martes, 28 de mayo de 2013

EDIFICIOS EN DIVISION HORIZONTAL

En la Asamblea referí que existía la posibilidad de liberación con unas condiciones de algunos edificios de la expropiación.

Después de consultas previas, la fecha de reunión para un posible acuerdo con Dragados es el 10 de Junio.

Con posterioridad, si dicha reunión es fructífera citaré a los propietarios asociados de los edificios .

Espero que estas tensiones actuales sean definitivos para una clarificación ya no del futuro urbanístico, sino lo que creo tiene que ser primordial ahora, resolver el problema de los afectados y en eso debemos centrarnos. Para el resto habrá tiempo.

Como se dice no hay fiesta que no acabe en una buena "traca final". Espero que sea eso y no un verdadero desastre.




3 comentarios:

  1. Hay veces que tengo la sensación de que todos, incluido Dragados y el Ayuntamiento usan este blogg para enterarse del tema, lo cual me crea una desesperación tremenda.



    ResponderEliminar
  2. pues no es solo una sensación, es cierto desgraciadamante.

    ResponderEliminar
  3. No me digas más, yo ya he visto esta peli, es de miedo, en realidad ya nos habían exterminado y todos eramos espiritus y Dragados y el Ayuntamiento en realidad no nos ven, porque siguen vivos....

    Jo.

    ResponderEliminar