viernes, 3 de enero de 2014

jurado territorial

Feliz año. Bueno. Empieza el trabajo.

Los que habéis firmado a finales del año pasado y algunos que todavía no han cobrado, pero que habían expresado su disconformidad de la valoración incluída en el proyecto  de Expropiación, por lo que en caso de cobrar lo han hecho a cuenta, han recibido o van a recibir la Resolución del Jurado Territorial de Expropiación de la Comunidad de Madrid.

Hace ya  años que esta Asociación expresó su disconformidad en los valores incluidos en el Proyecto. Yo en mi calidad de Perito, redacté un informe de valoración de cada uno de aquellos que solicitaron que se reclamara un mayor valor particularizado de sus bienes.

El Jurado Territorial ha dictaminado Resolución, indicando la nueva valoración de muchos asociados, reconociendo en muchos casos mayores valores, que ahora están, al haberse recurrido en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, esperando Sentencia oportuna. Estos ya lo saben y no estan dentro de los que reciben ahora carta alguna.

 Pero estos otros, empiezan ahora, porque hasta ahora no han cobrado y el Ayuntamiento, yo creo incorrectamente, no lo había remitido al Jurado.

Los que, estando Asociados, habeis recibido una carta certificada de la Comunidad de Madrid, del Jurado Territorial, llamarme a mi teléfono 607733030, para entregar copia de la Resolución y revisar la misma . Hay un plazo y no se pude pasar. Nuestra Asesoría Jurídica precisa de estos datos, para vuestra defensa.

A su vez, yo preciso para una correcta gestión saber quién la ha recibido y quién no, por reclamarla en el sitio oportuno, porque hay gente fuera de su domicilio por vacaciones y gente que ya se ha realojado y por ello su domicilio no es el mismo.

Gracias por vuestra colaboración.        

6 comentarios:

  1. Vamos que ahora la famosa frase de cobrar a cuenta dicha por usted en este comentario si es correcta y anteriormente no lo era por parte de un usuario de este blog que carencia tienen algunos representantes.......la sentencia para cuando, el convenio cuando lo publica,ya hay sentencias del justiprecio que es lo que interesa o no creo que si ........ooooooooooooooooooooooh.Vamos que nos han engañado y ahora tienen que mal pagar , se lo tiene que decir un juez ....están son la mierda de i.............................. que tenemos en este país, encima pisotean a los ciudadanos que mantienen al ESTADO......y les pagan sus sueldos..Entonces a juicio.

    ResponderEliminar
  2. Mira, ya me estas hartando. He intentado ser respetuoso pero... Busca te un buen abogado o un país mejor, pero no intentes caldear el ambiente con el ridículo fin de resolver tus problemas movilizando al resto. vete a juicio. Y ganarlo. Nosotros también. Pero no tenemos que hacer lo que tu. A su vez hay abogados que deberían asesorar mejor. Y no intentes descalificarme otra vez que profesionalmente es muy dificil, como sabe dragados y ayuntamiento.
    Por cierto. Es mas fácil que te presentes a presidente en abril y que, democraticamente te te voten, con la suerte que no me presento, y revienta lo que puedas. Yo cumplo, a ver si te enteras a que cuando eso pase, que ocurrirá pille lo menos posible. Pero veo que tus objetivos, no son los mismos, por eso seguiras con tu táctica.

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, se dice cobrar a cuenta pero es y repito lo que permite la Ley, ya que es cobrar la parte en la que hay acuerdo, ya que es la incluida en proyecto, por tanto no podemos hacer más. De hecho ahora voy a reclamar, porque así lo desean, el pago de indemnizaciones que no se han efectuado "a cuenta" , porque, secíllamente es lo único que se puede reclamar hasta que exista Sentencia firme.

    No conozco Sentencia aún de valoración del suelo del Tribunal Superior de Justicia y por ello es imposible su publicación.

    Cuando disponga del Certificado, que no Convenio.....No lo haré público sino que se lo entregaré a los Asociados.

    Y a ver cuándo nos das tú una noticia que no sea repetir lo mal que va esto. Llevo año diciendo lo mal que va, eso no es noticia. Lo que sí hubiera sido noticia es que el Ayuntamiento hubiera anulado la expropiación y que mucha gente se hubiera quedado con sus casitas.

    En el año 2004 me propuso el Ayuntamiento de Madrid que los propietarios lo propusieran por escrito. Sólo el 25% firmó el documento, solo los promotores profesionales ( Cooperativas, etc...) .

    Estamos en una crisis tremenda, con incumplimientos mútuos entre Ayuntamiento y Dragados y lo que menos necesito es que, por cumplirse unos objetivos ajenos mis Asociados se queden en sus casitas y/o sin cobrar. Y creo que mis Asociados sí agradecen mis esfuerzos, y por eso sigo.

    ResponderEliminar
  4. Según usted no le daban del Certificado o Convenio cada vez lo llama de una manera haber si se aclara porque esta publicado por usted lo de Convenio. Eso lo dice porque no se lo van a dar eso fue lo que usted escribió, a lo mejor para el 2020 cuando los obliguen a comprar la vivienda o a la calle como en la avenida de Asturias. De todas la maneras para este viaje no se necesitan alforjas.

    ResponderEliminar
  5. Usted mismo. Ganen las elecciones y cambien las leyes. Entonces, yo, como técnico las cumpliré. Todos tenemos opiniones pero de verdad, en este tema no necesitamos bloqueos sino presionar a que se ejecute.

    ResponderEliminar
  6. Y como ve, he cambiado de criterio, creo que me viene bien contestarle. Siga.

    ResponderEliminar