martes, 3 de junio de 2014

MODOFICACION URBANA

Como suponéis, estoy de acuerdo en que  el plazo ante posibles medidas ante la situación es muy corto. Junio. No podemos aventurarnos a que se meta las vacaciones y....elecciones. Este mes nada más para conocer todos los datos antes de una posible actuación.

Y ese es el plazo.

Como todos suponéis que en todo esto existe, paralelo, una modificación de Plan, posiblemente ventajoso para Dragados, creo mi deber exponerlo y que todos sepamos todo.

En las próximas entradas iré exponiendo esto. En primer lugar expondré las diferencias del Plan:


Este es el modificado DEFINITIVAMENTE APROBADO por el Ayuntamiento en Marzo de 2013


Esta es la modificación que se esta tramitando por Dragados en el Ayuntamiento.

Os lo dejo para que los analicéis  y así hagamos todo esto público, pros y contras. Poco a poco lo iré desgranando.







8 comentarios:

  1. Solo vemos un diferente trazado, no sabemos nada de materiales empleados en nuevas aceras, carril bici, construcción de cornisa, incluso recuperación de bordillos antiguos ya instalados en vez de nuevos?? creo que ahora se está haciendo como ya insinuaba algún comentario de la anterior entrada ... por no hablar del tema del agua que tanto bombo se le dio cuando se firmó el proyecto o las calles aledañas que también se iban a remodelar. si a lo que se refiere es al trazado pues ami personalmente me parece más coherente para que dar tanta vuelta si se va a llegar al mismo sitio. Eso si ya se elimina un bloque de Protección... mmmmhh los de dragados tontos no son...

    ResponderEliminar
  2. Se añaden dos edificios en Ofelia Nieto con Paseo de la Dirección, y se quita terreno a lo que se supone que era equipamiento deportivo. este cambio no me gusta nada de nada, se construyen otros dos mega edificios de 7 plantas más bajos comerciales (los cachondos de Bouza han puesto un VIPS) al lado de dos torres de 33 alturas. La zona acabará saturada de población. Estoy totalmente en desacuerdo con este cambio, aunque como no, acabarán haciendo lo que les salga de los mismísimos OO

    ResponderEliminar
  3. Tranquilos , eso, los que escribimos aqui no lo veremos y Don Florentino tampoco.....

    ResponderEliminar
  4. Por lo pronto, eliminan del Plan la zona verde que quedaba entre el cruce del paseo de la Dirección con la Calle Ofelia Nieto

    ResponderEliminar
  5. lo cual me parece una salvajada ya que van a plantar dos torres de + de 30 plantas a un paso de allí. No está suficientemente petada la zona para hacer eso? por cierto que ha empezado hoy mismo la construcción de un edificio en panizo con paseo de la dirección; o sea enfrente de eso.

    ResponderEliminar
  6. Concretamente eliminan la superficie destinada a ESPACIO LIBRE ARBOLADO de 605.95 m2 (codificación en plano ZA1).
    También se reduce considerablemente la superficie destinada a EQUIPAMIENTO DEPORTIVO de 11.014 m2 (codificación DB1) para incluir dos edicificaciones en regimen libre.
    ¿Habrá algún periodo de información publica una vez aprovada la propuesta de Dragados?
    Me parece bastante grave que escatimen en zonas verdes, cuando tienen numerosas edificaciones en regimen libre.

    ResponderEliminar
  7. a mi me parece de juzgado de guardia. han colocado en el boceto de Touza un 'equipamiento deportivo' para piscinas, y por el tamaño del complejo la piscinita de la playa de mi hija puede ser más grande que esa mierda de polideportivo. Y todo para qué? para construir menos espacio publico y dar más espacio para hacer edificios y vender más pisos en una zona donde, repito, van a construir 2 mega rascacielos a 200 metros.

    ResponderEliminar