viernes, 28 de febrero de 2014

ESPERANDO

Sí, este es el estado actual.

Parece que dentro de poco tendremos muchas noticias y fiables por fin. Parece que la situación es de negociación entre Ayuntamiento y Dragados. En este momento parece o simulan que dicha negociación es tirante. Yo a uno y a otro les he venido a decir que se dejen de tonterías, si ya sabemos más o menos la base del acuerdo posible.

A un así, a todo esto se ha añadido que parece ser ( y en esto coinciden todas las fuentes ) que el Tribunal Superior de Justicia ya ha fallado la Sentencia de  la primera finca del Paseo. Esto significa que en breve sabremos cuánto y cómo se ha valorado esta y por ende todas ( serán iguales ).

Esta situación, que informaré cuando conozca, dará a todos la última referencia que faltaba, la financiera. Ya se aproxima la solución de los realojos, con los datos de las viviendas que faltan, que se les imputará de alguna manera a Dragados, en ese acuerdo o desacuerdo. Sólo faltaba el dato económico.

Como veis, ahora toca un poquito de paciencia y un mucho de prudencia.   

9 comentarios:

  1. Bueno, si es cierto lo que parece, ya puedo hacer el siguiente comentario:
    Si el tribunal superior de justicia nos da en todo o en parte la razón y sube el precio de las propiedades tendrá el ayuntamiento y dragados la excusa para cambiar el plan y hacer menos vivienda social y bajar los costes de urbanización.
    Y si perdemos? Ja. Solo cambiara la excusa.
    Ahora se puede hacer el comentario ya que el fallo ya ha sido, aunque no se sepa y nada puede ya cambiarlo.

    ResponderEliminar
  2. Esto aparece en la primera página del buscador google una vez tecleas, "paseo de la dirección". La publicidad para dragados es cada día peor, como no arreglen esto se les va a ir de las manos el tema de las obras del paseo.

    http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20140228/54401848616/defensor-del-pueblo-da-por-cerrada-su-actuacion-en-el-paseo-de-la-direccion.html

    ResponderEliminar
  3. Estoy que no quepo en mi... hay camiones de demoliciones por todo por el barrio, ya han tirado la "lavanderia" ( Paseo de la Direccion 286) cuando tiren la chatarreria no me lo voy a creer... ;-)

    ResponderEliminar
  4. en serio? a ver si es verdad y no dejan nada en pie... aparte del pase de la dirección 286 hay alguna demolición más?

    ResponderEliminar
  5. buenas... ha habido alguna demolición más?

    ResponderEliminar
  6. http://www.tetuanmadrid.com/los-vecinos-del-paseo-de-la-direccion-comienzan-organizarse/

    ResponderEliminar
  7. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/04/madrid/1393963450_319154.html

    ResponderEliminar
  8. Justo se publica lo de tetuan madrid y aparece el contra-reportaje en el País. Es una maniobra clara de propaganda. Lo que me parece vergonzoso es que elPais les de credibilidad a estos impresentables. Esto no es fortuito, no hay nada fortuito en todo lo que está pasando...

    ResponderEliminar