miércoles, 30 de octubre de 2013

CONFIRMACION

Por la presente, y después de las lógicas comprobaciones CONFIRMO que el Ayuntamiento ya dispone de fechas proporcionadas por Dragados ACS para el pago de las Actas de Ocupación y Pago pendientes para la entrega del edificio de realojo, de aquellas personas que no tenían problemas ( 78, de las cuales ya habían cobrado 19 ) en el mes de NOVIEMBRE.

Esto significa que en este año se realojan al menos esta 78 familias para lo cual ya se están   ejecutando las cocinas.

En cuanto a las familias en número de 18 que están pendientes de "arreglar" las viviendas que poseen , estamos a la espera de que subsanen esta situación y serán realojados en el mismo bloque y piso que se les adjudicó verbalmente.

En cuanto a las familias gitanas en número 17, al no existir datos, he manifestado mi queja al Ayuntamiento ante la gravedad de esta situación. El IVIMA debe cumplir inmediatamente su compromiso.

En cuanto a las viviendas en bloques que están pendientes de posible liberación, aunque le pese a alguno, la respuesta es masiva afirmativa de los dueños, y pretendo se empiece a firmar la semana que viene.

Lo que sí ruego es que todo esto supone mucha gente que resuelve de una patada sus intereses inmediatos, lo cual debilita la Asociación si estas personas no siguen apoyando como hasta ahora. Queda mucha gente por realojar, por pagar. Existe una obra por hacer. Ya estoy empezando a pensar en esa negociación..... Pero no puedo hasta que se cumpla lo anteriormente expuesto.

20 comentarios:

  1. Por cierto, ya que lo leéis. Creo sabéis que me voy fuera la semana del 11 al 17 de Noviembre. No pensareis en poner esa semana. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Señor Luis si no entiendo mal, quiere decir usted q en mi caso ,estoy dentro de las 18 familias excluidas y estoy arreglando las escrituras de la casa por q mi madre tenia el cien por cien en herencia que me podran realojar donde habiamos sorteado?? Por q no se yo señor una hoja de registro como la q nos dieron a todos q quedabamos excluidos del bloque no lo levanta nadie... por q me dijeron q lo arreglaramos para tener acceso a una vivienda pública. Espero su respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  3. joder con la puta integracion y las ventajas para la etnia gitana y darles mejores condicciones que personas que llevamos toda la vida en el barrio que pagamos los impuestos que no damos patadas en ninguna puerta para ocupar casas que no son nuestras y que nos comportamos como personas y ademas muchas noches no dormimos para que gentuza como rumanos gitanos y gitanos españoles no ocupen lo que no es de ellos, pero ojo que debemos de integrarlos, y digo yo porque no los integran en el barrio de salamanca o mejor en la moraleja que ceo que se vive mejor. Saludos de un vecino indignado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria saber donde vives y poder escupir tu cara. En este barrio hay gitanos que merecemos lo mismo o mas que tu. Sabes porque ??? Porque pagamos lo mismo que o mas que tu. No entiendo porque existe gente asi, y luis les permite poner estas tonterias. No queremos que el indignado sin educacion exprese su razismo queremos que proponga cosas con fundamento. Ah y deja de decir de los impuestos que aqui todo el mundo paga y come hasta en una barra de pan pagas impuestos. MENOS QUEJARTE Y A TRABAJAR !!! Una gitana muy indignida por tener un vecino tan asqueroso como tu. Por cierto la una gentuza y chusma son tus antepasados por no haberte dado educacindn. Hay payos que han dicho que cuando les den el piso sus casas se las van a dejar a sus hijos para que saquen mas pisos. Uii que al final vais a ser mas gentuza vosotros jajaja vecino indignado comete las mierdas de todos los gitanos. Donde vives que te voy a demostrar gentuza vas a ver la declaracion de hacienda que tengo, te aseguro que multiplica la tuya hijo de puta

      Eliminar
    2. A la presona que trata despectivamente a las minorias etnicas, ( un pocode educación de lo politicamente correcto, no le viene mal a nadie). Primero decirte, que soy de la etnia mayoritaria, creo que para la ONU soy caucásica pero aqui me identificaré como "paya". Los vecinos que me han resultado mas molestos, en estos 20 años de convivencia, han sido "payos" como yo. Muy maleducados eso si, al menos a mi me lo parecen. Contemplo como hacen barbacoas en la via pública, a pesar de que las ordenanzas municipales lo prohiben, y como orinan en la puerta de mi casa. Casi puedo declararme oficialmente fisonomista de penes en el barrio, sobre todo de los de entre 18 y 24 años. Todo un honor.
      No he sido molestada por ninguno de los vecinos gitanos, sino por estos "payos agitanaos",a los que denomino así, cariñosamente en recuerdo de "los Mojinos Escozios".
      Todos los españoles tenemos los mismos derechos ante la ley, nos lo asegura la constitución. No deberiamos tratar con desprecio a personas que conviven con nosotros, no dejarnos llevar por esteorotipos racistas, sexistas u homofogos... Avancemos por favor, de una vez.
      Mis recpmendaciones para la juventud que realiza barbacoas, deja a sus perros sueltos, y bebe alcohol en la calle para que se lean las ordenanzas municipales. A la persona de etnia minoritaria en el barrio decirle que así se hace, se declara el irpf, el iva, se cotiza en la seguridad social, se cobra la ayuda familiar solo si se necesita y se respeta a todos, tal y como ella dice...
      Yo soy vecina, indignada, realojable, cotizo mi SS, abono mi irpf mi iva, no bebo en parques, llevo el perro atado y bolsitas para sus caquis, como la menos carne posible, y siempre fuera de la via pública.
      Todos somos vecinos, intentemos estar unidos y mas miedo me dan las barbacoas callejeras que las costumbres milenarias de los gitanos.
      SOY EL GUERRERO CON EL QUE NO CONTABAS

      Eliminar
    3. Al racista: ¿y tú dices que eres del barrio de toda la vida? pero...¿de qué barrio? a ver si te estás confundiendo y el que es de La Moraleja o del Barrio de Salamanca eres tú, aquí en Tetuán siempre ha habido gitanos y nunca hubo ningún problema. El que necesita un programa de integración eres tú, majete...

      Eliminar
  4. Contesto:Sí, cuando se arregle registralmente el tema de que NO figure la Plena Propiedad de ninguna vivienda en España, por medio de ceder el usufructo de la misma se os realojará en la vivienda que tenías otorgada verbalmente. De hecho no se han facilitado las mismas a nadie más esperando esta circunstancia.
    Sobre la etnia gitana, dejemos por favor las aguas tranquilas, estos comentarios no
    vienen bien en estos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder, para mayor información le diré q esta mañana han recibido la llamada de la emv varias familias de las 18 dc q están mirando pisos por el mismo distrito libres para realojo. Un saludo.

      Eliminar
    2. Cierto todas las afirmaciones. La EMV ha dado 2 posibilidades, una "arreglar la vivienda segunda existente", es decir, que no figure en plena propiedad o bien ofrecer otros pisos en la zona que por su edad ( anterior al año 2009 ) no esten afectados por la nueva ley.

      Eliminar
  5. Siempre es de noche para los pobres ¿Por qué?.

    ResponderEliminar
  6. Sera por dinero. No podemos cambiar el mundo. Solo el problema inmediato. Pero también ayuda .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown. Como al final pueda irme al bloque porque tengo mis reservas, voy señor Luis y sin molestar le doy un beso

      Eliminar
  7. Por mi experiencia después de 40 años viviendo en el barrio, no creo que los gitanos españoles sean mal educados u originen problemas con los demás vecinos, sí creo que desde que las casas bajas están okupadas por rumanos el barrio está muy degradado, no es por ser racista que no lo soy, pero no se puede tener en al lado de la puerta de la entrada de la casa, en la acera 3 carritos de supermercado llenos de chatarra y cartones y que no podamos pasear con estos obstáculos con un carrito de bebe, o mi carro de la compra, que por cierto bastantes obstáculos hay ya!!!. Este sí creo que puede ser el mayor problema del barrio, que por cierto esta gente también hace las barbacoas en la via pública (en referencia a uno de os comentarios), dejan sus furgonetas en cualquier lado del paseo de la dirección sin estar bien aparcadas y tienden la ropa en el parque!!! no respetan el sentido de la calle de capitan blanco con los carritos llenos de chatarra y porquería y que un día nos van a traer un disgusto (estuve a punto de caer con la bici al rozarme una ventana que llevaba atada al carro) etc, etc, etc... Si esto no se soluciona vendrán problemas serios por que mucha gente del barrio ya está cansada!!!
    Con esto señor Luis si deberían hacer algo, este sí es un problema que después de 40 años viviendo en el barrio es algo que no entiendo como no se a atajado ya!! un problema que a veces colma la paciencia si vives al lado de ellos, ya son varias las ratas que he visto en mi puerta. No se si vivo en España, a pocos km del centro de Madrid y al lado de la castellana o en un país del tercer mundo.
    Un saludo, enhorabuena a los vecinos que pronto serán realojados y Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Otra cosa qu ese me viene a l mente, s eha podido saber ya algo d elos contratos sobr etodo d ela vigencia y si esposible aplicar la ley del 2011, vigente, en estecaso. Eso querria decir q los q tengan contrato indefinido pasaran a undefinido ...

    ResponderEliminar
  9. El otro día me propusieron de una editorial hacer un libro de todo esto...Vale, pero no pienso en una biografía de nadie sino en una historia, que debe poner final el Ayuntamiento y Dragados ( espero final feliz ) de estos terrenos que parecen malditos desde hace tanto tiempo, en el centro de Madrid.
    Pienso en el título:
    "La pequeña Moscú" - historia de una maldición.

    Los mayores saben de qué hablo.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo propongo que de los pisos reservados ( al igual que hay para integración y minusválidos) se adjudique un piso a un concejal(a), que no tenga que pagar nada de alquiler, uso y disfrute durante su legislatura.
    Creo que sería la única manera de que al barrio se le notara una mejora.
    Hay una concejala que vive entre Felix Boix y J.Ramon Jimenez. Esa seria estupenda.

    ResponderEliminar
  11. Osea que seguimos a la espera. Nada no?? .
    Espero q no haya mas post alentadores.pues veo que en el fondo en el fondo sabes y sientes que esto.no.acaba.
    Mr

    Nos alentaria mas saber que somos.de una puta vez.realojados y que se.yo.si resarcidos de.tqnto dolor y tantas.vidas perdidaa....me retiro del blog porq me siento deprimida al leerlo....y lo del libro. Una chorrada, el unico libro que queremos es el que cada uno lea en el precioso rincon de su imaginacion, porque de su casa, da para otro blog.

    ResponderEliminar
  12. No se de que hablas. Pero si no cuento nada nuevo es que nada ha cambiado del anterior. Dije en noviembre y eso sigue. No pienso entrar en detalles ni mios ni de otros. sobre mi imaginación si, es un precioso rincón del que veo careces.

    ResponderEliminar
  13. Tu libro se va desarrollar la trama en la Rusia comunista de Stalin , este pais del PP se parece cada vez mas , hasta la forma de expropiar............Mirar en pagina web los requisitos verdaderos para aceder a una vivienda de la EMV y IVIMA.......www.famma.org/preguntas-frecuentes/679-vivienda.Esta es la realidad que te van aplicar en todo momento es mentira .......

    ResponderEliminar
  14. Pues lo del libro a mi me parece una buena idea, de hecho mi padre está escribiendo sobre la vida de mis abuelos, como consiguieron su casita, criaron allí a sus hijos, etc etc... para que finalmente lo que durante muchos años fue un hogar sea ahora un solar lleno de escombros!

    ResponderEliminar