueno para nosotros.

En la Asamblea daré todas las noticias. El Orden del día de la misma lo publicaré esta semana.

Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario