sábado, 28 de diciembre de 2013

MOET&CHANDON EN CASA RAMON


Como sabéis, no soy partidario de anuncios publicitarios en este blog. Esto es debido a la seriedad que quiero imponer a su contenido y evitar críticas sobre ingresos en Entidades sin ánimo de lucro.

Sin embargo, en un día como hoy, 28 de Diciembre voy a hacer una excepción.

Desde hace años en el local Casa Ramón en Marqués de Viana, existía una botella de Möet&Chandon esperando para mi amigo Ramón y yo, el día en que por fin Dragados pusiera en marcha la obra.

Años aguantando esta paralización y ahora ya podemos, ante además la posibilidad de deterioro por el tiempo del preciado contenido de la botella, felicitarnos con el siguiente anuncio:

DRAGADOS anuncia el inmediato comienzo de la obra:

Según declaración del Sr. Perez, representante de Dragados, ACS:

"Por supuesto, el mismo día 2 de Enero volvemos a iniciar la obra... Como no puede ser de otra manera y cumpliremos escrupulosamente el Convenio suscrito con el Exmo. Ayuntamiento de Madrid y sus ciudadanos, por los cuales tenemos un enorme respeto, como a nuestra querida alcaldesa y su marido.

Por eso, he ordenado se trasladen urgentemente todos los medios técnicos y humanos disponibles de nuestra empresa, y en breves meses, dentro de los comprometidos en el Concurso, abonaremos a los afectados no sólo lo contenido en la expropiación sino acataremos la Resolución del Jurado como cualquier Sentencia que se produzca en el Tribunal Superior y entregaremos la obra para gozo y disfrute de nuestro querido barrio de Tetuán, que tanto sabemos lo necesita..."

Para compensar de los problemillas ocasionados, estoy preparando un partido de futbol solidario en colaboración con todas las estrellas del Real Madrid, que desinteresadamente se enfrentarán a equipo de viejos alumnos del desaparecido inutilmente Colegio Gil-Diaz, y el importe de las entradas será destinado integramente a nuevo Colegio, en el mismo lugar"

Como veis, la apertura de la botella era imprescindible.

Feliz a todos en nuestro día, día de los Inocentes.  

5 comentarios:

  1. En España, al igual que en casi toda la América Latina se celebra el Día de los Inocentes el día 28 de Diciembre. Tiene idéntico significado que en los países Aglosajones se celebra el día 1 de Abril. Proviene, como todas, de una fiesta pagana que se basa en reírse de las desgracias propias fingiendo bromas a terceros.

    Por supuesto, lo único cierto de esta noticia es que mi amigo Ramón y yo tuvimos desde hace años una botella de Möet-Chandon, que por supuesto ante el retraso en la obra ya se bebió hace mucho ( la carne es débil ). Compramos una nueva que, como podéis apreciar consumimos a la salud de todos.

    También puede ser cierto que en su fuero interno el Sr. Pérez piense lo expresado, si bien no lo ha declarado, como no sea en círculos cerrados con su amigo el Sr. Aznar .

    Sobre el colegio Gil-Diaz es un recuerdo cariñoso a nuestro anterior Presidente, que yo me vi obligado a sustituir, mi amigo el director de dicho centro José Carro, al que le mando un fuerte abrazo. Intentaré eso sí que el colegio que sí hay previsto construir colindante al antiguo, conserve el nombre del sí inutilmente derribado.



    ResponderEliminar
  2. Esto lo aclaro porque tenemos, ante mi continuo asombro, seguidores fuera de España, que pueden no conocer el sentido del Día de los Inocentes.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, ya hay dos casas okupadas en el paseo a esperar otro añito a q ls desalojen estuvo la policía y gente de dragados y........ se fueron por donde vinieron, como no se inventen otra ley para desalojarlos mas pronto q tarde..... la llevamos clara!!!!!!!!!! han echado a gente de sus casas para q otros las okupen, encima lo saben y lo peor es q lo permiten. FELIZ AÑO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Toda esta expropiación es una burda mentira........Sr. Romero no estamos para bromas .......Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo mi estrategia. Ya dije que se estaba haciendo mal. Acabaran las plataformas ciudadanas protegiendo a los okupas.

    Espero que mis asociados estén realojados pronto. Y recibire criticas de por que negocio y demás..... Tengo mi calendario.

    ResponderEliminar