miércoles, 3 de julio de 2013

CONSULTAS

Como voy informando, en la actualidad estoy reuniendome con los vecinos de los cuatro edificios que podrían liberarse, mediante petición propia y con todas las dificultades que esto tiene.

Siempre que se abre una posibilidad como esta se produce lo mismo que en cualquier caso que afecta personalmente tanto: Primero, un período de negación tipo: "ahora si se creen que se van a ir de rositas dejandonos en nuestras casas con una simple indemnización....".

Luego siempre existe un período de reflexión, pros y contras, período en el que nos encontramos.

 Pero sí que me estoy encontrando con respuestas inteligentes,  mejorando las condiciones de liberación, bajo las premisas de garantías y  reparación de los edificios. Sin duda esto conlleva que la propuesta sea más fiable para todos.

Una vez que Dragados nos indique sus intenciones y/o propuesta, nos reuniremos en Junta de Vecinos, por edificio y luego una asamblea conjunta de los cuatro .

Todo esta abierto de momento en este tema.

Sobre las 114 viviendas se han solicitado documentación a varias personas más para cubrir vacantes de bajas de adjudicatarios. Paciencia, creo que en Septiembre ya se estará en condiciones de entregar las viviendas. Pasemos las vacaciones en paz.

Tengo que daros las gracias por la confianza que me depositais, que supera la mía en mi mismo, en este tema que es tan complejo. Espero estar a la altura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario