sábado, 16 de noviembre de 2013

CARTAS

Bueno, ya estoy de vuelta de mi viaje, perdonad las molestias, estoy intentando ponerme en contacto con los que me habéis intentado localizar. Volved a llamar a mi teléfono móvil 607733030 y estoy ya a vuestra disposición.

Ya habéis recibido del Ayuntamiento  la carta notificando el cobro. Sólo la habéis recibido aquellos que no tenéis problemas para el realojo en el bloque edificado que tenías asignado y que tenéis cantidades pendientes de cobro. Está claro que los que ya habéis cobrado, no recibís carta alguna de cobro sino la siguiente, las condiciones del realojo para su aceptación y por tanto preparar la entrega del piso, esta carta ya están enviándolas.

Si existe alguna persona, asociada o no, que no ha recibido nada, poneros en contacto conmigo.

Por favor, aquellos que tengan en su poder la carta del pago, poneros en contacto conmigo para comprobar que los datos son correctos. Prefiero revisarlo antes de la firma, a la cual asistiré, a fin definir cualquier error y que quede subsanado. Sois muchos y prefiero que no existan problemas el día de la firma.

Esto se tiene que coordinar bien si queremos que es el objetivo que todos sean realojados en diciembre.

También esta semana se empezará a firmar los acuerdos con Dragados y solicitud al Ayuntamiento de la liberación de los edificios que no afectan a la urbanización. Se empieza por Paseo de la Dirección 314 y 316 al haber unanimidad en estos bloques, y se establecerá reuniones con los otros edificios para aclarar las dudas y toma particular de decisiones. Es en estos tres bloques donde existen esas 8 personas dudosas.

Si conseguimos todo esto en este año sí que podremos decir que en el primer trimestre del año que viene se puede terminar el realojo del Paseo de la Dirección.    



 

7 comentarios:

  1. Que el primer trimestre del año que viene se rerminarán los realojos?? Todos los expropiados seremos realojados en el el bloque construido sin necesidad de construir ninguno más? Creo que lo que iba a ser un cambio radical en el barrio con unas mejoras increibles se va a convertir en una chapuza, con un barrio patas arriba, expropiaciones dignas de una dictadura, okupas que no saben convivir y gallinas poniendo huevos en medio de la calle.
    Esto es lo que el ayuntamiendo de Dña Ana Botella, gobierno del PP ha hecho de un barrio humilde donde era mas importante la especulación que el hacer cumplir un pliego firmado a una constructora que ya no va a poder especular.
    Tendremos un efificio donde solo existirá la acera y desués vallas que delimitan una calle sin asfalto, y asi durante cuanto tiempo??
    Espero que despues de los realojos empiecen las manifestaciones.

    Un vecino cada vez mas indignado.

    ResponderEliminar
  2. En este blog se permiten todas las opiniones. Mira, te voy a dar la razon en esto, el realojo no debe ser el fin de todo esto, sino más bien el comienzo de un barrio que debe empezar a cambiar y que requiere el esfuerzo de todos. Si eso requiere manifestaciones se harán, pero como tu intuyes, primero los realojos.

    ResponderEliminar
  3. Y cuando seguimos con la urbanización?

    ResponderEliminar
  4. Cuando nos avisen para presentarnos las condiciones del realojo. Podremos.rwtirar esa documentacion para q la.comprueben los abogados de cada cual?.
    Sabes algo de la scondiciones delbrealojo?
    Los contratos de alquiker seran indefinidos como seria deseable, o de 5 años?
    Nos puedes dar alguna pauta util para afrontar este penultimo paso?.
    Graciasanticipadas

    ResponderEliminar
  5. Pregunto...tengo que aceptar una suma de dinero que no es real ya que el tribunal de Madrid no ha dictado sentencia alguna ...venga se creesen que somos tontos .No firmeis nada , luego tendreis que reclamar la diferencia y cuando y como se va pagar , si tienen prisa ahora que se esperen ellos a que salga la sentencia no decia el sr.Luis que salia en diciembre que se lo habian asegurado los propios magistrados .No pongais conforme , que no podeis reclamar nada.El alquiler es revisable cada año para saber tu situacion socioeconomica.Cuidado mirar la gestion de Ana Botella..Nosvan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengan cuidado con lo que firman!!!
      Los gastos de comunidad son a cargo del propietario .

      Eliminar