viernes, 22 de marzo de 2013

PROBLEMAS SOCIALES

Los que piensan que voy a publicar los problemas sociales, particulares o colectivos, no me conocen.

No creo que los problemas sociales deban ser empleados como arma para nada, deben resolverse.
igual que el Poder no se ostenta sino que se ejerce.

 Sólo puedo pedir una cosa: NUNCA MAS.

Mensaje: Estamos tranquilos con el conocimiento de que la Administración está trabajando en el tema. Hasta nuestra Asamblea de Abril .

4 comentarios:

  1. Lo que a veces me sorprende es que todavía exista alguien que piense que esto se ha hecho bien. Insólito.

    ResponderEliminar
  2. Creo que se puede no olvidar que se ha hecho mal sino corregir en lo que sea posible los efectos, sobretodo sobre la gente más afectada, que son los que se han quedado sin vivienda en peores condiciones.

    He hecho una promesa de intentar llevar a la Asamblea por lo menos una idea clara de la situación. Si hy que retrasar la misma unos días lo haré. A cambio los afectados me han prometido tranquilidad, con la responsabilidad que contraigo.

    Tampoco me importaría que fuera la Administración la que se me adelantara y lo contaran ellos, faltaría más.

    ResponderEliminar
  3. Y si arrimamos el hombro un poco y les hacemos la espera mas llevadera.. aqui hay gente q aun tardara en irse y creo q susu casas estan bastante mal. Ayudarles un poco no estaria de mas TODOSA UNA . Yo por ejemplo tengo un termo electrico que puede sacar de un apuro...como se podia organizar??

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucha confianza de que, con el mínimo esfuerzo de algunos ( Comunidad de Madrid ) esto se resolverá.

    Recordemos que estamos aquí por un primer incumplimieto de la Comunidad de Madrid y que si quiere las viviendas que figuraban en Convenio tenía que contribuir a los gastos de urbanización en dicho porcentaje. Esa es la solución.

    Marginar durante 2 años ciertas personas es del todo inviable y no efectuar una solución colectiva eficaz, verdaderamente irresponsable.

    ResponderEliminar