jueves, 7 de noviembre de 2013

fechas concretas

Es para mí de gran satisfacción poder publicar que las fechas de firma de Actas de Ocupación y Pago de las familias que no han cobrado y que tienen designado piso en las 114 viviendas de realojo construido son las siguientes: 21 de Noviembre de 2.013 y 28 de Noviembre de 2.013. Lógicamente la mitad un día y la otra mitad el otro.

La notificación oficial LA RECIBIREIS POR CARTA CERTIFICADA EN VUESTRO DOMICILIO, que por lógica es vuestra actual casa ( ojo ) . Quiere decir que estéis atentos en caso de no estar y que algun vecino la reciba. Las cartas salen MAÑANA. Eso significa que las recibiréis el sábado o el lunes o martes de la semana que viene.

Sabed que la semana que viene estoy por motivos profesionales fuera de España y no podré atenderos, pero dejad el aviso en el tfno 913110327 y el letrado se pondrá en contacto si es urgente.

Hay algunas personas que todavía tienen algún problema documental, muy pocos, y no recibirán dicha carta sino que la Empresa Municipal de la Vivienda se encargará directamente con ellos de resolverlo.

Sobre los gitanos, estamos corriendo para resolverlo.

El realojo en el bloque esta previsto, una vez pasado el 28 de noviembre, esto es que una vez cobrados todos se produzca, al mismo tiempo que se terminan cocinas y suministros, para el 15 de diciembre, vamos.




9 comentarios:

  1. Que alegría señor! quería hacerle una consulta a susabogados pero no pertenezco a la asociación podría pagando su consulta por supuesto ya q tngo unproblema documental q estoy soluciando para saber q es lo q tengo q hacer?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las consultas son gratis. Llama a la asociación el lunes al 913110327 di el tema y te dirán.

      Eliminar
    2. Gracias el lunes llamaré. Un saludo. Marina

      Eliminar
  2. Se sabe mas o menos la fecha que se daran las llaves? Por cierto luis el alta de agua y luz de cada vivienda tendriamos que hacerlo cada vecino no? Es decir eso no lo ponen no

    ResponderEliminar
  3. Las llaves, antes de las fiestas de navidad. A ver si en vez de una manifestación hacemos una cena, que nos la hemos ganado.

    Ellos tienen que hacer los papeles, pero sí las altas de luz agua y demás son vuestras.

    ResponderEliminar
  4. Me surge una duda respecto a todo esto, imagino que no daran a todos las llaves a la vez y cuanto tiempo nos dejaran para la mudanza y arreglar todo?

    ResponderEliminar
  5. La operatividad depende de la Empresa Municipal de la Vivienda. Claro que dan tiempo para mudanza y eso, tranquilos . Con esto aconsejo que no os pongáis como locos ahora a hacer cajas con cosas, sino que hacerlo, pero tranquilamente.

    ResponderEliminar
  6. ENTREVISTA FECHA 12.11.2013
    TXTO EXTRAIDO DE "LOS DSITRITOS A ESCENA"
    ....
    García Romero avanzó que las viviendas previstas en las cocheras de la EMT de Bravo Murillo se harán realidad en 2015. Actualmente, se está urbanizando el ámbito, que contará con un equipamiento deportivo municipal. Mientras, la operación de realojo en el Paseo de la Dirección estará completada para finales de este año.

    ResponderEliminar
  7. Solo decir que García Romero es la concejala y que la coincidencia en los nombres es solo casual, yo soy Romero García. Podría haber hecho más honor a su nombre y haber apoyado más y no decir que "eso no lo llevo yo", esta claro que no.

    ResponderEliminar