jueves, 10 de octubre de 2013

ACLARACIONES A LA ASAMBLEA

La Asamblea Extraordinaria de la Asociación, si os fijais en la convocatoria es el día 17, jueves, esto es : LA SEMANA QUE VIENE, en la Iglesia San Ignacio de Loyola de la calle Pinos Alta, a las 20 horas.  

A la misma pueden asistir todos los que quieran ir, pero en caso de producirse una votación, no podrían votar nada más que los Asociados. Intentaré por tanto clasificar por zonas en la iglesia.

A su vez puede ir la prensa que libremente quiera cubrir el acto, identificandose.

A su vez yo estoy invitando las personas que estimo son imprescindibles para dar credibilidad a los temas a tratar.

Estoy seguro que tendré noticias y que serán constrastadas ese día. 


  

12 comentarios:

  1. estoy en twitter mandando el mensaje a todos los vecinos que tienen, también estoy poniendo en aviso a algunas televisiones y periódicos. el señor Florentino tiene que pagar, el ayuntamiento realojar y limpiar el barrio urgentemente

    ResponderEliminar
  2. Son todos unos putos golfos , lo que hay que es ir todos a la EMV , a cagarnos en su puta madre del que ha disenado la mierda de expropiacion esta ...al final solo se escucha a la gente cuando se usa la violencia.

    ResponderEliminar
  3. Para ponerse en contacto con Salvados WWW.elterrat.com

    ResponderEliminar
  4. Yo a su vez acabo de invitar "formalmente" al Ayuntamiento y a Dragados. Tienen una oportunidad juntos de retratarse.

    ResponderEliminar
  5. Don Luis perdone usted , pero El ayuntamiento de Madrid , Dragados ,Larcovi ,Area Norte , etc...Ya sabemos de que palo van , a ganar dinero expropiando a sus legitimos propietarios .....yo tengo el capital necesario para realizar una construccion nueva , quiero obtener una licencia y no se me concede .......pero a dragados si ......menuda panda de MF........

    ResponderEliminar
  6. Le parece poco 30 años , para explicarse...ya vale de tanto cachondeo...que nos estan tocando los huevos..presuntos
    :-) ::-) :-* :-)

    ResponderEliminar
  7. Estas nuevas viviendas que se van a construir en el paseo ...son de precio tasado no....y que precio como las de Valdebebas de 2500000€ ,menudos chorizos , morcillas y derivados del cerdo...Esoooo ,esooooo , que lo expliquen , pero toda la verdad..

    ResponderEliminar
  8. Hay que ir a montar pollos a las oficinas y a la emv. Hay que hacerlo !!! Vamos a reunirnos los vecinos jovenes, niños, ancianos.. Para que sepan que aqui hay personas. Quien tiene que luchar somos los vecinos y si seguimos esperando moriremos sin saber el fin del cuento

    ResponderEliminar
  9. https://www.change.org/es/peticiones/ciudadanos-de-madrid-cambiar-el-nombre-del-paseo-de-la-direcci%C3%B3n-por-avenida-florentino-perez

    ResponderEliminar
  10. Bueno, esta tarde nos vemos. Pretendo hablar poco y contestar a todo lo que me pregunteis.

    ResponderEliminar
  11. Me acabade yegar el ibi, 360 euros y 40 de basuras, no se que ibi nos cobran y menos de basuras que esta todo el barrio hecho una nmierda. Una verguenza el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  12. que leemos un post de enero de 2010 y es exactamente igual a uno de febrero 2013. Siempre de plena actualidad, pero sin llegar a hacer nada.
    Hay un ciudadano en la puerta del sol, Jorge, que nos da mil vueltas a todos, con todo nuestro cabreo.
    LLeva unos dias en huelga de hambre, hasta que el gobierno dimita. estoy pensando, seriamente en acercarme con mis achiperres y unirme a la protesta, añadiendo "por una direccion para el paseo de la idem".
    A éstas horas ya se habrá activado el protocolo y habrá entrado en acción el Samur, haciendole pruebas de salud.
    espero que #paseodeladireccion sea TT en tw en breve.
    Os pido que sigais incidiendo en los tuits y que añadais @grupoacsnews, y el hastag #paseodeladireccion.
    Nos jugamos muchisimo, tenemos en nuestra mano el futuro.
    Consultad los tuits que se emitan y tratad de retuitearlos.
    Prensa y televisión deberían acudir, y si no es mucho pèdir, activistas con un par de cojones...
    pero no se para que iba a acudir el Ayuntamiento y Dragados, que entre otras cosas son entes.
    El representante que estuviera en la reunión, que va a ser que no, evitaría contestar aludiendo a otro departamento.... lode siempre...
    en fin, os veo vecinos...
    de la Calle Paseo de los indignados.

    ResponderEliminar