lunes, 8 de julio de 2013

MAS DATOS

Bueno, hoy se ha publicado en otro foro la modificación del Plan Parcial que nos afecta. Yo ya la conocía, por otros medios, si bien el estudio de arquitectura que lo ha redactado ha sido tan presumido que lo ha publicado en la red. Lo podeis ver en  http://www.touza.com/proyectos/urbanismo/MODIFICACION-PP-PASEO-DE-LA-DIRECCION

Ya hablaré de esta modificación cuando la veais.

Esta semana me reuniré con Dragados para intentar ver si hay alguna posibilidad de acuerdo de liberación de los cuatro edificios que ya figuran en el proyecto de Touza. Con lo cual si no llegamos a un acuerdo es cuando tendrán que modificarlo. Je.

Me parece que sí, que en Septiembre pagan y realojan.

Ya os contaré.


5 comentarios:

  1. El no lo sabe, pero Julio Touza me dio clases de prefabricación en la Escuela de Arquitectura creo que en 5, por eso de 1.980 ( yo tenía 21 añitos ) . Pero la información no ha partido previo a su publicación en la red, de su estudio.

    Tampoco creo que esta sea la modificación definitiva. Pero sí marca las intenciones ACTUALES de Dragados, que dependerán en este mundo cambiante de la crisis y sus consecuencias.

    Parece mentira que un barrio dependa de la crisis para su futuro urbanístico. Esto, y Julio lo compartirá, es al contrario, se supone que el urbanismo conduce la evolución del mercado inmobiliario y no al contrario.

    Solo faltaría que ahora tuvieramos que esperar a que los 4 jueces del TSJ decidan cuanto vale esto con el plan parcial que nunca se ejecutará para que entonces Dragados cambie todo según baremos judiciales, haciendo otra cosa para igualar sus beneficios.

    Cambiar el orden de las cosas no vale, y nunca sale bien.

    Así, no acabaremos nunca.

    ResponderEliminar
  2. Segun parece apreciarse en la foto, los bloques en division horizontal del Paseo de la Direccion, creo que 316 y 318, se mantienen, al menos salen en el plano en relieve como estan ahora, y distintos a los que modifican a continuacion no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se mantienen el Paseo de la Dirección 314-316-318 y Plaza de Calicanto 5.

      Pero quiero haceros la observación: Esto NO esta aprobado. Pero nadie puede hacer esto sin la supervisación del Departamento de Planeamiento Municipal, lo cual no significa que sea aprobado por el departamento de Promoción de Suelo.

      Cosas.

      Eliminar
  3. Os emplazo a todos a que os unais a http://nuevosvecinos.com.paseodeladireccion283
    En este grupo se podeis abrir temas de debate en el foro.
    También incorporar fotografías o planos.
    Actualmente están las fotografías de Touza (estudio de arquitectura al que hace referencia Luis Romero).

    ResponderEliminar
  4. Estimada Olga, que dificil que la gente se involucre personalmente en los temas.

    Esto es como secuela de otras épocas, en el fondo hay miedo de represalias de la administración y tonterías así.

    ResponderEliminar