lunes, 7 de octubre de 2013

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Por la presente queda CONVOCADA la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación, donde siempre nos reunimos desde hace 12 años: Parroquia San Ignacio de Loyola en la calle Pinos Alta de Madrid.

Día 17, Jueves a las 20 horas ( 8 de la tarde ), 20,15 en segunda convocatoria. Se cumple así los días precisos en Estatutos para su emplazamiento ( diez días ) .  

El Orden del Día:

1/ Situación actual
2/ Medidas de actuación
3/ Ruegos y preguntas

Espero que ese día sea el éxito de todos o el fracaso de alguno. Os espero.


14 comentarios:

  1. Señor Luis usted no tiene la culpa. La culpa es del ayuntamiento, emv q no estan para ayudar al ciudadano todo lo contrario. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Por favor, sefguid convocando a los medios, television incluida. Aunque esto es dificil, . Pero prenaa escrita , local y nacional al menos y plataformas, hacen mucho ruido y siempre se lea oye.La.asociaciin culpa? No se, deberia haber denunciado ya? No se. Solo se que esto mismo se ha hecjp en otros barrios y la voz de sus asociaciones.se ha oido por encima de tidas las voces. Solo se que.recuerdo un post a vuestra disposicion en Urbanity.com en el que el presidente de esta asociacion afirma haber invitado a un medio en concreto, aquitetuan, y una redactora aseguta.no saber nada del tema.
    Que esta pasando?
    Que este parto dura mucho y que el cordon umbilical hay que irlo cortando... por si las moscas!!!

    ResponderEliminar
  3. y si llamamos a equipo de investigacion?

    ResponderEliminar
  4. Mirad, yo sigo trabajando, esta tarde me reuno otra vez con Dragados.... Las noticias las diré en la Asamblea y es allí donde debería asistir la prensa. Si quieren antes visitar el problema del barrio estoy a su disposición para visitar lo que quieran.

    De hecho me han llamado algunos ( al 607733030 ) y me he ofrecido a facilitar la información que precisaran. El problema es que cuando llaman al Ayuntamiento y/o Dragados, desaparecen. Cosas. Por supuesto Aquitetuán esta invitadísimo, cuando quieran.

    Si yo me fuera, porque así me lo pidierais se alegraría el Ayuntamiento Dragados y sobretodo mi familia, que me lo lleva pidiendo años. No tengo muchas ganas de defenderme de tonterías, estos saben lo que he hecho por todos y con eso me basta.

    La prensa lo que busca son problemas sociales directos: el abuelito que se le cae el techo y demás y las plataformas ciudadanas hacen mucho efecto en estos temas, como divulgación. Solucionar problemas urbanísticos complejos, donde existen casos tan diferentes y normativas injustas pero aprobadas y precisamente por los que expropian, con la indefension que esto provoca....Es cosa de especialistas, y creo que no los teneis precisamente malos.

    ResponderEliminar
  5. Nadie pide que te vayas simplemente n se ve que allas hecho nada. Es mas as atrasa muchas veces el proyecto, as mentido diciendo el mes k viene teneis el piso, etc... Que as hecho??? O que haras si te quedas? Porque tu ponias muchas noticias pero santos no sabia nada

    ResponderEliminar
  6. Pero... ¿qué? los retrasos, mentiras, falta de información, y una lista interminable de irregularidades que se me vienen a la cabeza en relación con esta expropiación ¿se deben a Luis? ¿estamos locos? A ver si después de tanto tiempo que llevamos con esto hemos perdido el norte y no sabemos quiénes nos expropian... Recuerdo, todavía, esa pancarta en la que puse REALOJOS YA! y muchas otras cosas en una manifestación que hicimos (sin ser asociados) con la ayuda del presidente de esta asociación... donde faltaban manos para llevarlas, eso sí... la gente nos miraba desde sus balcones!!

    ResponderEliminar
  7. No lo hemos perdido, es la verdad y el sabe que muchas veces se a parado y que no siempre a dicho la verdad. Ejemplo el famoso queso y el raton, el os dan pisos en la avenida de asturias o el os mandaran las cartas el dia tal. Nada ocurrio culpa suya ? No !!! Culpa de mas gente ? Siii y deja de mentir diciendo lo de integracion porQue los pisos que han quitado a quienes tenian vivienda ya se los han adjudicado a otros que entraban con el ivima (gitanos) es mas han entrado un par de rumanos ajajaja y me alegro. No queriamos a los gitanos de alberdi? Pues toma hasta rumanos han entrado

    ResponderEliminar
  8. Dije que no me voy a defender. Todas las opiniones son válidas.
    Por cierto, se que sois los jóvenes los que mayormente entrais en internet. La Asamblea es un buen momento para comentar entre todos todo, y pretendo que su repercusión pública sea muy grande, con la ayuda de todos, no sólo quejarse o matar al cartero.
    Por ello os voy a pedir un favor: ¿Podeis comunicar tambien la fecha y hora de la Asamblea ? ¿ Podeis colgar carteles ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. A esta reunion de hoy puede ir todos los afectados o es solo a nivel interno de la asociacion?? Gracias

    ResponderEliminar
  10. QUE NO ES HOY, QUE ES EL JUEVES QUE VIENE. Y SI PUEDEN IR TODOS.

    ResponderEliminar
  11. ¿Decir la etnia o la nacionalidad aporta algo? me refiero a que si aporta algo más que tu opinión sobre estos colectivos...
    "No queriamos a los gitanos de alberdi? Pues toma hasta rumanos han entrado" eso es hombre, fomenta un apartheid como el de Sudáfrica pero en Tetuán... ay señor qué paciencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pero es lo que todos decian que nadie queria ir con ellos o lo vas a negar tu !!! a si que no te hagas es zp de tetuan.

      Eliminar
  12. Estoy contigo con el último comentario!! saludos y paciencia.... je, je

    ResponderEliminar
  13. Eso de la discriminacion es incierto porque entraron desde el principio gitanos de aligustre y del paseo. En el ayuntamiento Dicen que se a oido que dragados va a pagar pero en realidad dragados no a dado ningun paso. Hay que unirse mas que nunca para poder acabar esta pesadilla de expropiacion. Yo digo que deberiamos juntarnos todos/as e ir a las oficinas de dragados y montar jaleo. A florentino le duele el real madrid. Poner en las redes del real madrid lo que este señor a hecho y que se entere todo el mundo

    ResponderEliminar